Author |
Foro Venezolano |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Probé el correo y nada :-( habrá que averiguar que apn usan acá en Perú. Los sms como los mandan por gsm o GPRS? Podrían enviarme cual es el número de su centro de sms? Gracias ;-)
This message was posted from a T300 |
|
jspitia Joined: May 03, 2002 Posts: 66 From: Venezuela PM |
Hola a todos.............soy de Caracas y tengo un SE T68i, SE T300, SE T610 y compraré en cuanto salga el K700.
Es dificil vivir en Venezuela y no hacer algún comentario en estos foros sobre el Hijo de Puta de Chavez, por eso entiendo al amigo Preboval, tenia varios días viendo los mensajes que posteaban y me parecía increible que ningún venezolano comentará nada sobre la situación política de nuestro país.
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
Se va, se va, se va, se va............se va, se va
Esta es la ruta...esta esla ruta...esta es la ruta pa` sacar al hijo de puta
Hugo, Huguito aprieta ese culito, Diosdado, Rangel aprientenlo también
A mí no me pagaron....yo vine por que quise |
VICTORIA Joined: Mar 27, 2004 Posts: 3 PM |
amigos de venezuela que tal, una preguntita ahi ya se vende el SE Z600 y si es asi acuanto se vende en equipo libre.
gracias
un beso
HOLA MUCHACHOS
|
kasei Joined: Jan 17, 2004 Posts: > 500 From: somewhere PM, WWW
|
pucha buster no paso nada con el correo? trata de averiguar si existe algun apn que no sea publico en tim..facil ese es para el correo
@venezuela mi nick del blah es katarn |
rrojas260 Joined: Dec 13, 2003 Posts: > 500 From: Valencia, Venezuela PM, WWW
|
:kasei
El bluejackin es simplemente escribir en el nombre de un contacto algun mensaje que le quieras mandar a la victima, despues guardas el contacto y lo envias por Bluetooth, la victima vera el mensaje aparecer en su pantalla.
Con respecto a lo del modem es muy facil yo solo tuve que arrancar el XTNDConnect PC que viene en el cd del t610 y configurar la cuenta de datos con la cuenta GPRS.
:buster
El numero de Centro de Servicio de los SMS es +584128000000. Y que exactamente se puede hacer teniendo el numero de otra operadora??
|
|
HEY
Alguien sabe donde puedo hacer una firmware update en Carabobo?
|
aspame Joined: Mar 17, 2004 Posts: 5 PM |
Saludos para todo venezuela me alegra ver que cada vez hayan más latinos aficionados a los celulares amigos venezolanos entren al foro peruano también tenemos buena información suerte y saludos
This message was posted from a WAP device |
|
Rojas pero cuando lo envías a la víctima le sale guardar contacto
This message was posted from a T616 |
|
Si pero la idea es solo mandar un mensaje
|
fritz2 Joined: Dec 27, 2003 Posts: 0 From: Lima-peru PM, WWW
|
Holas amigos de Venezuela, preguntabas que tal era Telefonica España aca en Peru te puedo decir que son los mas rateros que pueden haber y gracias a nuestros gobernantes q le han dado el monopolio en telefonia fija, primero vino francisco pizarro y se llevo nuestro oro y ahora regresan estos ladrones a seguir robandonos. No te los recomiendo, mejor es TIM lejos, saludos desde Peru :-)
This message was posted from a T39 |
jakfer Joined: Mar 09, 2004 Posts: 2 PM |
Igual q telcel aqui, roban con los tlfs y con las tarifas.
This message was posted from a T610 |
|
ya se como hacerlo.. lo envías como nota x BT
This message was posted from a T616 |
waltermunguiam Joined: Feb 23, 2004 Posts: 1 PM |
@migos Venezolanos
los Felicito por el foro.. sigan asi.
@KASEI
pero tio, hacer bluejacking es un poko limitante no? es decir, para hacerlo necesitas ke la victima tenga on modo on el BT, lo cual casi nadie lo hace para ke su bateria dure mas. En conclusion no hay sentido en hacer esas bromas. La cosa seria ke la deteccion de BT fuera automatico pero no es asi.  |
karlosperu Joined: Nov 01, 2003 Posts: > 500 From: Los Olivos - Lima - Peru PM |
si y tambien que la victima este aunos 10 metros minimo y liar con su pass, cosa poco probable pero en fin nunca esta demas , aki hay pocos moviles con bluee
[addsig] |
buster Joined: Aug 14, 2003 Posts: 215 From: Peru PM, WWW
|
Dígame los equipos prepago por allá tienen roaming internacional? Pueden enviar mms a nivel internacional?
This message was posted from a T300 |
|