| Author |
Foro Dominicano! |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
@ishigo
ya estoy trabajando con la version 10.3 y ahora mismo se esta actualizando te agradesco mucho tu ayuda en esto ya aqui son las cuatro y media de la madruga y toy futrao con eto, como soy demaciado novato en esto y no saber joder con eso de instalar los programas me tiene loco ya. xxD
te molestaria que consultara contigo cuando no de con informacion en los foros ? |
|
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Vendo casa en los prados..una calle después de la nuñez de caceres (eugenio deschamps), 500 mts2 de solar, 260 mts2 de construcción (3 niveles), excelente para negocios...o para aprovechar el solar y hacer un edificio de 4 pisos!! rieguen la voz...hay comisión de venta para el que consiga el cliente..la casa esta en excelente lugar ya que esa calle al estar paralela a la nuñez es prácticamente comercial..fotos y demás informaciones aquí:
Code:
| http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1238906 |
|
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
On 2009-03-27 03:38:36, ishigo wrote:
VIeron la ultima del banco popular??....
Lo que sucede es que actualmente la clonacion de tarjetas es muy alta y son medidas (temporales) para el desincentivo de estos actos. Ademas, tengo entendido que son 5,000 pesos y que puedes hacer retiros por montos adicionales en las sucursales sin ningun costo adicional. Tambien despues de las 9 se reduce el limite a 1,000 pesos. Lo del Internet Banking no lo habia oido, asi que no se. |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: gaste mis fidepuntos en un nokia 1680...ya me arrepenti por no haber buscado antes los specs....32 mb (algo decente) pero sin nisikiera USB?
deamn... pa que rayos tiene un maldito conector usb entonces???
@el que pregunto por el alcatel en los cassandra: fue el tintununintuntin el que sono papa...ese tiguere metio esa mano en ese bolsilo y era desbaratarlo ahi mismo lo que queria....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitox,
@ISHIGO tengo entendido que es algo temporal... Pienso que eso es una estupidez.
Cualquier cosa Banco León y/o BHD.
Nota: happy con mi Omnia [Ni le he quitado los plásticos en 3 días!]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Felicidades Krlos por tu Omnia!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yo toy con ishigo en lo de tan jodon lo banco con la compra por internet !!!
toy loco por compra una laptop pero HP dice ke no se puede hace la orden y se cancela pero depues aparece el cargo en la tarjeta !!! ya van 3 dia en retiradera de cargo y mierda. yo le tendre ke deci a mi tia ke la compre k no han tenido problema!!!
PD: fue con una mastercard del BHD
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-03-27 14:20 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-03-27 14:31:29, krlosRD wrote:
Nota: happy con mi Omnia  [Ni le he quitado los plásticos en 3 días!]
mano muchas felicidades, y goze mucho esa pequeña makina...espero que le saque el mayor provecho.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos mi gente
Lamentando y sufriendo la caida del freeto, pero soy pesimista y no lo acepto...
Para la gente buena del foro freeto en smartphone cdma (de verizon) con claro
pasen por el foro de compra y venta
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=154777&start=525
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Bueno muchachos imponerse de nuevo a estar sin free como la vez de orange...na sera sacar un plan de datos para el movil...hay que resignarse... |
|
Grafy:
Concho mano si, que mal. Aguantarse con un plan de 200mb.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Saludos. Sí ombe eso es sacar plan y hacerse el loco con par de gente lol. Back To The Future! Siempre me gustó esa película pero la están pirateando.
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@Bolix. Karlos... miren yo entiendo que sea "temporal" pero co.....ooo esa es una estupides por qeu que me dice a mi que durante el horario de 6 AM a 9Pm no me vallan a clonar la Bendita tarjeta por no decir otra vaina.. es que ellos no piensan?? si tu tiene tu dinero en un jodio banco es por que en la casa por X razon no lo quieres tener..osea ellos no me pueden poner a mi a tar con el relajo ejemplo una gente que gane 25 mil pesos solo puede sacar 3500 por dia.. no no son 5000 son 3500 solamente.. bueno ese tipo que gano 25000 pesos tiene que ir a una oficina.. primeramente tienen que dejar de ir al trabajo si trabaja de 8 a 5 o sacrificar su hora de almuerzo e ir y encotnrar una fila de todo el tamaño... cosa que probablemente no quiera hacer para entonces poder sacar digamos 10 mil pesos pa no sacarlo todo de un fuetazo pero que pasa como solo saco 10 mil va a tener que sacrificarse otra vez para sacar lo restante peeero digamos que pa no ta en el relajo viene pan y saca todo saco sus 25 mil pesos y cuando sale vienen y lo atracan por que siempre en los bancos hay uno que ta viendo el meneo en las filas y cuando tu sale del banco te mangan... considerandio ciertos factores el sacar una X cantidad de dinero de un banco es un poco mas peligroso que de un cajero.. por que en un cajero tu va con alguien te desmonta de tu carro te mete y saca el dinero que tu necesite y te vas.. punto... pero con esa medida "temporal" ellos la han cagado.. yo mismo voy a abrir una cuenta paralela en otro banco cosa de que de inmediato me paguen de una ve saco mi dinero y lo llevo a otro banco.. o que es lo que ellos quieren tener mi dinero ma tiempo hay para negociar con el y hacerse mas rico ... tan locos esos Gilipollas !!! (traduscanlo a español dominicano) |
|
Traduccion al dominicano:
Eso es un coro pasao, eso es un coro macamelañem...
Yo tampoco estoy de acuerdo. Si alguien en mi casa se pone malo o hay una emergencia y se necesita $$ pa rapido entonces uno se jode. Yo tambien creo que puede ser una crisis economica y ellos pongna eso como excusa.
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
eco... ellos no pueden obligarme a mi a tener 10 mil peso en mi casa para pasar la noche para el otro dia ir a depositarlo para ante de que anochesca sacar 4 mil pal otro dia que cuando viene a ver no lo uso... osea eso o el banco ta en crisis y lo tan tapando con eso o son unos hp.. por que yo como usuario no tengo que ver con que al banco le ten clonando tarjeta.... el unico pais del mundo donde te limitan tu dinero a tal punto ahora como siempre es la republica Dominicana y su precioso banco popular... ellos que no me den cotorra que no cojo eso.. me siento agraviado... |
|
|