Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
dr.carlosd
Aino White
From: Republica Dominicana
PM, WWW
Posted: 2009-03-23 14:29
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-03-20 12:53:30, fbloise wrote:
Buenos dias a todos,

Santiago nuevamente amanecio nublado. Eso es pa orita salir el solazo y el maldito calor.

Jonathansrf:
Tu ta quitando rayas desde hace unos meses. Mejor pq no ayudas regando la carta, que beneficia mas.

me perdonan que me meta en tema tan delicado
pero pienso que si todos pagamos el servicio puede que asi mejore
pasa como la energia...
los que pagamos la energia que solos los pendejos tenemos que pagarlas caro para pagarselas a los que no la pagan.

tambien creo que si tomaron la iniciativa de enviar carta al indotel tambien deben tomar la iniciativa de dejar de "inventar" si cabe el termino con ese asunto del "freetolay"

espero no ofender a nadie con este comentario y no lo estoy diciendo por nadie en especifico aunque tome el post de bloise

pues como tenia mucho tiempo que no posteaba para que supieran de donde sale mi inquietud

SEÑORES

GRACIAS A TODOS POR SUS BUENOS DESEOS
CONOSCO A LA MAYORIA DE USTEDES Y SE QUE SON PERSONAS BUENAS
Y DE BUENOS Y SINCEROS SENTMIENTOS...
GRACIAS DE TODO CORAZON POR SUS PALABRAS
[ This Message was edited by: dr.carlosd on 2009-03-23 13:39 ]
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-03-23 14:54
Dr. si usted supiera que ahora que usted lo menciona es que me he puesto a pensar en eso.

Está bien que estas empresas abusan, pero por un lado como dueños de negocios o padres de familias debemos de saber los conceptos de ética profesional, competencia desleal e integridad [o Diginidad].

"Los pueblos alcanzarán su desarrollo cuando dejen de ver las cosas como son, y empiecen a verlas COMO DEBERIAN SER." [Fundación Brugal]

Si apoyas que tus familiares se roben la luz, agua, cable, pases por alto que un familiar/amigo esté consumiendo drogas, digas que es normal rebasar a lo loco o no hacer fila, entre tantas otras cosas que hacemos los Dominicanos... Entonces nunca alcanzaremos el desarrollo.

Este es el "Granito de arena" que debemos aportar cada quien.

Nota: Fue un desahogo que no tiene que ver necesariamente con el uso de Freetolay, es con el progreso de mi paisito.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
jay0726
Xperia X10 Mini Black
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-03-23 15:11
señor krlosRD: usted en cierto punto tiene toda la razon en lo k dice, pero en este paiz o se lava o se presta la ponchera, y hay k buscarse lo suyo.... a veces tenemos toda la intenion de hacer las cosas bien pero es imposile, un ejemplo:

en mi casa hay cable el cual se paga todos los meses, pero desde k se va la luz el cable se va, se le hacen reportes a la compañia del cable y no te resuelven llega el momento en k tu te jartas kias el cable, lo pones de una manera ilegal (te lo robas) y eso no permite el ´desarrollo´ del pais.

pero no es k tenemos la culpa es k nos provocan

Nota: Fue un desahogo que no tiene que ver necesariamente con el uso de Freetolay, es con el progreso de mi paisito. [addsig]
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-03-23 15:30
bloise man cuando te en mi casa pongo el link por k no toy en la pc solo se k es on algo
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-03-23 15:41

On 2009-03-23 15:11:39, jay0726 wrote:
pero no es k tenemos la culpa es k nos provocan

Te entiendo, Ellos no ponen su granito :/ Pero la Idea es esa!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-23 15:42
gracias ishigo por tu ayuda....ya hice todo, es decir que ya tengo hackeado el cel...gracias de todo corazon.

miren lo que le hice a mi N82 una fusion de colores entre el black y silver, diganme que les parece:

[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-03-23 14:49 ]
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-23 15:51
FELICIDADES DOC....EL IPHONE NO SIRVE...RECUERDA ESO!! , Que dios te bendiga a ti y a tu familia men.... y que ese consultorio se llene de bocas feas y dientes feos...pa que tengas mas trabajo..jejje

@grafy: heyyyyy...se ve apero eso!! te la comite!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-03-23 15:53
Yo apoyo lo que dice el Doc y Krlos.
En el foro de Claro sugerí que saquen al menos un plan de 200mb, que paga $700 pesos mensuales.
A los de Orange, un paq. de 5mb no estaria mal.

