| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El drakkarious es jevi pero no se instala en las versiones de FW mas recientes.
Es por eso que estamos resolviendo con el HelloOX (o torito, como yo le digo)
Le vua decir a mi mujer a ver si quiere flojar su N82 gris con 4GB por tu iphone + 2 mil pesitos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenos dias
no hay nada mas que despertarse y darse uenta que te levantaste 4 horas tarde para ir para la uni
[addsig] |
InCoRp Joined: Mar 20, 2009 Posts: 0 PM |
On 2009-03-21 15:12:20, fbloise wrote:
Le vua decir a mi mujer a ver si quiere flojar su N82 gris con 4GB por tu iphone + 2 mil pesitos
Fbloise@: no doy 2,000 + mi iphone por un n82 :s ,pa eso doy mi iphone al razzz por un n95 americano,dije 2,000 por un MAKINON (n96,xperia,iphone 3g etc
All@: busca bien por ke el drakkarious ya lo ase con versiones nuevas
La sociedad exige pero no aporta nada,ke viva R.D pais de las mil una maravillas |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
bueno mi hijo de la unica manera k puedes levantar un 3g, SE xpiera o un Nokia n96 por un iphone es si buscas 2 iphone 2g+ los 2mil jejejejejejejjeje estas tirando muy alto.
VENDO Iphone 2g buenas condiciones y de 16gb por 11mil |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-03-21 15:47:13, InCoRp wrote:
On 2009-03-21 15:12:20, fbloise wrote:
Fbloise@: no doy 2,000 + mi iphone por un n82 :s ,pa eso doy mi iphone al razzz por un n95 americano,dije 2,000 por un MAKINON (n96,xperia,iphone 3g etc
All@: busca bien por ke el drakkarious ya lo ase con versiones nuevas
entonces el n82 no es un makinon o me equivoco?
es uno de los mejores nokia que se han lanzado por sus cualidades en graficos,camara y procesador o a caso estoy equivocado.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-03-21 16:04 ] Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
On 2009-03-21 15:04:47, InCoRp wrote:
On 2009-03-21 14:47:56, ishigo wrote:
buenas gente como estan
A los nokia user 6120 ya actualize mi nokia a la ultima version disponible y esta mucho mas rapido y estable, ademas ya lo pude hackear usando el metodo de helloOX y pude instalar el ngage otra vez
Franki por mp mandame el emai d tu hermano pa pedirle el certificado en la pagina k consegui
Mmm certificado? Creo ke hablan de aserle el modding al nokia pa ke instale sin certificados,bueno yo en mi opinion recomien el pack de drakkarious creo k es asi es facil y sensillo
[ This Message was edited by: tranced on 2009-03-21 14:09 ]
Yo usaba ese metodo pero con el nuevo firm no te deja usar el hellocarbride pa poder accesar a a carpeta sys y poner el install server el certificado es pa instalar el helloOX y te permita instalar sin firmar digo si tienes el 6120 con la version 6.01 solo esta el metodo de helloOX me toy puliendo en symbian xd bloise mandame la vaina x mp lo de el emai
Pd: la bateria dura mas ahora y es mas estable xd |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
necesito algun voluntario que tenga acceso y me pueda firmar el helloox...o me haga los certificados (cer y key)pa yo firmar unas cuantas aplicaciones.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
mandame tu emai y te gestiono los cer y las key pero recuerda que el tiempo de compromiso es de 24 horas laborables a partir de cuando yo mande la solicitud a la pagina china.. ahora bien si me mandas por mp ya manana en la noche o a principio del lunes ya tu tienes tu certificado y tu key
Edit: te mando el helloOX ya firmado obviamente XD pa que no tenga que ta pasando trabajo firmando
[ This Message was edited by: ishigo on 2009-03-21 20:18 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
alla...aki...alla...aki
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
me junté con leo en un funeral, pa que vean lo chiquito que es santiago
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Lo lamento por ustedes dos.
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@fbloise: familiar el occiso???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
@todos
klk .... aqui el samyfull reportandose
@ishigo
hey klk compay......... melv |
sk8er21 Joined: Jan 04, 2009 Posts: 0 PM |
Alguien aqui usa ubuntu 8.10? por que he metido unos archivos a mi carpeta de musica de windows pero solo veo la carpeta con los archivos que estaba primero osea sin los archivos que meti de ultimo. |
bueno eso puede pasar si no tienes el driver este que necesitas para escribir en ntfs no recuerdo si las versiones mas reciente de ubuntu lo traen por defaul.. donde yo deje a ubuntu habia que descargar un driver para escritura en ntfs.. ya que solo te permitia escribir en FAT32 si mal no recuerdo |
|
|