Author |
VIVA Dominicana! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
jeje seria un exito eso
I  My Nokia |
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Segun fuentes "SEGURAS" de algunos usuarios era para mayo... No se desesperen... ya viene ""pronto"
quizas viene como oranch3G
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
en viva son todos unos degenerados, vandidos y ladrones (en todo tipo dr fadul)
estuve en una reunioncita de ellos y toditos los gerentes andaban con su bb activa mandando y recibiendo mails....
parece que ellos ga$taron to e$os Chele$$$ pa tener bb ellos en privado, sin gastar...
PERO HASTA DONDE E QUE VAMO A LLEGAR CON TODOS ESTOS BANDIDOS!!!!!
la semana proxima migro a 3g de claro prepago...
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
jeje seria el colmo que hasta los propios ejecutivos de viva usen otro servicio (claro,orange...) que no sea el de ellos
I  My Nokia |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
Diq la esposa de Ogando con un celular Orange
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
pero ustedea no son faciles jejejee mas le vale que pongan el bis rapido, quiero una bb lo antes posible |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Que se aviven rapido la gente de viva!!! con ese bis |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
jejeje esos bb estan activados ya con el BIS de VIVA, me dijeron que el problema es con el entrenamiento todavia no todos estan al 100% pero ya ejecutivos y no ejecutivos de VIVA lo estan usando. |
Wii: OGANDO TIENE (o tenia, quizas está dentro del grupo de degenerados que ya tiene de viva) BIS DE ORANGE plop!
son unos bandidos...
|
Están escribiendo un libro llamado: BIS de VIVA: la Ciguapa de las telecomunicaciones
Son todos unos degenerados!
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
buehhhh y era en abril diqueee....
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
On 2010-05-25 17:26:03, fbloise wrote:
buehhhh y era en abril diqueee....
según rumores e informaciones de contactos pero se a ido lejos, ya estamos a una semana de junio y nada de nada, ni un comercial ni nada |
Que se apuren con eso y MAS COBERTURAAAAAAAA, URGENTE. ORANGE YA ESTA MUCHISSSSSSIMO MAS ALANTE QUE VIVA CON LA COBERTURA EN LAS CARRETERAS.
[ This Message was edited by: Riva31 on 2010-05-25 19:23 ] |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@obiedo: mi**da, que susto me dio esa foto.
Viva le esta dando un tiempesito a Orange, que el camion de La Pela se retrazo por ahi.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
La Cobertura de VIVA estaba casi igualita a la que tiene Orange era muy poco lo que le faltaba pero se ha dormido VIVA con ese tema y me tiene un poco desencantado porque muevo mucho por las carreteras del este, la parte que transito solo claro cubria pero ya Orange se puso alente y tendra por ahi la misma cobertura que Claro, y VIVA nananina. |
|