A mi me gusta descubrir fallos pero si se dan cuenta antes tenia prepagado y ahora tengo un plan control 115, ahora tambien pago un paq de internet.

Y me puse mas encerrado a dar trucos todo despues de escribir la carta. Alguien de aqui me hizo una sugerencia muy madura sobre eso y le di mucha mente en esos dias.

Espero que nadie lo tome personal lo del doc, y lo tomen como una critica constructiva de parte de un gran amigo. Eso se agradece.

Ishigo:
Si manin, te lo agradecere mucho. Dime, que tal es la ver. 6.01 apl 6120?
Una preguntica-tarea:
Chequea si el Web browser tiene Flashlite 3 integrado. Para saberlo solo debes ir al desktop version de Youtube. A mi (con la version 3.70) me sale que mi Flash es atrasado. En el N82 entra jevi.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-03-23 15:55
tamo a las ordenes xd, hey a mi me gustaria algo pa la pantalla soy un come pantalla por culpa del jean
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-23 16:00
Grafy:

[modding mode on]
ese n82 es unico! lo pones en ebay y te dan el mazo por ser "custom made"
[modding mode off]

Nokios:
Que tal el youtube mobile 2.0 nuevo? Ya lo probaron?
Busquen "College humor" pa que se curen un chin.

melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-03-23 16:01
clientes claro PREPAGO Y CONTROL k pongan una tarjeta de 100 pesos le daran una recarga de 100 los cdma podran llamar fuera de la red los gsm solo a la red
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-03-23 16:06

Nokios:
Que tal el youtube mobile 2.0 nuevo? Ya lo probaron?
Busquen "College humor" pa que se curen un chin.

@bloise:mano ta nitido el youtube mobile, nitido me funciona...

@ishigo:no entendi lo de la tarjeta...

Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
jonathansrf
W660 Red
From: Santiago
PM, WWW
Posted: 2009-03-23 16:06
bueno...pa ti....Fbloise..con to el respeto que te mereces man y excusame...

Ya la carta la he regado como a 800 contactos.... lo que pasa es que hay gente como tu que tienen una burla con la baina esa del freeto lay y tirando punta....ya

Si tu tienes el asunto mejor trata de ayudar a los que no tienen posibilidad y si no vas a ayudar no digas nah y cuando te envien privados preguntando haz de cuenta como si nunca han llegado...y te lo digo por que por que ahi dijiste ¨EL TIGUERE DE PEKIN QUE VAYA DEVOLVIENDO LOS CHELITOS PA´TRAS¨algo asi...

la cuestion es manito que yo no me la busco con eso por que eso al fin y al cabo es un problema ¿porque? yo no soy X compañia que tiene su falla y algun dia ellos tienen que corregir su escape...

Pero lo que tienes que hacer es hacerte el loco y hazte de cuenta de que no existe ningun freeto lay.....

Yo pago mi factura telefonica ..internet 768kbps...y una factura en orange desde hace años y no me molesta en lo asoluto que haya o no freeto lay...

Pero la verdad hay que decirla HAY QUE AYUDAR A MEJORAR EL SERVICIO SI ES POSIBLE HASTA DENUNCIANDO LO DEL FREETOLAY
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-03-23 15:15 ]
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
PM
Posted: 2009-03-23 16:20
bloise chekeo lo del desktop en un rato, el programa no me funciona bien me da error d conexion

Grafi si recargas 100 te dan 100 pero solo las tarjetas d 100
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-03-23 16:27
Diache ishigo, ahora mismo compro 5 tarjetas de 100!!

Jonathan:
El pana que yo digo tiene una casetica frente a utesa, ahora mismo no recuerdo su nombre y tambien pone 3G. Tiene su tienda principal por pekin.
Por eso paginas atras hice fe de errata sacandote del lio, que aunque vives en pekin, no me referia a ti.
Asi que si tu te sentiste ofendido con mis post, publicamente te pido excusa en el foro, pero en serio no me referia a ti, pues a esa persona la cual digo la conocen mas gente del foro.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-03-23 15:30 ]

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic