| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Grafy:
Mas pierdes teniendolo arrumbao. Pero eso es tu decision y proxima vez no pongas nada en venta pa al otro dia decir "que no lo vendes pq pierdes mucho".
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF | |
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
ok,manin...gracias por tu consejo.
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User. |
|
Blade:
Comunicate conmigo, te taba llamando pa la cosa.
Y yo estoy indeciso entre el E71, el N85 y un 5800xm...
E71:
Cosas jevis: Qwerty, la pila le dura muuucho, 3G y Wifi, GPS, pequeñito
Cosas mala: la camara, la galleria (no es la gran cosa), salida de audifonos chiquita, no tiene tv out
N85:
Cosas jevi: GPS, pantalla jevi, wifi y 3G, salida standard de audifonos, tv out
Cosas mala: Medio lento a veces, camara no es la gran cosa, no acelerador grafico, slider
5800xm:
Jevi: Touchscreen, rapido, tv out, pantalla bien grande
mal: la cam, es medio lento, incompatible con un tro de programas
No se por cual decidirme
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
jum, curiosa indecisión la tuya bloise, yo soy tu y el nokia 5800 XM lo sacas de la lista, dado apenas salió la versión NAM a la venta y de una vez lo retiraron de mercado para vender la versión europea de nuevo(por unidades defectuosas)
yo me iría por el E76, ganas teclado qwerty y solo pierdes la cámara y el ngage...
el n85 es el mismo n82 en tu form factor favorito dual slyder q emula al n81...
conclusión: esperar al idou a final de año o a q el nokla n97 baje de las nubes... |
|
Proto:
Es cierto, la cosa se rebaja al N85 vs E71
Estoy por inclinarme por el E71 porque aguanta mas golpe, mas barato y la pila dura hasta 5 dias. Y tiene lo que necesito (3G, Wifi, GPS)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
o sea que grafy echo pa atra con la venta del n82???
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
A mi me gusta mas el N85, es el mas bonito y mas completo de los 3.
Creo que si tu presupuesto lo aguanta deberias irte por ese bloise ya que yo creo que usarias mas los recursos multimedia y el ngage del N85 que los recursos "business" y teclado Qwerty del E71. |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
No inventes con el 5800, es un experimento de nokia para practicar con touchscreen, si quieres touchscreen espera al N97 o la segunda versión del 5800.
Hay un'articulo intersante en Mobilereview (inglés) de los defectos del 5800.
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
On 2009-03-02 18:52:52, xnuo wrote:
o sea que grafy echo pa atra con la venta del n82???
estoy intentando arreglarlo, creo que ya consegui la solucion, nada mas tengo que cambiarle el betty ic al la tarjeta... |
|
Nokios:
Yo uso mucho el portal de nokia para leer noticias, entrar directamente a los Widgets de Facebook o Myspace.
Los barbaros quieren cambiar eso, y poner el Here & Now, su portal orientado a la musica (pa competir con Apple)... A Nokia que mejor se concentre en moviles y social networking y le deje la musica a Apple.
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
el grafy empeñao en su nokia caray...de ahi sale el Nokia builder expert!! jejejeje
Yo me quedare con mi n82...no pido mas de ahi..por lo menos por to ete tiempo!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|
Pa mi el N82 hubiera sido un dream-come true pero el 3G... men, la señal GSM y el EDGE de Claro ultimamente estan que dan asco.
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Saludando...
Sobre el N97, según leí ayer el mismo sale para junio de este año. A un precio de más de €850. Como que son mucho cuartos...No creen? |
lumumba Joined: May 12, 2006 Posts: 84 From: RD PM, WWW
|
Muchissssssimos
Phones: Nokia 2110, Nokia 232, Motorola Flip, Nokia 6110, Nokia 8210, Ericsson t39, Sony Ericsson t68i, Sony Ericsson P900, Sony Ericsson K750, HTC P4350, Nokia E71, Nokia N8 |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
bueno a mi me fascina mi nuevo n85 es una maquina con ecepcion de la cam y la aceleracion grafico, pero la verdad k esto del slider no es lo mio, soy muy nono con eso, una vez tube un z3 nuevo de paquete y a la media hora se le sentia un rejuego en el slider y lo vendi al otro dia, el n85 no es una ecepcion y mas por el dual slider, lo hace un poco inestable en ese sentido, eso si el slider se ve mejor k el del n95, y viniendo de un n82 la cam deja mucho que desear, hasta ahora el n82 es lo mejor k nokia tiene e camara, con respeto al rey(n93). la pantalla es una maravilla el nivel de contraste es asombroso. entre el n85 y el e71 yo elegiria el n85. ah y pa los interesados estoy por vender el mio ya estoy apuntando a algo mas alto...... INNOV8 COMING SOON. | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|