Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Tranced: y se ahogo???
un amigo tiene uno y lo ha metido en agua y ha salido bien, que le paso al tuyo???
I'm Powered By  810 |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Es a prueba de salpicaduras, no a prueba de agua!!!
En el manual lo especifica muy bien para que la gente no se confunda.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
bueno po ya tranced queriendo mostrar las maravillas de su super cel, ah llenado un vaso de agua y puso al cel a bucear y ya van dos
[addsig] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Pero ven aca rita tu no sales de una.....no puedes negar que eres Rita..
@ishigo: Men pero que juego de ngage tiene multiplayer via bluetooth...nada mas el juego "one" tiene esa opcion!
Que pique con HEROES....no salio nada nuevo hoy!!!!! una semana mas de martirio!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-03-17 04:13:44, josesoto14 wrote:
Pero ven aca rita tu no sales de una.....no puedes negar que eres Rita..
Que pique con HEROES....no salio nada nuevo hoy!!!!! una semana mas de martirio!
lo de rita es cierto y hasta le dan las migrañas k le daan a la tipita
y en cuanto a lo de herues no se k es lo k esos tipos tienen en la cabeza k cada dia se inventan una nueva
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Pero que no fui yo. Fue mi primo. Quien lo metio en el vaso fue el. Yo sólo lo mojé. El siguió bien hasta que decidi ver cómo estaba. Jay?
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
pero fue tu cel el que usaron como rata de laboratorio??
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@tranced: deamn....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
El estaba lujeando el xenon de su k810 y yo moje el mío para echarle vaina también. Pero a el se le ocurrió echar vainas con el mío también.
|
Señores, el c702 está funcionando. Lo dejé amanecer en arroz y está ready . Gracias Señor .
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
ishigo:
Tu puedes pedir al admin del foro de ngage para que te deconecte el IMEI de un aparato para tu usarlo en otro. Yo lo he hecho y no trae problemas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bolix Joined: Sep 19, 2003 Posts: 185 PM |
Para que aprovechen algunos y se desahoguen sobre las telecomunicaciones en el pais: http://www.hipolitodelgado.com/?p=2179
fbloise, creo que seria buena oportunidad para poner la carta al indotel en los comentarios, no? |
con respecto a mi c702, solo tiene un defecto en los leds de las teclas. algunas se quedan encendidas en azul cuando no deben. pero creo que se ve mas jevi
|
ya tengo la carta corregida
mirenla aqui:
Santo Domingo, D. N.
17 de marzo del 2009.-
Señor
Dr. José Rafael Vargas
Presidente del INDOTEL,
Señores
Proveedores de servicios y telecomunicaciones en la Rep. Dominicana.
Su Despacho.-
Estimados señores:
Durante los últimos años los servicios de telecomunicaciones en el país se han desarrollado con gran velocidad. Nuevas propuestas y mejor calidad se les ha venido ofreciendo a los usuarios como parte del espíritu innovador de las compañías proveedoras de servicios, y del trabajo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL).
Siendo usuarios de los servicios de telecomunicaciones, tenemos el deber y la capacidad de exigir un servicio justo y de máxima calidad; por igual tenemos la obligación de velar por la mejoría de estos servicios siendo vigilantes y ofreciendo nuestra opinión y planteando cambios que beneficien a los usuarios, tomando en cuenta no perjudicar los intereses de los proveedores.
Con la intención de propiciar una mejora en los servicios ofrecidos por los actuales proveedores privados, solicitamos al INDOTEL, como entidad reguladora, una acción inmediata frente a los siguientes temas:
1) Desbloqueo:
Solicitamos a las empresas proveedoras el código de desbloqueo en los móviles comprados o adquiridos en las mismas. Podemos tomar como ejemplo a empresas en Norteamérica: Tmobile y AT&T, quienes ofrecen el código de desbloqueo o el servicio del mismo a sus clientes, con la salvedad de que el cliente tenga al menos 90 días (3 meses) usando el mismo móvil con su empresa.
Solicitamos este tipo de servicio, ya que con la pronta llegada de la portabilidad numérica, el consumidor promedio se verá en la necesidad de desbloquear su móvil para portearlo a otra empresa, conllevando gastos, de lo contrario, pensamos que sería una actitud monopólica por parte de las telecomunicadoras.
2) Servicios opcionales:
Tales como paquetes de mini mensajes, paquetes de internet, etc.; deberán tener un período de prueba para el usuario de 30 días. Si en dicho período el usuario no está satisfecho con el mismo, podrá anular este servicio sin que se le penalice. Es decir, algunas empresas a la hora de ofrecer un servicio extra abren un contrato por un año sin permitir que el usuario promedio tenga la oportunidad de probar la calidad o utilidad del mismo, y muchas veces, a la hora de cancelar el mismo, es penalizado por la telecomunicadora.
3) Calidad y continuidad del servicio:
A pesar de que la calidad de los servicios de telecomunicaciones en el país ha ido mejorando con el tiempo, en conjunto al desarrollo mundial de las telecomunicaciones, todavía no se ha logrado una calidad óptima y contínua del servicio. No cumpliéndose así el Artículo 3, sección A, Título II de la ley 153-98 de las telecomunicaciones, que propone como objetivo "La satisfacción de la demanda de servicios públicos de
telecomunicaciones en condiciones de libre competencia, asegurando la continuidad, generalidad, igualdad y neutralidad de dichos servicios".
Ante esto, lo más correcto y justo sería penalizar a las proveedoras por la baja calidad y discontinuidad de su servicio. Si un proveedor es notificado por sus usuarios de la baja calidad en determinada área o por un servicio específico y el mismo no es arreglado o el usuario no está satisfecho, la empresa telecomunicadora deberá pagarle una indemnización al usuario y en la cual el INDOTEL funcionará como árbitro o mediador.
Debemos notar cómo en los últimos meses la calidad de las telecomunicaciones comerciales ha disminuido considerablemente y el usuario promedio no ha sido indemnizado o retribuido por esto.
Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente,
Con saludos de la más alta estima y consideración,
Atentamente,
aqui ponemos a nombre de quien
gracias a mi taita 
[ This Message was edited by: tranced on 2009-03-17 13:26 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
tranced:
uff, que suerte con el C702
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|