Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Author Foro Dominicano!
InCoRp
X1 Black
PM
Posted: 2009-03-26 18:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
bueno lo siento por los que perdieron su joya freetolay sorry boys the free dont is forever!!! Lol

Lo uniko ke me da pena son esos tipos ke vivian d eso vendiendo el freetolay +gps denle gracias a ellos por kema la vaina

Pero dspreocupen anda un proxy por ahy to la vaina ready pero funciona con opera na ma pero algo es algo
La sociedad exige pero no aporta nada,ke viva R.D pais de las mil una maravillas
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-03-26 18:50
Si, claro
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-03-26 19:37

On 2009-03-26 17:34:18, Leandrov wrote:
@tranced: se puede utlizar el xs+ para la p990? sabes donde puedo conseguir unos drivers "decentes" ?

Es que googleando solo me encontre un script para hacerle cambios al acoustic

con el xs++ puedes subirle un script para que el SEUS pueda actualizarlo a GW1.

si quieres tienes que hackear tu tel con unos programitas.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-03-26 19:41
hey acabo de ver un W810 blanco en un dealer de claro!!! pense k ya no kedaban de esos nuevos en su caja
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-03-26 21:19
elmailillo por lo visto no tienes esa experiencia profunda en suse al igual que yo...pero lo que si te recomiendo es que te bajes la ultima distro es mas simple que hacer la actualizacion en linea.. pues puede darte un error y eso no seria coool... tu te bajas la ultim aversion y haces una instalacion clean.. y ya de hay vas a ver todo nitido
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2009-03-26 22:35
hey alguien aqui se recuerda la pagina en la que uno revisa el imei del equipo y le daice si fue robado el modelo y el origen....??''
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-03-26 23:04
wey omnia rocks !!!!!

se siente ke tu lo puede tira de una 3ra y no se rompe!!!
hamtaro vamo a intentalo?

el uniko problema del celular es Winmo dede ke lo mire se comenzo pone lento

hasta garmin tiene ke bunito !!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-03-27 00:11

On 2009-03-26 23:04:09, cammerv8 wrote:
wey omnia rocks !!!!!

el uniko problema del celular es Winmo dede ke lo mire se comenzo pone lento

My friend, prueba diferentes ROMS y hazle un buen "alineamiento" de la pantalla [start-Settings-Systems-Screen-Align Screen]...

En Modaco hay varios ROMS. No tendrás un Touch como el iPhone pero resuelve y hay sientos de funciones [prueba la linterna y el motion Sensor], y la cámara es la mejor dentro de los WinMo. Lo puedo confirmar porque ese fue mi regalo para este año... ME LLEGO AYER

Si necesitas algún programa me avisas

Fiebrando Mode On
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-03-27 00:26
na fue el hamtaro ke me puse a puncha!!

tiene un mod rom, y manila2d

la camara taba nitida con el face detetion.
probamo skyfire y opera. no pudimo proba el youtube app.
pd tabamo navegando desde un accespoint Windmax vaina rapida cuando le da la gana.

lo del touschscreen es verdad ese puede se uno de los mejores TS de winmo pero el software(winmo). te deja eperando a ke reponda. mejor usaba el "mouse".

no se si fue por par de programa abierto o por ke keria hacer kedar mal a hamtaro pero taba lento cuando uno keria hace una cosa. pero depue habria el prog (skyfire) era rapido y to la viana.

hasta ke uno no se acotumbra al winmo lo siente lento, es mas on cualquier smartphone. pero como yo soy un dumbphone user que ta atrazao en tech celular me come pal de cosita!!!
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
HamsterVil
W900 black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-03-27 01:11
Lol si el cel taba en gadejo hoy pk nunca lo habia visto tan lento , la vaina era poneme a pasa verguenza y descubrimos k el face detection es racista nama le encuentra la cara a lo blankito
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-03-27 01:30

On 2009-03-26 17:38:45, legalone wrote:
jelou tigueres, hey necesito que alguien me oriente sobre PAYPAL, como es esa vaina, cobran algo por eso, y si uno puede usar tarjeta de debito (de la verde) en vez de credito? les solicito esta inf. porque se que muchos de aqui usan ese servicio.

