Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 7
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 13:56
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
@Escaphus: A tus ordenes por si lo necesitas

@Jenni: Bienvenida otra vez si, creo que bloise lo dice por tu forma de escribir

@Bladecx: Ese eres tu con la Brahnma? Se nota que le sacas un buen provecho a tu laptop y a Photoshop

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-21 12:56 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 14:39
buenos dias a todos.

Visiten el tópico de aplicaciones para los nokia, puse par de cositas.
Y por favor, si encuentran una aplicación gratuita no duden en compartirla.
Las preguntas por pm.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 15:03
Quiero que todos nos unamos y hagamos algo, no se si en petition online o mandando una carta al indotel y al congreso solicitando lo sgte:

*Que los operadores nos den el codigo de desbloqueo en aquellos celulares que han sido comprados en sus respectivas compañias, ya sea para su uso en otra empresa o cuando viajamos, no tener que hacer uso del roaming.
Aqui paso a explicar un poco mas:
Ex. tengo un nokia o una p1, piensen q esta bloqueada con Orange. Si me voy para el extranjero y quiero usarlo tengo que pagar cantidades increibles por un desbloqueo. No resulta mas facil para el usuario que ellos le desbloqueen y que uno pueda usar un SIM extranjero en el mismo?
Tmobile, por ejemplo, lo hace pero luego de tu tener al menos 90 dias con ese aparato.

Deberian poner un proyecto de Ley junto a la portabilidad, pues los groseros de Orange no te desbloquean nada, tampoco Claro. Solo Viva (y no todos los equipos) ofrece algunos desbloqueados.

Si nosotros hacemos eso, bien escrito, y mandamos una carta al congreso, a la camara de diputados y a diversos medios de comunicacion escrita, en linea y visual, los operadores tendran que ceder.

Que opinan al respecto?

Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 15:22
Si, estoy de acuerdo.

Creo que deberian dartelo bloqueado solamente si lo compras con contrato pero si lo compras con prepago deberian dartelo desbloqueado porque estas pagando por todo lo que cuesta el telefono y si lo compras con contrato entonces deberian darte el codigo despues de 6 meses o algo asi o cuando termine el contrato.

Deberiamos intentarlo que eso nada cuesta, ademas que mientras la gente no se queje a ellos no le importa, hay que empezar a exigir que es nuestro dinero!!!
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 15:22
Te apoyaría Frankie de no ser porque no viajo, no tengo un Nokia, un P1, un iPhone etc solo un Sony K550, pero talvez los compañeros acá que sí tienen sus naves extraterrestres que no son Wisin & Yandel te ayuden lol.
PD. Cuando Nos Unimos Pasan Grandes Cosas... Probando es que se sabe...
Paz gente!

[ This Message was edited by: Strong86 on 2009-02-21 14:26 ]
RayKnight
P990
From: Dominican Republic
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 16:50
Strong: no importa que tenga un celular de los que trajo Colon para hablarle a las otras embarcaciones, lo importante es que eres un ciudadano que paga impuestos y tienes derecho a exigir en este pedazo de tierra.

@Frankie: creo que podemos usar la oficina de Dominguez Brito para eso, podriamos dirigir la carta ahi primeramente y pasarle un mail a algunos medios de comunicación. [addsig]
bernardb
K800 Silver
PM
Posted: 2009-02-21 17:17
donde hay que firmar? I'm in
O_o
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 18:27
Gracias muchachos, voy a escribir una carta bien profesional, los que esten en MSN esta noche para que me den opiniones y eso. Pero eso es pa esta semana que viene.
Es algo que nos beneficia a todos.

Coquito:
Efectivamente, si sacas un telefono con plan ellos tienen q sacar su inversion. En EEUU, Tmobile y AT&T te lo desbloquean despues de 90 dias, dependiendo del tipo de plan. Planes chiquitos luego de 6 meses. Asi mismo deberian hacer aqui.

bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2009-02-21 21:33
Diablo k kille por donde yo vivo hay un desgraciado vendiendo el freetolay de claro a 800 pesos desde hace como 6 meses y lo grande k ese tiguere debe hacer como minimo 3mil pesos a la semana enganando gente con eso.... un dia de estos lo tumban el truco por ese tiguere como es k hay gente tan abusadora
elmalillo
Satio Black
PM
Posted: 2009-02-21 22:19
@todos

señores desviándome un poco del tema uds recuerdan el cuento que posteron una ves sobre un pájaro(gay) que muere y se encuentra con san pedro que lo sometes a unas pruebas con unas pastillas para que pueda entrar al cielo, si recuerdan por favor hacérmelo llegar.
cammerv8
W810 white
From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom
PM, WWW
Posted: 2009-02-21 22:28
pa aseno la vida mas comoda

http://www.petitiononline.com/

hay se escribe la carta y para mayor difusion de ella se crea un grupo en Facebook pa que se riege y se manda por mail a los panas.

asi se podria llegar a una cantidad inmensa de dominicanos con la carta.
I My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ ||
Strong86
K310
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-02-22 03:01
Sí ya dije... Cuando Nos Unimos Pasan Grandes Cosas... Bueno díganme dónde firmo. Ah y que bajen los precios por minutos de par de compañías y del internet móvil!!! Pongan todo eso ahí en el mismo salcocho (sancocho) pa' que se de buena la fiesta.
prototipo20
Nokia N8
From: Santiago de los Caballeros
PM
Posted: 2009-02-22 04:32

Suena bien la propuesta...
Dado q es un reclamo consumidor/proveedor del servicio recomendaría llevarla 1ero a cualkier proveedor de servicio, luego a PROCONSUMIDOR y por ultimo al primo Vargas en el INDOTEL
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-02-22 05:28
se acabaron las latas de numeros desconocidos!!!!

http://www.theinquirer.es/200[....]baron-los-numeros-ocultos.html
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-02-22 05:41
Saludos
Aunque compre mis equipos fuera y libres, pueden contar conmigo para lo que sea.

pd: ahi viene el concierto del duo dinamico en la gran arena del cibao,
tratemos de ir un grupo del foro para compartir, quien se anima...
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic