Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 1
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-03-27 23:24
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
ishigo:
pero nada puedes hacer al respecto, en un pais que vive en el feudalismo, donde las megacorporaciones y los ricos creen que nosotros somos lacayos o titeres...No me joda no, y asi habla leonel mierda de democracia.

Esto no va a cambiar nunca, pues aqui en este pais hay un reguero de conformistas y mamitas que cuando aparecen dos quejandose por algo, aparecen mil que se quedan callados y no dan apoyo.

Ejemplo: la carta al Indotel y a los ladronazos de Claro y Orange. Nadie salvo usuarios del foro nos brindo apoyo. No lo hizo remolacha, no lo hizo eliax, y no lo van hacer ningun otro medio amarillista y sensacionalista tumbapolvo del gobierno en turno.

Pero en las noticias ves como no se callan por el vestido de un millon de una tipa que nadie conocia hasta que abrio la boca pa decir eso. Cosas mas importantes suceden en el pais pero se preocupan mas porque omega se paseó por su barrio con la estatuilla del casandra.

Las empresas, ya sea de telecomunicaciones, de seguros medicos, bancos, supermercados, gasolineras, etc abusan a diario de nosotros y el maldito gobierno es un titere complice de los mismos.

El problema es que aqui no quedan cojones ya y los pocos que quedan se el estan yendo al pais. Da lastima pero las mentes brillantes se le estan escapando a este pais como gotas de lluvia. Luego entenderan por que.

P.d No, no se asusten, no estoy quillao, no pase un mal dia ni nada. De hecho mañana es el baby shower de mi hija que viene en camino.
Ah, les recuerdo, la gasolina va subir un tro, el gas como 5 pesos asi que amarrense los pantalones pa este fin de semana prometedor...
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-03-27 23:25
Mi hermana esta vendiendo su carro.

IMG_0077

Para mas información pasen por el Foro de compra y venta
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-03-28 00:25

On 2009-03-27 23:24:17, fbloise wrote:
Esto no va a cambiar nunca, pues aqui en este pais hay un reguero de conformistas y mamitas que cuando aparecen dos quejandose por algo, aparecen mil que se quedan callados y no dan apoyo.

Los pueblos alcanzarán el desarrollos cuando dejemos de ver las cosas como son, Sino como deberían ser... [Fundación Brugal]

@Bloise estamos poniendo nuestro "Granito de Arena"... Lástima que los Dominicanos somos Conformistas con una P grandota.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-03-28 00:30
@ishigo: Lo del popular no es una medida de coercion, es que a esa hora estan haciendo un mantenimiento y si logras entrar al netbanking, podria presentarte balances erróneos. [addsig]
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-28 01:41
papermate.com
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-28 03:41
Señores descubrí un voip que te da 100 minutos gratis al subscribirse, para llamar a cualquier parte del mundo....denle una pruebita:

http://piv.pivpiv.dk/
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-03-28 03:52
leandro ta bien pero todas las noches hacen ese jodio mantenimiento.. no ombe no eso me tiene quillao no se por que pero me tiene quillao... yo que taba comodo antes... todo a un solo click...
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-03-28 04:11
buenas nohes, omo estuvo su dia? espero k bien

k duerman bien(a todos), yo me voy a acostar estube leyendo un poco pero ustedes hablan mucho..los kiero mucho(algunos)

@tranced: se me olvido me gustaria k destaparas mi ce, para limpiarlo y algunas ositas mas..T.A.M.M.C.P [addsig]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-03-28 07:10

On 2009-03-28 04:11:35, jay0726 wrote:

@tranced: se me olvido me gustaria k destaparas mi ce, para limpiarlo y algunas ositas mas..T.A.M.M.C.P

que destaparas mi C.E.??????
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-03-28 12:31
@xnuo: le voy a regalar un teclado nuevo pasa para que no pasen estos malentendidos.

@jay0726: ok, hoy en la tarde estamos en eso. T.A.M.B.P.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
krlosRD
K790
PM
Posted: 2009-03-28 12:34
Buen día a toitox,

Punchando al OMNIA Que aún tiene los plásticos... En lo que llega el estuche y el ScreenProtector... [Ya eso está en la capi, a Santiago llega el Lunes o Martes ]

Hasta ahora voy de maravilla, aunque hubiese deseado mayor resolución y un pokito más de RAM De todas formas el diseño, la CAMARA! y varias funciones más me tienen Happy.

@Ishigo: Vete al León, al BHD ó hasta una Asociación de Ahorros pues las mayorías tienen Internet Bankin'. Escoges la que te quede más cerca ó la que tenga más sucursales después del Bco Popular.

La ola de delincuencia/fraudes o los mantenimientos de noche no justifican esa medida.
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-28 13:55
buenos dias....

en este pais los politicos son como los mangos dañados, cuando no sirven la mata los tira al suelo...pa que se exploten...

asi es que cuando no resuelven pal suelo van...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
armaguedom
Samsung Focus
From: weisse nicht
PM
Posted: 2009-03-28 17:26
oigan dominicanos y de otras naciones !!!!!

como evaluan ustedes el desarro de las telecomunicaciones a escala nacional en nuestra isla ??
quiero decir en comparacion con otros paises de latinoamerika..
S.P.A.J
lumumba
T39 black
From: RD
PM, WWW
Posted: 2009-03-28 18:29

On 2009-03-28 17:26:37, armaguedom wrote:
oigan dominicanos y de otras naciones !!!!!

como evaluan ustedes el desarro de las telecomunicaciones a escala nacional en nuestra isla ??
quiero decir en comparacion con otros paises de latinoamerika..

Cuando yo tenia internet ADSL hace 10 años en Europa no sabián casi lo que era, ahora por lo que uno paga aqui te dan 20 Mbps allá.
Que hay 3G todavía no se lo creen mucho
así que, estamos bién pero estamos mal.........
el resto de america latina no creo que esté mucho mejor.
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8
krlosRD
K790
PM
Posted: 2009-03-28 20:10
Buen día a toitox,

Mi primo acaba de comprar un S.E. F305 y quiere que yo lo desbloquee y le ponga par de parches [como el confidentialy, reset, cambiar los iconos, etc] pero no encontré nada en Esato y en 4shared.

Alguien puede decirme algo de esto? Gracias!!!
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic