| Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
post it
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO | |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-02-25 03:25:43, Danilsa wrote:
Bueno si, los cuarto se usan casi para to pero me imagino que el lo quiere para algo en especifico
me hacen falta
@hamstervil: gracias. voy a ver si paso por alla la semana que viene. ah, es para una señora
|
viva1 Joined: Feb 23, 2009 Posts: 18 PM |
On 2009-02-23 17:30:54, xnuo wrote:
@viva1: bienvenido al foro... por si acaso, te conocemos?
hola, no creo ya que soy nuevo mi nombre es jose mucho gusto |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Buenos dias a todos
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
otro joseee
aqui hay jose ramon y jose soto. tu eres jose...?
|
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
BBC Mundo. Miércoles, 18 de febrero de 2009.
CARGADOR UNIVERSAL PARA CELULARES
En estos momentos hay más de 30 tipos de cargadores funcionando en los 27 países miembros de la UE.
Los mayores fabricantes de teléfonos celulares y operadores de red del mundo apoyaron planes para crear un cargador de batería universal en los próximos cinco años.
En la actualidad, la mayoría de los fabricantes produce cargadores que trabajan sólo con sus propios dispositivos.
El nuevo cargador consumirá el 50% menos de la energía que los actuales cuando están enchufados, dijo la asociación internacional GSMA, que agrupa a las principales empresas del sector, durante el Congreso Mundial de Telefonía Móvil, que tiene lugar en Barcelona, España.
La conexión común será de micro-USB, como la que ya usan casi todas las computadoras y cámaras.
Entre las compañías que apoyan el plan se encuentran Nokia, Motorola, Samsung, Sony Ericsson, LG, T-Mobile, Orange, 3, AT&T y Vodafone.
Medio ambiente
"Éste es un acuerdo amplio que impulsará a la industria hacia un cargador único y de bajo consumo energético para todos los teléfonos móviles", dijo el director de mercadotecnia de la GSMA, Michael O'Hara.
Éste es un acuerdo amplio que impulsará a la industria hacia un cargador único y de bajo consumo energético para todos los teléfonos móviles
Michael O'Hara, director de mercadotecnia de la GSMA
En un comunicado, el director de medio ambiente de Nokia, Mitti Storckovius, manifestó: "Al apoyar esta iniciativa de la industria sobre soluciones comunes de carga y al permitirles a los consumidores elegir si necesitan un cargador con cada nuevo equipo o pueden reutilizar los existentes, podemos contribuir todavía más a mejorar el impacto medioambiental de la industria".
Los fabricantes habían estado bajo presión de la Comisión Europea para producir un cargador estandardizado.
El comisionado de Industria de la UE, Guenter Verheugen, le dijo a la estación de radio alemana Deutsche Welle, la semana pasada, que en estos momentos hay más de 30 tipos de cargadores funcionando en los 27 países miembros de la Unión Europea.
Lea también: El año de los teléfonos inteligentes
La GSMA estima que el nuevo cargador implicará la eliminación potencial de hasta 51.000 toneladas de cargadores duplicados.
Según el corresponsal de la BBC, Jason Palmer, este año el foco del Congreso Mundial de Telefonía de Barcelona, el mayor encuentro mundial dedicado a los celulares, serán los servicios y el software. |
|
Ya estandarizaron el microUSB como conexion USB a la PC.
Estan pensando usar e implementar el mismo puerto para cargar/sincronizar.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Oguenki deska? A todos lol hey si hagamo juntadera, el sabado en la noche hay corillo full en mi iglesia pro recaudacion d evento 50 peso p/p pa k no se quejen, bailadera full encendia merengue, bachata,salsa d to, localizacion calle leovilda del villar (antigua mayaguez) ensanche ozama, santo domingo este, parroquia san jose obrero en el salon multiuso, la iglesia esta detras del colegio santa teresa, gente apoyen esta actividad profondo para terminar la construcion d nuestra iglesia, todos estan invitados al lover night! Juntadera full gente vallan con sus jevas, con to el mundo! |
|
Link interesante sobre el "Carputer" (Car multimedia computer):
http://ourn958gb.blogspot.com/2008/04/s60v3-based-carputer.html
Algunas fotos de Nokias usando teclado bluetooth:
E71 + Apple BT keyboard
N82 9+ iGo Bluetooth Keyboard:
Ahora mismo para alguien que vaya a Clases, esta solucion Nokia + Keyboard + TV out resuelve en cualquier presentacion multimedia con un proyector (datashow como dicen aqui). Tambien para hacer trabajos de la uni (recuerden que los nokia vienen con QuickOffice), browsing, chateo con WLM o Ebuddy, entre otros. Todo eso conectando su movil a la TV.
O si nos queremos ir mas alla, instalar Win 95 en DOSBox con el teclado bluetooth te da una minicomputadora full.
viva1 Joined: Feb 23, 2009 Posts: 18 PM |
On 2009-02-25 14:44:30, tranced wrote:
otro joseee
aqui hay jose ramon y jose soto. tu eres jose...?
pues pueden decirme julio |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenos dias a todos,
@fbloise: muy ingenioso e interesante ese carputer, jejjeje.
Bueno ahora les voy a dar una actualizacion del caso robo de vehiculo de mi novia.
Le entregaron los videos de las camaras de seguridad al fiscal (todos menos el del area del parqueo donde estaba el vehiculo) y unos que muestran a mi novia con su madre entrando al super a las 12 y 30 del medio dia y saliendo del mismo a la 1:07 pm, ellos alegan que como el carro no se ve en los videos que entregaron, pues ellas andaban a pie (que pendejada ir de las caobas a megacentro a pie, teniendo un vehiculo), a todo esto, la situacion esta mas dificil porque el fiscal, si el fiscal esta de parte de megacentro, y dicen que no hay pruebas de que ella se parqueo en la plaza.
Anoche luego de postear, me acomode en mi habitacion y puse los videos para analizarlos meticulosamente, y aunque ellos no entregaron el video que muestra esa parte del parqueo ni la salida, a las 12 y 50 en el video vi el carro de mi novia, dando la vuelta en u, en dicho parqueo en direccion a la salida, se ve el vehiculo de frente a la camara y luego se ve la parte trasera del vehiculo, eso lo vi a las 3am, estaba que me dormia por momentos, pero cuando vi el carro me espante, llame imediatamente a mi novia y ellos hoy fueron a reunirse con los abogados a ver que se puede hacer.
Que opinan ustedes muchachos?
O_o |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Puedes conseguir un programa k te permita hacer un zoom a la imagen pa ver kien manejaba? En todo caso la mayoria d las plazas nunca se responsabilizan d dano o robos k gilipolles esa, pero lo k te recomiendo e k valla a la poli y los pongas claro d k si aparece el carro tu le va a dejar caer algo... Aki e asi k se mueve buscate un investigador d alla mismo y tu vera como lo recuperas |
Man y no le dieron un ticke al entrar a mega centro? |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
@ishigo: ellos se lo pidieron y despues dijeron que ella no se los habia dado. Te digo que todo lleva a pensar como que esconden algo
O_o |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
[quote]
héy hola a todos... muchachos como puedo usar un motorola v3xx como modem osea conexion banda ancha quien me ayuda.? luego le comento si alguien sabe que tire al privado
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! | |
|
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
|