Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-02-26 22:33
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Bueno ya lo sabes...Bueno yo pongo el programa de radio en el que estoy...que ya lo oye miles de personas....asi que cuando la carta tenga el formato debido..me la mandan que al otro dia la estoy anunciando en la radio...y creanme que les llegara..porque un locutor de alla amigo mio hizo una queja de orange y en menos de 5 minutos lo estaban llamando de alla mismo para pedirle excusas (al final la culpa fue del amigo mio y orange no tuvo nada que ver en eso, pero el punto es que el mensaje les llego alla). Asi que ya saben...tamo a las ordenes!

Hey ta Jevi eso nuevo de esato reply...te aparecen los ultimos mensajes posteados en el foro...no habia visto eso...que bien..porque a veces uno va a responder a varias personas y ni te acuerdas que fue lo que dijeron...jejeje

[ This Message was edited by: josesoto14 on 2009-02-26 21:34 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-26 23:00
Que chevere que una peticion de tal magnitud salga de todos nosotros!
Ahora me doy cuenta que si el pueblo se une para un fin, ni el diache puede con el.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2009-02-27 00:05
ya lo sabes men...es una lastima que tengamos que depender de un gobierno para supuestamente "mejorar la nacion", el presidente de USA no tiene nada que ver "directamente" con la economia de la nacion...porque es autosostenible...puede venir el presidente que venga.....Este pais deberia dejar de estar pensando en politica...y unirse y sacar a este paisito del hoyo que esta metido...!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-02-27 00:08
@Bloise: Te mandé algo al Correo Caliente [Hotmail]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-02-27 00:31
olle aunque sea recolectando man juntamos y pagamos un espacio pagado yo pongo 100 tabla disponible de lo que me va quedando... y pa la radio hay ta jose soto tmb esta el gobierno de la manana y pa la tv alguien que se hable con algun pana amigo etc el caso es que hay que salir de la oscuridad

Los calladitos si somos mas!!!

Fbloise presidente

Movimiento de proteccion al consumidor de las Telecomunicaciones

Moprocontel

cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-02-27 03:24
paper marker!!!

MI psp tambien coge dos w3.1 w95 y w98 son wxp take that nokia
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
yasser28
W810 black
PM, WWW
Posted: 2009-02-27 05:13

On 2009-02-27 00:31:45, ishigo wrote:

Los calladitos si somos mas!!!

Fbloise presidente

Movimiento de proteccion al consumidor de las Telecomunicaciones

Moprocontel

jajajja!
melvin1987
Samsung Galaxy S II
From: Ensanche Ozama, santo domingo
PM
Posted: 2009-02-27 05:33
tuve leyendo en los actuales contratos y dice claramente que el numero es propiedad de la compañia y que esta puede cambiarlo cuando se le antoje.. osea que luego de la portabilidad el usuario segun veo tendra que adquirir el numero en este caso seria obtar por un plan que le permita en un momento dado portar su numero a otra compañia

con relacion al equipo dice que todo codigo de software pertecene a la compañia mientras el equipo sea de la compañia asi que en los casos de prepago y aquellos que hallan cumplido sus contratos las compañias estan en la obligacion de dar el codigo de desbloqueo para que los usuarios no tengan que pagar por algo que por derecho le corresponde
escaphus03
K810 Blue
From: Quisqueya la bella, DOM, REP.
PM, WWW
Posted: 2009-02-27 05:36
mode on zoldon.

rangerssssssssss al atakeeee ritaaaaaa lleva el plan para ke podamos ser escuchado alpha" kisas josesoto" trasmite la señal esto es la guerrraaa

esta super la carta apoyo la ideaaaaaaaaa
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?

nokia rules.......
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-02-27 05:42
bueno, no pude decirle nada a mi taita porque se acosto de una vez. pero manana, si es posible, le digo.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
PM
Posted: 2009-02-27 06:12
nokia makes phone calls...take that psp!! jejejejeje
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
jlorenzw
X1 Black
From: Santo Domingo
PM
Posted: 2009-02-27 06:16
Meti mano ahi en la carta y le agregue par de cosas, digan ustedes que tal. Tengo algunas ideas para la parte de Desbloqueo y Servicios opcionales, pero ya ta tardecillo y no toy inspirado y maniana me voy pa bavaro (YAY), pero no se si voy a tener internet alla por eso lo postiee asi sin agregarle nada a esas dos partes.

