| Author |
Foro Dominicano! |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
No solo eso! Tengo un Webserver corriendo (en paralelo con el Mobile WebServer de la nokia), el NowSMS corriendo pa un peq proyecto que tengo, el programita que escanea puertos en un listado de IPs y el de revisar los centros. Tambien el ultimo Opera y el Nokia PC Suite.
Todo eso con 12GB, 160mb de ram y un procesador Pentium II a 266mhz.
Con esa firmo aplicaciones (revisa un PM con el link a rapidshare del HelloOX firmado pa tu N82)... Esa maquinita la compre hace como 3 aņos pa mi hija pa q aprendiera a pintar (en ese entonces tenia un linux) con el TuxPaint.
El tipo me la dio + 2 mil pesos por un iPod Nano de 2GB.
Le puse un WinXP y esta como mejor que nunca. Es una IBM Thinkpad y yo lo comparo con los Nokias. El que quiera un celular pa bultiar se compra un iPhone. El que quiere una laptop p bultiar busca una con la tapa bien glossy, webcam, botones multimedia sensibles al tacto, etc. El que quiere una maquina pa resolver y que aguante fuego se compra una IBM (ahora Lenovo) Thinkpad y si busca un cel pa resolver se compra un Nokia, que eso han demostrado hoy por hoy que aguantan fuete
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jajajaj porlomeno esa de seguro tiene lan y coje RJ45
ami me pretan una pemtium mmx con 64 de ram a chepa cogia XP (XP super lite ) y con una pantalla que de 5 min de mirala te daba dolor de cabeza!!!!
y eso ke depue encontre ke tenia el mouse pad deconectao
esa me la pretan todo se puede!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
El que dio un palo fui yo...
consegui una laptop con amd athlon xp 2200+, 512 ram, 64mb video, 80 de HDD, wifi, y con base-abanico incluido...por 4mil pesitos...jejeje...esa me ha resuelto un mundazo!!! corre unreal 2004 de maravilla..jejeje bueno pa lan parties!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Noo veo a nadie en Twitter
Agreguenme http://twitter.com/Ney11
Bonita computadora bloise comprale un bulto de POOH para que andes mas lindo.
Aunque no hace mucha combinacion con el rosado
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-21 03:14 ] |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
hey, lo de las tendencias medio barbisticas de fbloise lo entiendo (es de su hija la pc)
pero ese bulto da gaytorade full....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Si, creo que es mejor buscar un bulto de la Barbie seria menos gaytorade y combinaria mejor...
|
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
Fijate, mencionan barbie y aparezco!! jajaja
Holaaaaaaaaaa Chicos!!!! Como estan??? Cuanto tiempo eh??
Todavia se acuerdan de mi?
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Hola nueva jennilant, bienvenida al foro!
yo soy fbloise, cualquier pregunta relacionada con Nokia, GPS o freetolay tamos a las ordenes!
Sobre la maquina de batalla:
Es de mi hija la pc... y la IBM son mas feas quel carajo, es por eso que pense en ese diseņo, para suavizar las lineas toscas que IBM implementaba en ese tiempo. Ella me estaba preguntando que cuando yo se la iba devolver, lol!!
Pero nah, mientras brego otra esta maquinita me resuelve. Eso si, mientras la use voy a ponerle otro diseņo, pq nah mas no es aqui que me tan tripiando,
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Jennilant Joined: Aug 03, 2008 Posts: 6 From: Santiago, Dom. Rep. PM, WWW
|
ajaajaja muy gracioso frankie!! como diferencias a la nueva de la vieja, dime?....
no me relajes asi  |
escaphus03 Joined: Dec 08, 2006 Posts: 14 From: Quisqueya la bella, DOM, REP. PM, WWW
|
zoldon@
josesoto@ si como se diria sali de entre los muertos podriamos decirrrrrrr
hey coquito@ eso bolso estan super utra gaytorade...
nada siempre... entro aunke no commentss...
cuidesennnn
my world is nokia my picture and music is nokia, and your world as is ?
nokia rules.......
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Cuidao bloise lol seguro que es de la niņa???
[ This Message was edited by: jairo28 on 2009-02-21 04:54 ] |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos a todos
Lamento que me perdi las festividades, pero como quiera felicidades a todos...
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
A
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
B
[addsig] |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Hey la mia tiene tapa glossy y todas esas pendejadas y no la uso pa bultiar.....jjejejejejej cheken pa k es k la uso! I love Photoshop CS4
 |
|
|