Author |
Foro Venezolano |
ELBACHACO Joined: May 12, 2004 Posts: 0 From: Caracas - Venezuela PM |
esto no tiene que ver con telefonos, pero como se estan robando las firmas, que bo...
ahora todas las cedulas son chimbas q¨tal
--------------------------------------------------------------------
 |
|
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
Yo dije al princ´pio que nada de politica pero que mas da ....
Ahora y que van los tipos y "tiran" cedulas falsas en el piso para que cuando las encuentren cancelen todo el centro.
@Giancito
Estamos en el proceso de reparar las firmas rechazadas para el revocatorio de Chavez.
|
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Respeto su opinion panas, pero prefiero no opinar para no perder amigos
This message was posted from a T300 |
tranquilo giancito, si eres chavista desde peru, sigues siendo pana igual, ademas yo duermo con el enemigo y no la he botado por eso, jajajajaja
ya esta bueno de politica. Mañana hablamos de telefonos, sorry.
 |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
Bachaco xdss no man !! Nunca me simpatizo ese wey, solo q no quiero abrir la bocaza como mi presi y luego pelarme :-D :-D
This message was posted from a T300 |
The SE Joined: May 31, 2004 Posts: 0 From: Ccs - Vzla PM |
Saludos a todos aquellos que comparten la onda Sony Ericsson, soy un venezolano más que se une a esta gran comunidad
IILL
|
Alguien por casualidad sabrá algun truquito para conectarse a internet con el cel en el PC sin que te cobren?? porque definitivamente es preferible navegar en un Cyber que gastarse el saldo en eso :-|(Ojo: hice una corrección al mensaje, me referia a la conexión a internet en un computador usando el celular)
[ This Message was edited by: The SE on 2004-05-31 16:28 ] |
matrix2015 Joined: May 06, 2004 Posts: 0 PM |
Hola amigo por dijeron que la configuración que tenemos los peruanos en algunos países funciona no se sí sea cierto pero nada pierdes con intentar entra al foro peruano y ahí encontrarás la configuración que usamos para usar wap free saludos
This message was posted from a WAP device |
Disculpa Matrix2015, tuve una equivocación al redactar el mensaje, ya poseo el WAP gratis, gracias de todas maneras
IILL
|
@the se: pana bienvenido, creo que algunos sonyericsson se pueden usar como modem, pero no se cuales, de todas maneras creo que rrojas sabe de eso o alguno por alli, leete todos los post de este foro que yo lo lei por alli.
@todos: esta tarde mando otro mms pendientes.
 |
Gracias por la recomendacion men :-D, la verdad es que me gustaria poder trampear esa conexion, porque a pesar de lo lenta que pueda ser me serviria para conectarme por lo menos al messenger desde mi casa y revisar mis correos
This message was posted from a T610 |
Alguien sabrá la manera de conectarse a las páginas wap de Telcel y Movilnet por el wap de Digitel ???
[ This Message was edited by: The SE on 2004-05-31 20:26 ]
[ This Message was edited by: The SE on 2004-05-31 20:28 ] |
Q´tal esas vacas. jajaja.
Espero que les guste coman carne.
 |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
El servidor de mms debe estar malisimo porque no me llegan los mensajes solo Expresate, si sigue asi despues que nos cobren voy a reclamar todo el dia jaja
|
@the se: esta bien depinga ese salvapantalla de SE.No lo habia visto
@rrojas: es verdad a mi tambien me mandaron un mensaje por mms y lo que llego fue el sms de expresate y sin poder reclamar todavia.
 |
|