----------------------------------------------------------------------------------------

Estimados Sres. INDOTEL, y proveedores de servicios y telecomunicaciones en la Rep. Dominicana.

Durante los últimos años, los servicios de telecomunicaciones en el país se han desarrollado con gran velocidad. Nuevas propuestas y mejor calidad se les ha venido ofreciendo a los usuarios como parte del espíritu innovador de las compañías proveedoras de servicios, y del trabajo del Instituto Nacional de Telecomunicaciones (INDOTEL).

Siendo usuarios de los servicios de telecomunicaciones, tenemos el deber y la capacidad de exigir un servicio justo y de máxima calidad.; tenemos la obligación de velar por la mejora de estos servicios ofreciendo nuestra opinión y planteando cambios que beneficien a los usuarios tomando en cuenta no perjudicar a los proveedores.

Con la intención de propiciar una mejora en los servicios ofrecidos por los actuales proveedores privados, se le solicita a las entidades regulatorias correspondientes una acción inmediata frente a los siguientes temas:

1) Desbloqueo:
Solicitamos a las empresas proveedoras el código de desbloqueo en los móviles comprados o adquiridos en las mismas. Podemos tomar como ejemplo a empresas en Norteamérica: Tmobile y AT&T, quienes ofrecen del código de desbloqueo o del servicio del mismo a sus clientes con la salvedad de que el cliente tenga al menos 90 días (3 meses) usando el mismo móvil con su empresa.
Es por eso que solicitamos este tipo de servicio ya que con la llegada de la portabilidad numérica el consumidor promedio se verá en la necesidad de desbloquear su móvil para portearlo a otra empresa, lo cual conlleva gastos y lo cual pensamos es una actitud monopólica por parte de las tele comunicadoras.

2) Servicios opcionales:
Tales como paquetes de mini mensajes, paquetes de internet, etc.; deberán tener un periodo de prueba para el usuario de 30 días. Si en estos 30 días el usuario no está satisfecho con el mismo, podrá anular dicho servicio sin que se le cobre por penalidades. Es decir, muchas empresas a la hora de ofrecer un servicio extra abren un contrato por un año sin permitir que el usuario promedio tenga la oportunidad de probar la calidad del mismo y muchas veces, a la hora de cancelar el mismo, es penalizado por la tele comunicadora.

3) Calidad y Continuidad del Servicio:
A pesar de que la calidad de los servicios de telecomunicaciones en el país han ido mejorando con el tiempo, en conjunto al desarrollo mundial de las telecomunicaciones, todavía no se ha logrado una calidad óptima y continua del servicio. No cumpliéndose así el Articulo 3, sección A, Titulo II de la ley 153-98 de las telecomunicaciones que propone como objetivo ‘’La satisfacción de la demanda de servicios públicos de
Telecomunicaciones en condiciones de libre competencia, Asegurando la continuidad, generalidad, igualdad y neutralidad De dichos servicios’’

Ante esto, lo mas correcto y justo sería penalizar a las proveedoras por la baja calidad y discontinuidad de su servicio; Si un proveedor es notificado por sus usuarios de la baja calidad en determinada área o por un determinado servicio y el mismo no es arreglado o el usuario no está satisfecho, la empresa tele comunicadora deberá pagarle una indemnización al usuario y en la cual el INDOTEL funcionará como juez.

Debemos notar como en los últimos meses la calidad de las telecomunicaciones ha disminuido considerablemente y el usuario promedio no ha sido indemnizado o retribuido por esto.
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-27 05:18 ]
El_TiGrE
C702 Energy Black
From: National District, Dominican R
PM
Posted: 2009-02-27 13:47
FELICIDADES A TODOS!
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2009-02-27 13:56
Una pregunta @todos: escuche que alguno de ustedes tiene un amigo con un n85, tengo una duda el mio es nuevo de caja y se le siente un rejuego en el slider(wobbly) es esdo normal en ese telefono, lei en internet que es por el dual slider.
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-27 14:05
Buenos dias foro

Magnifico trabajo Krlos y Jlorenzw por elaborar las cartas.
Ya esta tomando mejor forma el asunto.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic