Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Miren que equipo trajo Claro:
http://www.claro.com.do/moviles/searchdetail.aspx?o=271
|
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Interesante ese movil. La prueba de volocidad más riciente que hice de Claro.
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
los clientes de claro tienen 3 dias que le dice que estan suspendido sin estarlo y es a nivel nacional eso si no lo dicen aki co*o
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
Yo no sabia de eso...
|
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
Melvin le va a dar un aneurisma ... cojalo suave si claro no le resuelve, hay otras 3 compañias mas que lo quieren a usted de cliente  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
plomo plomo plo-plo-plomo plomo!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Señores Claro tiene como 4 días así
[addsig] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
estava viendo los multiplanes de claro...me interesa el basico
ustedes creen que conviene eso? diganme a ver el claro tv se ve bien?
Minutos locales 500
Velocidad Internet Flash (en kbps) 512/128
Plan Claro TV Básico
mas info...
I  My Nokia |
El_TiGrE Joined: Oct 10, 2008 Posts: > 500 From: National District, Dominican R PM |
Si tienes el cable básico que en la mayoria de los pueblos del país trae de 80 a 110 canales te vas a sentir corto con el Básico de Claro TV porque solo trae 30 Canales creo que es!! |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Claro TV basico es malisimo, Si vas a conseguir Claro TV ten por lo menos el Avanzado.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Es verdad, no es muy bueno el basico de claro tv, el basico 2 es un poco mejor que el 1, yo tengo el 1 y es mas porque solo estoy por la noche y me gusta ver mas discovery channel, history, sony, warner, y las noticias, pero una gente que tenga mas tiempo para ver tv no es buena opcion. Aunque tengo una queja me gusta sci fi channel y lo quitaron del basico 1 para mudarlo al basico 2. |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
¿NO habra un lugar en el site de claro donde tengan la lista de los canales para cada plan?
otra cosa:
¿como saber la fecha de vencimiento de un plan bb prepago?, se me olvido la fecha de la recarga...
|
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-05-18 20:02:34, obideo wrote:
¿NO habra un lugar en el site de claro donde tengan la lista de los canales para cada plan?
otra cosa:
¿como saber la fecha de vencimiento de un plan bb prepago?, se me olvido la fecha de la recarga...
todos los planes claro tv te detallan los canales incluidos en cada plan |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
On 2010-05-18 15:56:44, Riva31 wrote:
Es verdad, no es muy bueno el basico de claro tv, el basico 2 es un poco mejor que el 1, yo tengo el 1 y es mas porque solo estoy por la noche y me gusta ver mas discovery channel, history, sony, warner, y las noticias, pero una gente que tenga mas tiempo para ver tv no es buena opcion. Aunque tengo una queja me gusta sci fi channel y lo quitaron del basico 1 para mudarlo al basico 2.
ese es el punto...entre el trabajo y la universidad ya no tengo tiempo para ver la tv...rrara vez la veo...y el cable que actualmente tengo es una mie*da siempre averiado...ademas se me hace comodo porque es un paquete de Tv, internet y telefono pagando 2mil y pico
I  My Nokia |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
gammer si estas en Santo Domingo te recomiendo que te esperes claro tV no es una buena opcion de cualquier aguacero bye bye cable... yo ya e tenido de manera inaalambrica claro y sky ahora voya probar en wind dame una semana a ver como esta el servicio en cuanto a precio me parece genial tienen un plan que paga 495 + imp y te dan 61 canales y pila de canales locales.... osea a diferencia de claro tv basico te da mucho mas e incluye buena programacion
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
|