| Author |
Foro Dominicano! |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@Tranced y SE users: tengo un paquete de modificaciones para todos los SE como letras, drivers de sonido, de camara, lighteffects y to esas cosas...
patric te dejo un imagensita de las letricas k consegui ahora... y un paquete mas.. duras duras...

[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-03-23 19:32 ] RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
|
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Sres. Como cambian las cosas, Coquito y Bloise, usando iPhone despues de tantos pleitos con el Doc.
@Patric: Explicame tu nuevo avatar? Cambio de Cel?
@Bernard: Suerte con el proceso.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ruxxxxxxxxxxx: pal messenger
@ray: no se, me gusta ese cel. quizas venda mi p990 para probar a kate
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
lol bloises tengo que hacer una prueba de un minuto en la noche vemos si la hacemos.. y antes de hacerla ver cuanto me queda en bce a ti te la tan cobrando normal veamos a vi... |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Gracias Ray.
@cualquiera que sepa de alguna empresa o persona, que se dedique a recuperar informacion de discos rigidos dañados, porfavor necesito uno URGENTE!!!!!.
O_o |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@bernardb: Las empresas que se dedican a eso te cobran un riñon por cada MB recuperado.
Dime cual es tu problema exactamente para ver si la solución que te puedo dar, te resuelve tu caso en particular.
[addsig] |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
A un usuario le dejo de funcionar el disco externo en el cual tenia informacion muy importante, el disco hace ese sonido peculiar, que te avisa cuando esta por dañarse, la pc no lo reconoce, ni nada. Si no me equiboco el daño es mecanico. Si la pc lo reconociera yo podria recuperar la informacion, pero al parecer el daño es muy grande.
O_o |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
@bernardb: la opción más rápida. comprar un disco exactamente igual y cambiarle la tarjeta controladora (que es la que regularmente se daña).
intenta conectar el disco a una distribucion linux, a lo mejor lo detecta y salvas la info sin gastar ni uno.
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Conchale men...uno le confia todo a nuestros hard disk...y uno no sabe a cual le dara un patatus....Son confiables los discos externos???
Miren este xperia!
http://emarket.com.do/?seccion=anuncio&idcomunp=1266992
[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-03-23 23:43 ] <a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
parece k lo kitaron el anuncio, k era lo k tenia??
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
grafy: ta bien bacano el n82... bloise ta nitido el youtube 2.0
I'm Powered By  810 |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
el youtube esta jevi...y pa lo k tenemos 6120 con la actualizacion asta mas rapido trabaja....
|
ohh men..decia que taba brand new de fabrica...en 14500
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
buenos dias a toitox......siempre aparece uno en emarket que bota la bola...
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
que pique con el youtube client...no quiere funciona en mi cel...que ustedes hicieron pa que les funcione??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
|