TX

eso te cobra un dolar de inscripcion y puedes usarlo con una tarjeta que sea visa o master card
galaxy{s}@ claro ilimitado
http://www.youtube.com/watch?v=e5ksjfs1vi8&
android run"s this sh!t like a boss!!
jonathansrf
W660 Red
PM, WWW
Posted: 2009-03-27 03:19
pero a esta gente despues que le quitan el fretoo no dicen nah ...ahora na mas falta que hagan nueve dias....yo aun tengo fretol up!!!!!!!!!! yeah
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!
jonathansrf
W660 Red
PM, WWW
Posted: 2009-03-27 03:23

On 2009-03-27 01:30:04, dominic157 wrote:

jelou tigueres, hey necesito que alguien me oriente sobre PAYPAL, como es esa vaina, cobran algo por eso, y si uno puede usar tarjeta de debito (de la verde) en vez de credito? les solicito esta inf. porque se que muchos de aqui usan ese servicio.

TX

si pero te lo reembolsan ellos te debitan 1.95 dollars

eso te cobra un dolar de inscripcion y puedes usarlo con una tarjeta que sea visa o master card

Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!
legalone
T303 Black
From: Santiago Rodriguez
PM, WWW
Posted: 2009-03-27 03:26

On 2009-03-27 03:23:13, jonathansrf wrote:

On 2009-03-27 01:30:04, dominic157 wrote:

TX

si pero te lo reembolsan ellos te debitan 1.95 dollars

oops, entonces parece ser un error porque ellos mencionan tarjeta de débito en su web.

http://www.losburrosdelmillon.com
http://www.twitter.com/losburros
http://www.facebook.com/losburrosdelmillon
http://www.gplus.to/legalone
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-03-27 03:38
VIeron la ultima del banco popular?? no solo no se conforman con limitar el retiro diario de los ahorrantes via cajeros automaticos en 3500 pesos si no que ahora despues de las 9 de la noche uno no puede usar internet banking para mover dinero de una cuenta a otra o hacer pagos en linea. y cuando llamo al banco lo que me dice la tipa es que despues de las 9 no se permite el uso de las transaciones, cuando le reprocho que osea ahora despues de las 9 no puedo yo usar mi dinero, que el banco no me deja hacer con mi dinero lo qeu yo quiero ella me dice asi es.. miren me dio una gana con mandarla al carajo pero me acorde qjue ella solo sigue ordenes.. ese jodio banco y ojala uno de los gerentes algo que dudo pueda leer este banco sepa que yo particularmente voy a proceder a retirar todas mis cuentas y le dire a mis familiares que tengan cuenta alla que retiren tambien y se salgan de ese jodio banco.. que creen ellos que pueden disponer de mi dinero, bien sudado y bien ganado como a ellos se le de la maldita gana.. es que en este pais no hay leyes .. bueno eso ya lo se que no las hay pero no hay respeto ya.. a verdad hace mucho que no lo hay.. pero ya ellos rebosaron la copa.. con sus supuestas medidas. antifraude fraude es lo que stan haciendo al no permitir el uso libre de mi dinero en internet osea me estan transtornando mi economia me siento agraviado y si eso es a mi que lo que tengo son 3 pesos que sera aquellos que tienen miles y miles de pesos y no pueden hacer nada....

Eso es una muestra de que el mismo banco esta evitando que las personas puedan sacar dinero osea ellos pa mi qui no estan bien finacieramente y lo estan encubriendo con una supuesta medida de seguridad.... seguridad de donde osea en mi casa no tengo seguridad de sacar algo? osea si no la tengo despues de las 9 que ellos me dicen que si tienen de dia y de noche no? osea que de dia no me roban y de noche si? no ombe no co....o
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic