Author |
Foro Dominicano! |
Djrj Joined: Feb 12, 2007 Posts: 47 From: Dominican Republic, DN PM |
Santo Domingo rocks  |
|
spiderman3g Joined: Jan 02, 2007 Posts: 79 PM |
@tranced pq me bajaron post tenia como 14 y me dejaron en 3 |
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
@mikilove: al final de cada dia se te restan los posts que hayas echo en los foros regionales y en el foro garbage. Solo se mantienen los GENERALES. Saludos.
This message was posted from a One Touch 525 |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
si sabes ingles, masseur lo explica aqui: http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=35218&start=645
es que no se decirlo en español.
|
zetineb Joined: Oct 21, 2006 Posts: 131 From: Buenos Aires, Argentina PM, WWW
|
Alguno ha usado aplicaciones para hacer bluejacking en algun celular motorola v360? Yo baje ayer el easyjack 2.0, lo registre, y cuando le doy a hallar dispositivos no pasa nada.
This message was posted from a One Touch 525 |
Mr_R Joined: Feb 17, 2007 Posts: 0 PM |
hola soy nuevo aqui y me gusta mucho su foro dure 3 dias para leer todo y al fin termine
pero tengo un problema con mi k300 cuando intento conectarme me dice
error red desconectada por favor intentelo mas tarde llevo mas de 2 dias y me envio la configuracion de la pag de orange y nada |
RayKnight Joined: Apr 05, 2004 Posts: 484 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Bueno yo dure dos meses proponiendo una juntadera y el unico hijo de Diso que dio la cara fue Tranced. Dejenme saber y vere si puedo.
[addsig] |
@Mr_R: bienvenido al coro. danos los datos para ver que tal esta configurado tu k300(cuentas de datos, perfiles de internet, etc).
|
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
Saludos A Todos..Hoy Estoy Feliz Y Por Lo Tanto Quiero Felicitar Y Dar Mis Sinceras Gracias A Cada Usuario Que Entra Al Foro Dominicano, Porque Veo Que Por La Minima Cosa Que Hagan O Aporten En El Foro, Nos Aportan Algo...Eso Es Lo Que Nos Hace Crecer, Aveces Pensamos Que Porque Un Usuario No Postee En El Foro, No Significa Nada...Si Vale & Mucho.. Porque Gracias A Ese Usuario Podemos Crecer.. Gracias A Todos & A Cada Uno De Los Usuarios Que Entran A Verificar Que Hay De Nuevo Por Aqui... Gracias De Nuevo...& Tranced Felicidades... Siga Asi Pa' Lante...& A Los Demas Que Tambien Suben Sus Fotos, Sigan Que El Que Persevera Triunfa..
[addsig] |
@Dani: gracias, gracias y mas gracias. tienes muhca raozn en cuanto a eso. @todos: configure un V3X, pude hacer que entrara a esato mediante el WV y al wlm. que jevi, me siento realizado! :p
This message was posted from a WAP device |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@tranced: cuando puedas di como llenaste todos los parametros
I'm Powered By  810 |
con la configuracion que esta en unas páginas atrás, logré hacerlo. solo que le cambie los puertos 9201 a 8080.
|
gracias por la bienvenida
@tranced
en cuentas de datos me abian dicho q era orangeworld despue me dijen q era orangenet y bueno lo tengo con orangenet
apn orangenet.com
username vacio
password vacio
password request off
ip address 172.16.126.70
dns address vacio
perfiles de internet
conectar usando
orangenet
modo internet
wap (lo tenia http y cuando mande para configurar en orange me lo pusien wap)
ajustes streaming
orangenet
uso de proxy
si
direccion ip
172.16.126.70
puerto
8080 |
oye lo que vas a hacer:
en cuentas de datos tienes que tener dos(2): orangeworld y orangenet. orangeworld tiene que tener como APN orangeworld y la de orangenet tiene que tener como apn orangenet.com.do. nada de ip, eso va en los perfiles. solo debes llenar el apn y ya!
luego debes crear o modificar los perfiles que tienes. crea dos(2) perfiles: orangeworld y orangenet. cada uno se debe conectar con las cuentas de datos que creaste anteriormente(el perfil de orangeworld que se conecte usando orangeworld y el perfil de orangenet que se conecte usando orangenet).
el modo de internet debe ser HTTP, que use proxy, el ip del proxy es 172.016.126.070 y el puerto 8080.
creo que es todo. si tienes dudas o comentarios, postealos aqui. que pa eso es que estamos!!!!!!
|
@tranced: gracias por la respuesta tan rapida ice todo lo que me dijiste y bueno sigue el problema
error red desconectada, por favor intentelo de nuevo mas tarde :S
llevo tiempo en esto y no e podido buscarle solucion |
|