Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@nicky: bienvenido al coro!!!! gracias por estas informaciones que espero que sean utiles para nuestro beneficio.
|
|
nickyblast Joined: Feb 15, 2007 Posts: 2 From: Los Alcarrizos, Santo Domingo PM, WWW
|
@tranced: de na mi hermano!!!! para mi es un placer hablar con usted y cyber y los otros!!!
weeepa!!!
comenzó la rumba virtual!
[addsig] |
manuel18 Joined: Jan 16, 2007 Posts: 13 PM |
TRANCED ENTENDISTE COMO ES ESO PORQUE YO NO QUE DIFERENCIA HAY ENTRE EL NAVEGADOR Y CON EL CABLE Y LA PC |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
le dare una leidita manana a ver si me lo aprendo bien.
|
NICKY DAME TÚ EMAIL PARA QUE ME DIGAS SOBRE ESO Y QUE DIFERENCIA HAY |
nickyblast Joined: Feb 15, 2007 Posts: 2 From: Los Alcarrizos, Santo Domingo PM, WWW
|
@manuel:
+ rapidez y muchas cosas mas que no me he asegurao! pero oye, creo que puedes bajar imagenes proque el opera funciona con esta forma.
cualquier cosa te aviso, aunque si tienes el navegador en la pc es mejor en la pc
[addsig] |
|
Quote:
|
On 2007-02-20 02:34:03, YoUnGhAcK32 wrote:
Esa configuracion me funciona igual para una conexion ADSL??
Con la ip Privada que tengo de mi router verdad?
|
|
no mi hermano!!! no pongas por ejemplo: 10.0.0.2, no funcionará mejor ve a esta pagina para saber cual es tu IP externa, no la interna:
http://whatsmyip.org/
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@todos: ya que estamos en eso de conectar al internet con el cell, alguien sabe como poner como modem un Motorola V60 de Verizon con eol Cable USB si alguien sabe como es ayuda plzzz
I'm Powered By  810 |
jairo yo se ponerla dame un toque |
|
Quote:
|
On 2007-02-20 02:57:49, nickyblast wrote:
Quote:
|
On 2007-02-20 02:34:03, YoUnGhAcK32 wrote:
Esa configuracion me funciona igual para una conexion ADSL??
Con la ip Privada que tengo de mi router verdad?
|
|
no mi hermano!!! no pongas por ejemplo: 10.0.0.2, no funcionará mejor ve a esta pagina para saber cual es tu IP externa, no la interna:
http://whatsmyip.org/
|
|
ACLARANDO!!! acabo de hacer funcionar este truco y efectivamente es como dice mi amigo ahi arriba, es la IP interna que debes poner: 10.0.0.x
osea, la IP de tu router!
[addsig] |
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@nicky:ta nitido eso |
|
Quote:
|
On 2007-02-20 17:01:34, mikilove wrote:
@nicky:ta nitido eso
|
|
yeah! si, es rapidisimo, lo unico es que el opera ta mañoso y como que no me ta funcionando como e
[ This Message was edited by: nickyblast on 2007-02-20 16:14 ] |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Esto de conectar el cel con el internet de la pc hace varios meses que Nevv lo posteo y yo lo probe, le saque mucho provecho en el trabajo y en la casa, podia estar viendo tv y navegando desde mi cel al mismo tiempo mientras mi esposa usaba la pc.
Aqui les dejo una fotito, aqui en accion descargando de xbox live via un 360, para los interesados mi ganetarg es RayKnight Aqui estoy bajando el super clasico CONTRA.
Saludos a todos los nuevos integrantes!
[addsig] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Manuel: man dime por aqui plz
I'm Powered By  810 |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
saludos@
a todos@ estaba un poco perdido por problemas personales pero ya estoy pora qui aunque no poste mucho siempre entro y leo sus inquietudes y comentarios bueno saluditos y hablamos mas adelante
ciber@ respeto a lo de la conecion recuerdas q me ayudaste y se conectod pero tengo problemas no tengo velocidad ni para abril el msn y no obstante solo se conectod el primer dia despues de hay mas nunca dos veces pude conectame aver si me hechas una manito ok
me alegro q el foro siga creciendo cada dia somos mas grandes respecto a algo q lei por hay de juntarse digame cuando es para saber haber si podemos juntarnos los esatodianos@ y conocernos jejejeje buenos bye...... |
|