Author |
Dominican Gaming Forum |
realvis Joined: Nov 06, 2009 Posts: 48 PM |
On 2009-11-10 17:53:40, cammerv8 wrote:
realplayer de eso me di cuenta orita cuando entre en mininova, voy a deja que aumenten los seeds y que resuelvan los primeros glitchs pa que no pase como batman.
aqui va a dura como 2 o semana bajandose porla noche.
steff starcraft pl0x!!!! edit TNKX
losq ue tengan combat arms pongan su nick completo aqui pa agregarlos.
me fui a dar par de tiro en combatarms
siiiiii tiren pal de click en el mio tambie carajo!!! quiero aunquesea 1 dollar al terminar el mes
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-11-10 16:55 ]
que paso con batman? la voy a bajar rip por que pesa demasiado
|
|
stefanybaez Joined: Jul 15, 2009 Posts: 14 PM |
combatarms nick stefanybaez yo soqueo en shooters, por eso insisto en Starcraft (aun que no soy la mejor ahi tampoco hehehehe)
|
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
@Cbot: yo toi tambien en CombatArms, donde tu ta??
Y los de los nick... cada uno lo tiene puesto en la primera pagina, por lo menos yo, no se lo demas.
btw, el mio es adhgklk!
|
hey ahora q veo eso. lo que hiciste deberiamos hacerlo todo, un screenshot del player para que esten todos alli en la primera
haganle caso a garabato carajo!
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
yo kiero juqar CA pero no tenqo mouse...
solo el pad de la portatil
y me imagino k debe de ser incomodo asi...
me van a matar a cada rato!!!
:: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
On 2009-11-10 18:31:48, stefanybaez wrote:
hey ahora q veo eso. lo que hiciste deberiamos hacerlo todo, un screenshot del player para que esten todos alli en la primera
haganle caso a garabato carajo!
i know i know, por eso fue ke lo dije y redije pero no hicieron caso. Asi hubiera estado mejor, mas organizado y mas accesible para todos cualquier info de cualkiera.
Yo se los dije pero melvin dijo:
On 2009-11-10 16:25:11, melvin1987 wrote:
Garabato nadie va a ta jodiendo editando post no funa ombe y postea trankilo
On 2009-11-10 16:19:29, melvin1987 wrote:
Garabato tumbe eso! D ta organizando, xno podra jugar del server americano tu va a ve
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
mi nick es spyke_blue porque no se puede usar el mimo user que el acount.
taba adentro en rank servers haciendo un gun fitgh si siges adentro entro otra v
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@lendy: tas feo, consiguete un mouse o usa tu Iphone como mouse..
--------
@Cbot: ok, im in.
|
d0pe.Lendy Joined: Jul 20, 2009 Posts: 135 From: Research In Motion PM |
garabato...mi laptop no tiene bluetooh...se puede por wifi?
cual aplicacion?
ya la encontre!!! air mouse se llama!!!!!!
pero tiene muchas limitaciones...mmmm vua ver
si se puede juqar jevi asi!!!
[ This Message was edited by: d0pe.Lendy on 2009-11-10 18:04 ] :: Blackberry 8520: [8GB]*BBM: 216A16F6 |
hmm...mala mia. el mio es Nacho-Libre (no pregunten, fue lo primero q se me ocurrio )
|
@lendy: no se cual app, pero preguntale a dominic
-------
@tefy: nacho-libre ?? wtf?
pero el mio es adhgklk pa los dos....creo. Yo me logueo y juego con el mismo nick..
|
changtak Joined: Jun 11, 2006 Posts: 33 PM |
Agreganme en COMBAT ARMS
Nick: ChangFung (pa los Noob) & SirChang (pa los Pro)
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
SirRuxxx pa k me buken...
anotenme!
RIM client! BB Storm 9530 Active BIS BB Pin: ******** PRIVATE!!! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Tefy yo me reservo el 20% como proteccion d k digas algo k me perjudique y tenga k incluirlo en ese porcentaje, consideralo un seguro
Windows 7 ultimate full activate Blackberry 8300 coming soon Nokia 6120c http://melvingutierrez.blogspot.com/ |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-11-10 18:08:33, realvis wrote:
On 2009-11-10 17:53:40, cammerv8 wrote:
realplayer de eso me di cuenta orita cuando entre en mininova, voy a deja que aumenten los seeds y que resuelvan los primeros glitchs pa que no pase como batman.
aqui va a dura como 2 o semana bajandose porla noche.
steff starcraft pl0x!!!! edit TNKX
losq ue tengan combat arms pongan su nick completo aqui pa agregarlos.
me fui a dar par de tiro en combatarms
siiiiii tiren pal de click en el mio tambie carajo!!! quiero aunquesea 1 dollar al terminar el mes
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-11-10 16:55 ]
que paso con batman? la voy a bajar rip por que pesa demasiado
realplayer tu no supiste los que bajaron batman llegaban a un lugar que no podian pasar. se suponia que uno tenia que usar un Glider o el Hook pero cuando tu saltabas no funcionaba ningun aditamento. asi que un chamako fue al foro de de la pagina de batman y pidio consejo ( como 2 dia antes de que el juego saliera) y salta un moderador diske eso es un glitch pa atrapar a los piratas asi que compra el juego.
depue hay que hacer una lista con lo nombres
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|