Author |
Orange, República Dominicana |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
No más fueron 3Gb en el N96 no me puedo quejar
[addsig] |
|
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
si te quejas eres un barbaro degenerado!!!
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Que tal el 3G de Orange ? Mejor que el de Claro ?
Aclaro que hace mucho que me desconecte de todo tipo de tecnologia y ahora es
es que me estoy poniendo un chin al dia, llevo ya mucho que no se de na haciendo
llamadas y enviando mensajes con un plan pre prago y un W810
|
@Coquito: apt-get upgrade --force
Segun ciertas pruebas el 3g de orange anda mas rapido...
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ahí están las pruebas que he hecho. Sí es más rápido y estábale pero igual es más caro. Al menos están diría yo un poco más rápido en cobertura comparado con Claro en sus inicios, ya tienen cobertura en S.D. Stgo, Bavaro, La Vega, Higüey, SFM, algunos puntos de Villa Riva y también en Moca. A lo mejor en otros sitios ya tienen cobertura aunque oficialmente no lo hayan hecho público, pero como ya he dicho anteriormente sigue siendo muy caro y no te dan la facilidad de Claro para hacer un ilimitado Prepago.
[ This Message was edited by: Strong86 on 2010-08-08 23:57 ] [addsig] |
|
@viva Tú Voz aprende. Ahora en Orange en vez de un [bee] te habla una operadora automática cuando se está por terminar tú balance. Con lo que no estoy de acuerdo es con la notificación del balance vía SMS eso a veces tarda más de 5 minutos en llegar.
[addsig] |
@Strong: jejejeje, no me lo encuentro tan atractivo eso de que salga la operadora automatica.... pero bueno, asi el cliente se sentira mas "querido" por su operadora.
eso del sms para el balance, lo considero un toYO...
|
|
Prueba de velocidad con Orangeworld, demostrando que es lo mismo en capacidad solo que más limitado por estar atado a un proxy.
[addsig] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Supuestamente, ya hay APN Abierto. Simplemente manda modem al 3500 y para el Lunes tendrás el APN Abierto ready.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
Hmm hmm... Bueh no creo. A qué precio y con qué conexión?
[addsig] |
@Wii: tas fumao pana?
|
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Precio: RD$0
Si no me creen, revisen su balance, manden el mensaje, y revisenlo otraves el saldo. No ha cambiado.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Vean lo que dice APNAbierto es su cuenta de twitter: http://twitter.com/apnabierto
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
alguien ya habra probado lo del APN abierto, ya vi lo ke dice enel twitter PERO is it working already?
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Eso es para mañana martes.
|
|