Author |
Orange, República Dominicana |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Soy optimista, si Claro no ha puesto 3G en Villa Riva a los años que tienen funcionando la red imagino que Orange nos pondrá 5G lucha su nueva red por aquí para el 2099.
[addsig] |
|
don3milio Joined: Feb 15, 2010 Posts: 10 PM |
@obideo jajajja tendre que averiguar los insultos por que esa baina me tiene cansado ya hay veces que son las 3 am y sale la pendejada esa y prende la pantalla y yo creo que tan llamando y es el mensajito ese |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
@Emilio: navega por el menu servicio del SIM, por ahi se desactiva... si no, prueba lo que te puse en el post anterior
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
On 2010-06-20 23:13:21, don3milio wrote:
Oigan como quito el mal**to mensaje de sincronizacion de contactos esa baina me tiene jarto ya y no veo la forma de quitar eso , esa baina me descarga el cell en un dia , sale el santo dia esa baina le doy que no y al rato vuelve
+2, suerte ke no estan tan indeseable como hace pal de meses ke era a cada 10min ke salia el jodi0 mensaje ese ...
Lo ke no me ta gutando ahora es la estupidez de Oranch de cambiar la vaina de chekiar el balance ke ahora(por lo menos a mi) ke despues ke marco #131#, tengo ke esperar ke llegue el msj sin embargo antes se hacia rapido! en un 2x3, era #131# y puff, listo! ...
|
don3milio Joined: Feb 15, 2010 Posts: 10 PM |
Ya lo pude quitar navengado en la SIM Gracias obideo por tu ayuda esa baina me tenia desesperado ya Jajajaja mensajito indeseable ese |
Strong86 Joined: Nov 21, 2007 Posts: > 500 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
De las pocas cosas buenas de Orange a nivel de servicios es el EDGE que comparado con sus competidores dobla y hasta triplica velocidad, al menos hoy de bajada me da hasta 40kbps y de subida 25kbps nada mal frente a Claro y el pobre Viva. lol lo malo es el precio un poco caro también el ilimitado de OrangeNet.
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
https://www.orange.com.do/web/10128/389
|
rmena28 Joined: Jun 04, 2010 Posts: 23 PM |
Diache,
YO Compre el USB HUAWEI de Orange y le meti 200 de Recarga pa pobra y me dieron el Chip 3G+ y to la baina.
Todo bien, el USB trae los driver dentro de si (Tiene memoria interna) Funciona como lector de memoria microSD y administra los contactos del Chip y to jevy (Claro solo del chip 3g, pork le meti el normal y no me activaba la opcion)
El lio esta en que YO VIVO EN SABANA PERDIDA y NUNCA ME HE CONECTADO.
Mierquina, pero es k esto ya no es Santo Domingo?
Siempre dice: RED GSM NO DISPONIBLE |
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
ermmm... una pregunta amigo MENA... usted tiene por si acaso windows 7? |
Ahora mismo tengo XP/Ubuntu y me conecto en Ambos pero a velocidades MEDIOCRES.
Por cierto, el modem lo venden bloqueado para k no trabaje con otro operador tal y como los moviles.
Aunque no tan bloqueados
Me conecte con Claro en el modem y con mi bb haciendo thetering me conecto muuuucho mejor.
Cuando busco redes me aparecen varias y entre parentesis (2G)
37002(2G)
37004(2G)
ORANGE(2G)
TODAS EN 2G
|
jhovanny_03 Joined: Aug 24, 2007 Posts: 48 PM |
como asi loco? pudiste usar un chip de claro en el modem de orange?? si fue posible PM me pa k hablemos de eso lol |
Ok.
Ya vi que lo que con el modem.
GSM/GPRS/EDGE frequencies - 850 MHz, 900 MHz, 1800 MHz, 1900MHz
UMTS frequency bands: 900Mhz, 2100Mhz
Me tiraba to en 2G pork no habia Signal 3G dentro de mi casa, pero me fui para el plato con mi laptop y me dio 2.34Mbps.
Otra cosa, a quien en su movil Oranch le tira EDGE Actualmente? En mi BB solo dice GSM (Nisiquiera GPRS).
Eso solo ha sido hoy.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
A mi me tira Edge. Por lo menos eso vi en la pantalla de mi G1.
|
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
Alguien que viva en Santiago me podria decir cuales son las areas de cobertura del 3G de Orange, solo lo he visto en el Centro de la ciudad. o solo pusieron el jodio 3g pa la Calle Del Sol ? |
|
Hace como un mes estuve en el área monumental, Colinas Mall, y por dónde le dicen la fuente y siempre tuve 3G. Imagínate Claro todavía no tiene 3G en Villa Riva donde vivo y mucho menos espero a Orange. Es más me atrevo a apostar que primero llega Tricom en GSM.
[addsig] |
|