Author |
VIVA Dominicana! |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Saludos a todos, soy Lennis.
La pase bien en la reunión. |
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Saludos Lennis
Bienvenido al foro , date una vuelta por el Foro Dominicano.
|
hbkl Joined: Apr 29, 2008 Posts: 4 PM |
On 2008-05-05 04:06:40, kazador07 wrote:
pues si con 2 horas te estas quejando que me dices de orange que duro mas de 24 horas fuera de servicio entre sabado domingo
Pues si no me quejo lo que me quejo de la señal lei en un foro por ahi que algunos proveedores cuando tienes baja señal y llamas alla diske te la aumentan un poco dando tu modelo etc.. es verdad eso? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
miren esto
CON APAGON TELEFONICO DE ORANGE Y CLARO LA GENTE ANDABA DESESPERADA COMPRANDO CHIP DE VIVA
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Orange se fue a pique. Seguire pagando esa miserable factura hasta que llegue septiembre y asi poder retirar el servicio.
En verdad Orange es una basura, mismos planes de hace 6 meses atras, mismos precios y encima tienen la caradura de no explicarnos... que maldi@ empresa es esa? Uno es que le genera sus millones, esos barbarasos.
Son Pepehachistas!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
UNoZ Joined: May 05, 2008 Posts: 7 From: THe_LENNiz PM |
Yo no me voy a emocionar con VIVA, tiene una señal que deja mucho que decir ademas creo que hay dar tiempo para ver como ellos ofrecen sus servicios. |
|
Me dice dr.carlosSD que Viva casi no tiene señal en la capital, o sea, lo que decia coquito, que de un pronto tiene señal, caminas 2 metros para alante y la señal se le va totalmente...
Eso ta jodon.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
hbkl Joined: Apr 29, 2008 Posts: 4 PM |
On 2008-05-07 16:07:36, fbloise wrote:
Me dice dr.carlosSD que Viva casi no tiene señal en la capital, o sea, lo que decia coquito, que de un pronto tiene señal, caminas 2 metros para alante y la señal se le va totalmente...
Eso ta jodon.
si eso era cierto despues del apagon de 2 horas de viva el sabado eso como que lo arreglaron ahora la señal no se va pero es debil cuando uno entra a edificios etc |
|
Tengo Viva redireccionado a mi numero de Claro.
Es chevre ese servicio.
Claro tambien lo tiene.
Orange solo lo tiene para planes max.
kazador07 Joined: Jul 06, 2006 Posts: 95 From: Santiago Rep. Dom. PM |
ya veo que este foro se ha enfriado ! NO DESANIMEIS AMIGOS ! SEGID
HACIA ADELANTE HASTA ALCANZAR LA VICTORIA !!!! |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
En realidad los que se han enfriado es la gente de Viva, aqui ya muchos tenemos nuestro SIM, pero Viva sigue sin dar señales de Wap y con mala señal.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Es cierto KoKito,
Que vainilla!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
On 2008-05-10 19:39:44, coquito wrote:
En realidad los que se han enfriado es la gente de Viva, aqui ya muchos tenemos nuestro SIM, pero Viva sigue sin dar señales de Wap y con mala señal.
Amen.
|
|
Se va enfriar esta vaina...
Yo ya no uso el SIM de viva, no hasta que no le pongan el GPRS o EDGE...
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Señores pasé un pike ayer pero no tiene ke ver directamente con ViVa...
Resulta que tengo varias semanas probando a ViVa PREPAGO y ayer se me presentó una emergencia después de las 5:pm y tuve ke llamar a la jefa desde mi móvil...
La vaina es que se me acabaron los minutos en plena conversación!
No andaba con el chip de Orange, No aparecía ningún vendedor de tarjetas [Tapones] y la jefa no me devolvía!
La vaina es que en Junio, cuando pueda modificar mi contrato de Orange, es que voy a decidir si cambio de compañía o no... También depende si tienen las configuraciones de Internet.
Lamentablemente he pasado muchos pikes con Orange, PERO, Los minutos también me salen baratos, el 90% de mis contactos usan Orange y el contrato me hace permanecer con ellos.
Creo que ORANGE es un mal necesario.
MALDITOS!!!
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|