Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2009-03-12 17:10:09, fbloise wrote:
UPTRD suena como P-R-D
Pero jevi!
Los que recibieron el correo, reenvienlo por fa.
Entonces lo dejamos como UPMT, pero suena como alguna nueva tecnologia
[addsig] |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Jaja le dije habia dicho a bloise k dentro d poco debemos hacer una marcha asta indotel si en un tiempo no vemos cambios, |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
hola
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
Hello my people:::buen provecho para todos.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Gracias Grafy!
¿Como esta ese campo pa alla?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Bueno señores me acaban de entregar el jetta y está en venta 2005 en 460 mil algo negociable el full de to con bi-xenon sunroof supresiones racing y sí quieren les pongo mi equipo de música en precio.. Tengo como 60 en música el carro está con todas sus piezas nuevas originales de la avelino abreu recién
Pintando de ayer como una niña orita les pongo fotos..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
Lightspeed_x Joined: Mar 03, 2008 Posts: > 500 From: Dominican Republic PM |
Firmado, no. 44... |
iFelixPadilla Joined: Jan 31, 2009 Posts: > 500 From: Santiago, R.D. PM, WWW
|
Signed #45 + enviado mails
bloise siga que lo apoyamos...
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-03-12 19:37:23, fbloise wrote:
Gracias Grafy!
¿Como esta ese campo pa alla?
bueno moca ta quemandose por la 4 esquinas, tu sabes que paca hay boticas populares de vender medicina barata pa lo pobre y hoy amanecio la zona donde se encuentran esos negocios minao de guardias, como si fuesen pa la guerra...jejejej....cerrando to esos negocios, pero na aqui en moca el pld se frego con eso que hizo... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Si mano, eso me entere en la noticia, que estaba un regimiento para alla revisando casa por casa en busca de medicinas.
Tu sabes que es lo que me quilla? Que esas medicinas no son falsificadas, son de contrabando (introducidas al pais por puerto rico o haiti sin pagar impuestos) pero son originales y vendidas hasta un 80% menos que los originales traidos por los laboratorios de aqui.
Los laboratorios eticos (asi se les dice) estan al grito asi como aduanas y la dgii, por eso es el escandalo y la presion al gobierno.
Se de un laboratorio que falsifica productos en la Vega y a esa gente no le echan el guante, pq estan pegados con el gobierno de turno y a esos que venden la medicina mas barata y adsequibles para los pobres son los que le echan mano. Se de gente que van a moca a comprar medicina en $300 que aqui en Santiago les cuestan $800 (o mas).
El mismo cuento de que le meten 15 años al que se roba 2 salami y al que se roba $55 mil millones lo indultan...
Debieran morirse, malditos politicos!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Amen bloise por eso, hey voy en una guagua y hoy en un anuncio una mujer hablando d k gracia a su internet ella 'bajo' pal d pelicula y mi pregunta es eso no es apoyar la pirateria? Jaja mejor k dijera k compro pal pelìcula lol |
Esa es la realidad. Aquí tu puedes encontrar una acera llena de películas, producciones y xxx.
|
Buscando el origen de uno de mis apellidos encontré este artículo.
Taína Mirabal, una anti duartiana radical que afirma la historia ha sido distorsionada: http://www.primicias.com.do/articulo,5408,html
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
Hola como estan...
a si que preparece papa. jajajaj
coro to... |
|