Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 4
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-03-31 08:36
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@ishigo

jejeje toy metiendole mano de a duro a eso hasta ahora lo que me tiene un poco inquieto son los aceleradores 3D ya que no logro pillar hacer que funciones instale los driver nvidia pero al parecer nada, creo que se debe a la maquina virtal (VMWARE WORKSTATION), aparte de eso ya resolví con los codecs (audio y vídeo) y algunos repositores xxD. Ya sabes paso a paso manito luego veré si creo una partición en disco para instalarlo directamente a ver como responde jejejeje, chicos de todo corazón les agradezco sus aportes.
[ This Message was edited by: elmalillo on 2009-03-31 08:29 ]
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 13:01
que lo kenton mi gente
tengo nuevas ofertas para unos articulos en el foro de compra y venta

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154777&start=540
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 14:04
Xnuo:
Mierkina doc. Ustedes los capitaleños tienen dos opciones:
-comprarse un alcatel
-mudarse pa un sitio donde no haya ladrones, ej: santiago, moca, la vega...

Ta jodon eso pa alla...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-03-31 14:47
mano, ese fue el descuide mas pendejo de mi vida... solo fueron como 30 segundos. yo estaba hablando con una cajera en la seescyt acerca de unos documentos, y fuera de eso, andaba con una carpeta encima. al necesitar sacar unos papeles de la misma, y estar con el celular en la mano, la abro, saco los papeles, y luego de eso, coloco el celular encima de la misma, para seguir hablando con la tipa... ella me dice a los 30 segundos que pase a 2 ventanillas hacia su derecha, y yo cogi mi carpeta sin cerciorarme que el celular ya no estaba encima , a lo que pense que lo mas seguro era que me lo habia metido en los bolsillos. pague y sali de la seescyt, y cuando me toy montando en el carro, que voy a sacar el cel pa conectarlo al handsfree.... celular donde????

me devuelvo juyendo a la seescyt, y le digo a una amiga mia que es recepcionista que me preste su cel pa pegarle par de llamadas... sono 3 veces. despues de ahi lo apagaron, lo que quiere decir que no fue que se me quedo en algun lugar, sino que alguien lo tomo con premeditacion. solo habia una persona cerca de mi en esos momentos, y estoy seguro que el era 90% que fuese el ladron. me acerque a el y le tire una o dos puyas acerca del celular inocentemente, que el respondio diciendome: si, yo lo vi cuando lo tenia en las manos, que estaba jugando con el (error: yo estaba jugando con el celular cuando estaba sentado esperando. immediatamente me llamaron, deje de jugar y tenia el celular en la mano sin hacer nada), espero como 20 segundos despues de su respuesta, y le digo que me disculpe por la molestia, que eso iba a sonar un poco vergonzoso, pero que queria examinar el contenido de sus bolsillos, a lo que el pana me dice : ta bien, yo te los muestro, pero tu te abstienes a las consecuencias... es mas, buscate un policia, que sea el que me revise... asi mismo discutimos como por 10 segundos, a lo que yo voy a buscar el policia, y el tipo vino de alla pa aca, mientras yo hablaba con el policia a decirme que yo era un freco, comenzo a hacerme un show, sacandome cedula dike pa que le fuera a poner una querella a la policia, y mostrandome un carnet de impuestos internos, que dike que iba a querer el con un celularcito asi, siendo el importador de vehiculos!!! (lo cual pa mi era falso, porque los dueños de negocios de dinero creo que salen a la calle con camisa y pantalon, o en ropa aceptable, y no en una pinta estrafalaria como la que el caballero tenia.... pero na, el policia no me quiso ayudar, y me dijo que salieramos los dos del edificio a resolver nuestra discusion afuera, a lo que el tipo nama dijo que yo que buscara una patrulla si queria revisarle los bolsillos y que de adentro de la seescyt nadie lo iba a sacar, ademas de ofrecerme dike partirme la cara.

pero na, la vida es asi señores, asi mismo es. unos dias buenos, otros malos...

ahora bien, con la racha de los ultimos 7 dias, no kiero vivir nunca mas
-me cayo una pesa de 25 libras en un pie
-me remolcan el carro en el aeropuerto en menos de 5 minutos (RD$ 750)
-me chocaron en el monumento a la caña menos de media hora despues, que el chofer que me choco estaba cobrando y manejando.
-y ahora pendejamente me robaron el celular???

diablo...salty salty these days no???
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-03-31 14:53
Bueeeeeeeeeno. demasiadas cosas para un ratico.

valor y suerte
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-31 14:59
@xnuo: mierquina mano...muevete en eso a ver si lo consigues...

