| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sobre los retiros vía cajeros automáticos del Popular:
Algunos de ustedes se habían quejado sobre la medida tomada para bajar el límite de retiro.
Se que está medida les afecto en algunos casos a los que hacen retiros grandes pero deben de tener en cuenta que el dominicano promedio no retira más de $8400 pesos MENSUALES.
La medida fue una medida transitoria hecha para corregir ciertos casos de seguridad.
Los mismos han sido corregidos y a partir del pasado 27 de marzo, ha sido reestablecido el límite de retiro efectivo diario de $10000 hasta las 9.00pm.
Después de las 9.00pm el límite serán $1000 en caso que el cliente necesite un monto mayor puede llamar a seguridad al 809 544 6868 y se le autorizará el retiro.
Espero que está info les halla servido. Y ya me voy pa'lla bajo que aproveché que estaba comiendo para postearles esto...
|
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Asi si, al menos que uno tenga la opcion de llamar a un numero y autorizar un monto mayor. Ahi si es velar por la seguridad del cliente.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
@bloise por lo menos de esa forma si se ve como seguridad
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
y ese número es gratis desde móviles? Púya.com
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2009-03-30 19:30:57, tranced wrote:
On 2009-03-30 17:45:34, Leandrov wrote:
Tranced entonces somos vecinos ???
Vivo en B.V. 1
en donde?
you vivo en B. O. 2
Eso parece un desquite. B. V. 1 = Buena Vista 1ra.
No entendi tu sector
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
eso no es para villa metro?
yo vivo en la autopista san isidro.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
menos mal asi si prende.. pero el problema no era por el dominicano promedio.. que por lo regular ese cobra es por el banreserva XD osea empleado publico XD jaja el lio era con los empleados privados que le pagaban por el popular y si uno retira mas de los 3500 ya que son pocos los que esten ganando ese sueldo quincenal.. al menos la mayoria que gana ese promedio lo ganan en cheques.. |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
tranced: no hablaste de una bola y un viaje en metro? y diste explicaciones de la zona?
pense que vivias por ahi.
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
por Casualidad B. O. 2 = Barrio Obrero 2 ??
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
@bloise: plop!
|
stingfler Joined: Apr 20, 2007 Posts: 41 From: Pto. Pta.. Republica Dominican PM, WWW
|
Quien fue que me llamo que me ah dejao con la duda???? :S
|
|
@stingfler: si te llevas de esos bulteros te pones loco
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Gracias Renesis por la informacion.
O_o |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@Leandro: a mi me dejan en la Gómez con méxico. De ahi bajo al teatro y cojo el metro.
@fbloise: Brisa Oriental 2
|
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@ishigo
Quería saber si me podías ayudarme con un pequeño inconveniente en el opensuse 10.3...
He instalado el amsn todo bien no dio error en la instalación pero no se si es que hay que hacer algo mas pero al ejecutar la aplicación comienza a cargar pero nunca abre que crees que pueda ser...
Te agradecería tu ayuda. |
|
|