Author |
Foro Dominicano! |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
mierda mano k kille k salamiento tenemos ese juego estubo de pinga tengo deseos de mandar par de jugadores al otro mundo |
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
bueh!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-03-10 22:37:35, HamsterVil wrote:
TOY FELI
Acabo de dar la orden pa k me compren un OMNIA, que vendria llegando el martes k viene  asi k d ahora palante soy winmo user
Felicidades, Buena elección! Procura hacer software update seguido llegue pues hay varios bugs jodones que se corrigieron...
Donde lo comprastes???
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno eso sabra la prima
hamtaro sabe ke me tiene ke hace un unboxing sino lo deseredo o te jodo con tata oite bobby!!!! |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
Wiii, unhappy bold user. Toy hartaishooon kiero mi nokiaaa  |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
jlorenw:
Coge ahi!
Ya no tengo el iPhone, se lo pase a Dominic (oite dr.carlos)
Toy usando un nokia 6120 classic (el aguantafuete) junto a la laptop rosada de mi hija (la buscamoro).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@Hamster: He leído muchos foros del Omnia y tengo par de aplicaciones interesantes de WinMo... Si te interesa me dejas saber
Nota: Ni te atrevas a salir con ese Stylus a la calle
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Y que tiene el stylus del Omnia?
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Parece un cosmético de mujer
Además eso es a deo limpio que se le entra a la pantalla, ya el palito se va a dejar de usar gracias al iPhone!
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
lol ta jevi loco yo te dejo saber cuando llegue pa puyalo entre lo 2 y el palito ese ni lo pienso mirar mucho, nama pa ve si lo trajo
Yo no usaba stylus nisikiera con el P1 no creo k lo necesite pal OMNIA  |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Sobre el Clásico: Yuck!!!
Sobre Juliana: La jeva ta buena y la parte...Y sobre las piernotas todo es verdad son enormes y deliciosas.
@Gammer: Capitaleño de pura cepa.
|
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
On 2009-03-11 12:56:32, fbloise wrote:
jlorenw:
Coge ahi!
Ya no tengo el iPhone, se lo pase a Dominic (oite dr.carlos)
Toy usando un nokia 6120 classic (el aguantafuete) junto a la laptop rosada de mi hija (la buscamoro).
y un forro rosado que me dio y un shoppin que ma paj.... no podia ser |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Renesis: sobre juliana sus partes es k estan buena eso e un cromo d mujer, ta como ella kiere la jeva ta pasa d pikete
Sobre el clasico: RD suck debien llevar al gatico martine pa k hicìera un lio y a luìs polonia ah y ron belliard
|
|
Dominic:
Lol, yo se lo compre a una tipa del trabajo... Te lo entregue tal como me lo entregaron a mi
Hasta mi hermano ta por meterse en un iPhone, pq ya soporta Exchange "a la Blackberry" (oiste dr.carlos)
Y toy quillao con la Nokia. Me explico:
Por ejemplo apple lanzo su iPhone, luego el iPhone 3G, ambos tienen su sistema 2.0 o superior, en ambos puedes jugar los mismos juegos, los mismos programas, o sea, no hay preferencia pa un equipo: todo lo que esta pal 3G esta pal original, no se olvidaron de los usuarios existentes.
Ayer Nokia anuncio el 5630 que es un S60 musical, con un maldito idle screen jevisimo, con el plugin de facebook.
Entonces aqui vengo: Pq cojollo la nokia no hace esas mejoras para los N82 o N95 (que dicho sea de paso le han dejado un mazo de dinero)??
O que tal Ngage pal N73, que vendio muchisimos equipos alrededor del mundo (3 veces mas que iPhones)... O los 6120 o los Classic, que teniendo el poder suficiente para correr Ngage y muchas cosas de la Serie N, son olvidados y hasta a veces abandonados en versiones de firmware viejisimas. Ejemplo de eso es que los 6120 que compré traen v.03.83 de junio del 2007.
Me da pique esa vaina. Y mas pique al ver que Apple, Blackberry (en algunos casos), HTC y hasta Samsung lanzan sus mejoras sin olvidarse de los usuarios existentes.
Eso no les recuerda a una compañia telefonica dominicana, que todo lo jevi es para los nuevos usuarios? Que pendejos...
Por eso su parte en marketshare de los smartphone bajo de un 50% a un 40% y RIM y Apple comiendo del pastel y subiendo cada dia.
Shame on you, Nokia. Ojala no metan la pata con el N97.
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ok seniore no posteen acabados de levantar k eso e malo....comente sobre el kille de bloise y repeti algo k el dijo pero no habia leido, ahora k lo volvi a leer me di cuenta xD
[ This Message was edited by: HamsterVil on 2009-03-11 15:39 ] |
|