@nokia users: pasen por el topic de bloise alla estan los links de los juegos y los temas.

http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=182075&start=30
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-03-31 14:49 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 15:00
Xnuo:
Mucha paciencia manin, aqui todos hemos pasado por situaciones parecidas y/o momentos salaos.

Grafy:
Nitido mano!

Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 15:02
Joder tío si fueras una persona que conozco le habría partido la cara al tipo ese. Pero na' valor. [addsig]
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-03-31 16:20
What's up people?

@Xnuo, de verdad debiste revisar al sujeto(por el hecho de que se pusiera a la defensiva...) o pagarle a par de tigueres para aplicarle un castigo estilo el aplicado a tus ratones... pero ya pasó sigue los pasos de tranced cuando la p990 pa ver si puedes reencontrar tu móvil

Con el resto de situaciones q t suceden te citaría al Dr. J. Dobson pero no me acuerdo así q akí mi versión: las situaciones adversas prueban tu caracter y sacan lo mejor de tí, ánimo mano

>>>>

aparte de la terapía de psicología pop nada nuevo q aportar al foro por ahora... a seguir leyendo

Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 16:25
Te acompaño en tus sentimientos xnuo

Esa es la peor sencación del mundo!!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 16:40
Diganme si es coincidencia o es la crisis y ola de violencia que afecta nuestro pais que a tantos panas del foro le esten robando sus moviles en estos tiempos.

Eso denota la situacion que atraviesa nuestro pais...
Peor aun, las autoridades nah mas de mamitas...

Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 16:58
No solo telefonos, a la novia de Bernard le robaron su carro!
A mi mama le robaron su telefono un poco antes que el mio también y por aqui por donde vivo ya se han metido en 2 casas a robar y en una hasta le dispararon a la dueña.

Y si se ponen a ver las noticias todos los dias suceden mas cosas, la verdad que hay que tener mucho mucho cuidado.
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 17:58
Este pais esta jodon.

@Xnuo: Me dicen que la cola de bacalao es buena en esos casos y que de lo contrario una tiradita de espaldas en el mar, para botar ese sal del momento.

[addsig]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-31 18:20
diache mano, que cruel!

Este mundo se jodio: ahora un organismo parecido a la RIAA (la pendejada de copyrights de musica) quiere que una vieja les pague royalties por ponerle musica a sus caballos... mas info:

http://rss.slashdot.org/~r/Sl[....]hdot/~3/1VebRAA0LZ0/article.pl
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-03-31 17:56 ]

JoseRamon
RIM BlackBerry Bold 9700
From: Hogares Crea !
PM
Posted: 2009-03-31 20:01
Saludos...

Quisiera hacer una pregunta, si alguien sabe o tiene una respuesta que pueda ayudar Laigela..

Cuando cambie el k810 por el n73, el pana que tenia el n73 le puso un codigo a la memoria SD que solo la podia leer el n73, a menos que cuando insertes la memoria en otro cell, insertes el codigo.. Pero yo no sabia.

Hace unas cuantas semanas mi n73 se puso Muy pesao, parece que algo le estaba dando problemas y se quedaba frisao...

Agarre saque la memoria, y actualize a la ultima version.. Y LISTO. problema resuelto..

Pero ahora tengo otro problema... EL CELL NO ME QUIERE LEER LA MEMORIA, me pide el codigo QUE NO ME LO SÈ, Eh intentado todos los codigos que me llegan a la mente y nada..

Ahora quisiera saber si hay una forma de desbloquear eso. nose algun software o una App que desde el cell pueda hacerlo, estuve buscando mucho en Google pero no encontre una respuesta concreta ni ayuda..

[addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic