| Author |
Foro Dominicano! |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@Bloise: esa es una forma lol
I'm Powered By  810 |
|
|
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Me gusta la carta. Posteare algo más detallado más tarde que ahora toy en la oficina.
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@fbloise: muy buena la carta, entonces se va a enviar a todos los blogs dominicanos y una al indotel.
O_o |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
si, y a las telecomunicadoras, a remo (de remolacha), al facebook de par de diputados y senadores y a una listica de correos dominicanos que tengo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Perfectirijillo.
O_o |
|
Sonaste como Ned Flanders.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
@FBLOISE: Excelente iniciativa y bien edificada la comunicación. [Aunque tiene faltas ortográficas]
Voy a revisarla en la noche para ver si contribuyo en algo. I'll let you know.
GOOD JOB
@Todos: No me había dado cuenta que ahora para postear uno puede ver los post recientes debajo
Nota: Me gusta el Chrome
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
yasser28 Joined: Apr 25, 2008 Posts: 66 PM, WWW
|
Bueno esta noche entonces cuando le den el toque de formalidad que dicen la publico en mi blog y vere como se la hago llegar al senador wilton de bani. (soy de bani lol)
y ta bien la carta va al grano, donde tiene que ir lol. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Yo la publicare en mi facebook cuando este completa y la pasare a las demas personas y asi sucesivamente usaremos todos los canales, apoyo que tmb enviemos un email al gobierno de la manana para que se comente al respeto... tambien incluso enviarle una carta al mismo presidente de la republica pues alla hay unas gente que leen esas cartas e incluso son usuarios de los servicios y apuesto a que pasan lo mismo que nosotros
Ya esta bueno de aguantar tanto.... esto es lo que el pueblo dominicano a esperado tanto tiempo que alguien tire la primera piedra.. esta carta no va en nombre de bloise, tranced, ishigo, tigre etc esta carta va en nombre de los 4 millones de clientes que tiene claro, en nombre de los 3 y pico de millones de cliente de orange en nombre de todos los Dominicanos que tienen acceso a las telecomunicaciones
No es justo que todavia hoy en dia estemos pagando rentas que aumentaron debido a que el dolar se cotizo a 52 y hoy esta 35 y los servicios siguen igual de caros.. y malos los servicios. ya que no han tenido la delicades de reducir los costos entonces que briden un servicio decente.
y con relacion a la carta hay que añadirle que Los usuarios no pueden verse obligados a pagar penalidades si las empresas de telecomunicaciones les incumplen los compromisos dados en reclamaciones.. y por alguna de esta causas el cliente quiera cancelar sus servicios..
la Carta debe dirigirse segun entiendo a asi
Dirigido a Sr. Presidente de la Republica Dr. Leonel Fernandez Reyna
Miembros del congreso, indotel, CLaro, orange, viva y tricom si mentar nombre carajo que aqui hay que ser directo... no se pone agripino tambien por que seria extender mas alla el problema.. pero la cuestion es que en esa carta hay que hacer que todos y cada uno de los dominicanos puedan ver la iniciativa.. por eso que alguien valla y averigue cuanto cobran en un periodico que hasta podemos hacer una colecta y publicarlo en la prensa...
Machete carajoooooo
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Bueno mi mama es general muy amiga del presidente.. Dejen ver sí ella se puede meter en eso.. Pero lo de mandarlo a telecomunicaciones es una exelente idea..
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
On 2009-02-26 19:43:44, yasser28 wrote:
y ta bien la carta va al grano, donde tiene que ir lol.
Lol, que cura contigo!!
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
y cual es tu id de google bloise??
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ahora estamos hablando... con esto si que nos constituimos en una fuerza.
Felicidades fbloise
[addsig] |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
claro esto tiene que llegar a todo el mundo que la voz del pueblo se refleje en un comunicado nacional radio, prensa escrita, television, internet... usemos todos los canales que ellos usan para darnos en la madre..... hagamos como hacen las naciones civilizadas usemos los medios para conseguir lo que el pueblo merece JUSTICIA |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
perate pero primero hay k meter efe pa eso... uno tiene k ser realista hay k buscar como hacerlo llegar a todos lados pero ahorrando pk tv, radio, periodicos, revistas, con eso tu mantiene una familia par de meses...
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
|
|