| Author |
Foro Dominicano! |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Ya vi que no se puede cambiar la carta.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
|
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Alguien sabe como actualizar el firmware de un blackberry pearl de tmobile, el cel tiene la version 4.2 y quiero actualizarlo a la version 4.5 pero me dice que ya tiene el ultimo software instalado. tampoco puedo configurar el navegador la opcion me sale en blanco y cuando intento abrir el navegador me dice que no tiene configuracion que contacte al proveedor de servicios |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Tambien seria bueno que se revisara la Ley General de las Telecomunicaciones la misma ya cuenta con mas de 10 años y la misma estaria ya un poco obsoleta en cuanto a lo que a un desarrollo se merece.... en el 98 aun no estaba eso de GSM en el pais.. por lo tanto la misma hay muchas cosas que pedimos en esa carta que no estan contempladas.............
De hecho en el contrato de cualquier plan al menos en lo de claro hay un punto que dice que claro es la dueña del numero telefonico... no el usuario osea al momento de entrar en vigencia lo de la portabilidad habra un problema legal en cuanto a esto........
So asi que creo que hay que abogar por que dicha ley sea reformada ahora que se habla de tantas modificaciones tambien seria bueno darle un maquillaje y adaptarla al tiempo en que estamos esa ley es antiguaaa de hecho solo estaban dos compañias y casi era un monopolio |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Yo imagino que la ley de portabilidad numerica modificara toda esa vagabunderia.
EDIT:
Pa los que tienen Myspace, Facebook, Blogger, Twitter, etc en su movil y quieran mandar/cambiar status, enviar mensajes y fotos, usen ping.fm
Lo estoy usando con Twitter y es una chuleria. Permite mandar via SMS, Email, y Web.
A los nokia users, un nuevo cliente pa Twitter: STEW.
Busquenlo en la web, si no, orita lo subo al topic de programas necesarios para la serie N.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-02-27 15:10 ] "Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Noticia para CoKiTo y Blade:
http://php.rincontecno.com/desktop/?q=node/153
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
Krlos:
SPAM mode: ON
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
bloise da mas detalles del pin.fm ya qeu tengo un SE como sabras y me gustaria hacer esas cosas con el facebook
EDit:
nah no creo que se busque que el consumidor salga ganando.. la ley seguira siendo obsoleta, la ley actual no contempla el punto del codigo de desbloqueo por que sencillamente estaba pensada en un momento donde solo habia CDMA y punto... y lo relacionado a la portabilidad hay es donde entra lo de los planes con portabilidad que seria donde entonces si los consumidores pasen a poder ser dueños de su telefono pagando posiblemente un renta mayor...
Las compañias no van a ceder a que los usuarios carguen con sus numeros de aqui para alla ademas de que segun tengo entendido es indotel quien se encarga de distribuir una X cantidad de npa para cada compañia por lo tanto los numeros que actualmente tenemos ya fueron asignado las compañias telefonicas lo cual supone que para que la compañia se desprenda del numero el cliente tenga que someterse a nuevas reglas..
En cuanto a a la Ley general se deben crear sanciones claras y que el gobierno este mas involucrado con los problemas de las telecomunicaciones y la baja en la calidad y no solome refiero al ambiente movil tmb alambrico...
debe haber una restructuracion en todo lo que envuelva a las telecomunicadoras
[ This Message was edited by: ishigo on 2009-02-27 15:41 ] |
elmalillo Joined: Dec 10, 2007 Posts: 34 PM |
Buenas tardes a todos
señores pero no pierden tiempo escribiendo cada ves que entro son cuatro y cinco paginas escritas jajajaja.
ah lo que iba esta muy bien elaborada la carta os felicito a todos los colaboradores, aunque vivo fuera del país haré todo lo posible para colaborar en nuestra causa. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Hey cuanto años es que hace hoy de la primera reunion que hicieron??? 2 o 3???
I'm Powered By  810 |
|
Fue en el 2007.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
argh!
lo malo de ser esclavo. trabajando un dia feriado y todo por culpa de la SEIC.
Para los que tienen vehiculos. la gasolina se queda igual, el gasoil baja 2 pesos y el GLP baja 1 peso.
[addsig] |
|
Lenadrov:
To tambien estoy trabajando hoy. Si te sirve de consuelo tienen que pagarlo doble el dia (por ley).
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos a todos
Feliz dia de Idependencia
a pesar de todos los problemas
que esta pasando nuestro pais
me siento orgulloso de ser dominicano
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
gente !!! quakelive!!!!!
esete si es un juegaso !!!
http://www.quakelive.com/
incribanse
mi name is CammerV8
PD: solo funka en IExplorer o FF
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-02-27 18:32 ] I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
lamd68 Joined: Dec 20, 2006 Posts: 45 From: Santiago, Republica Dominicana PM |
On 2009-02-27 15:27:54, bladecx wrote:
Alguien sabe como actualizar el firmware de un blackberry pearl de tmobile, el cel tiene la version 4.2 y quiero actualizarlo a la version 4.5 pero me dice que ya tiene el ultimo software instalado. tampoco puedo configurar el navegador la opcion me sale en blanco y cuando intento abrir el navegador me dice que no tiene configuracion que contacte al proveedor de servicios
@Bladecx: vete a la pagina de tmobile y elige soporte y eliges la marca de cel y modelo y despues elige lo k quieres hacer, yo actualice el mio ayer, yo tengo el 8320.
cualquier cosa un pm.
ok
[ This Message was edited by: lamd68 on 2009-02-27 18:28 ] |
|
|