Author |
Spanish Forum |
Baloola Joined: Apr 02, 2002 Posts: 39 From: Herts. UK PM |
Hola a todos,
Felicidades para Epuk, no sabes como te envidio, yo espero poder disfrutar del P800 muy pronto, ya que esta a punto de ser lanzado oficialmente aqui en UK.
Hace unos meses estuve en Mexico pero claro no pude usar mi T68.
Bueno para todos los spanishparlantes aqui va mi pregunta, que precio habeis pagado por vuestro P800 y donde lo habeis comprado.
Saludos de una exiliada 
[ This Message was edited by: Baloola on 2003-02-19 22:26 ] |
|
NetGuy2 Joined: Jun 27, 2002 Posts: 260 From: Barcelona, Spain PM, WWW
|
Holaaaa!
@Tranquil
Hello, I'am from Barcelona, not from Alicante, but if you want me to help you, please send me a PM.
@Baloola
En las tiendas de Barcelona ho he visto aún el p800, pero hay ciertas tiendas de Internet en que lo venden por 750€+IVA con el software en español. www.movilretail.com.
Yo no me he comprado un p800, pq ya tengo un Nokia 7650 que me ha salido por 270€.
Un saludo a todos |
Hi Net,
Gracias por la info.
De momento creo que esperaré unos dias, ya que si todo va bien el P800 me costaria solo 249 Libras + renovar mi contrato con Orange otro año (lo iba a hacer de todas formas).
De todas formas después de tantos meses esperando el puñetero P800 igual en cuanto lo reciba me decepciona, os mantendré informados a todos )
|
epuk Joined: Oct 28, 2002 Posts: 36 From: Mexico PM, WWW
|
Hola Baloola,
De donde eres? Para ser inglesa escribes bien el español!!!
Yo compre mi P800 es una tienda en línea de estados unidos, http://www.celluloco.com
Esta en $800 dls. + envio, y es una unidad importada.
El problema es que estuvo mucho tiempo detenido en aduanas aqui en mi país.
Y si veniste a mexico, se supone que podrias haber utilizado tu T68. Bueno depende en donde hayas estado. Que estado visitaste o que lugares, porque puede ser que al lugar donde hayas estado no tuviera cobertura GSM. Yo acabo de regresar de Cancun de vacaciones, el cual es uno de los lugares que más prefieren los extranjeros, sobre todos los europeos.
Saludos a todos.
-T610 R1L013, P800 R2F, T68m upgraded to T68i SW R2E006- -M3000, Nokia HDW-2, Communicam MCA-20, HPR-20- |
Hola Epuk,
Trabajo y vivo en Inglaterra pero soy española
Cuando estuve en M€xico, hace unos seis meses me dijeron que un telefono GSM no funcionaria ya que alli basicamente no se usaba.
Seguro que me engañaron jajajaja.
Lamentablemente cuando estuve en Mexico fue por trabajo y con mi jefe así que de ver Cancún nada de nada, pero no te preocupes que mi próxima visita será de vacaciones y ahí si que espero poder ver muchos sitios, ya que cuando estas por trabajo sólo ves el hotel, oficinas y algún que otro restaurante...Pero que bueno el Tequila de Tamarindoooo
Bueno a lo que iba que eres muy afortunado por estar disfrutando del P800 aqui lo sacan al mercado mañana Viernes asíkk que si todo va bien el sabado espero tener uno es mis manos
Ya os contaré
Sal2 a To2 |
superunknown Joined: Nov 21, 2002 Posts: > 500 PM |
Wave22 email me. Thanks.
This message was posted from a T68i |
chungagoring Joined: Jul 25, 2002 Posts: > 500 From: Madrid, Spain PM, WWW
|
hooola hispanohablantes!
para los que no lo conozcáis, ¡visitadlo ya! el foro español de www.clubsonyericsson.com saludosss
|
djbluesbar Joined: Mar 13, 2003 Posts: 0 From: Spain PM, WWW
|
Vamos a subir el hilo Español.......
Saludos a tod@s !!!
|
epuk Joined: Oct 28, 2002 Posts: 36 From: Mexico PM, WWW
|
Si, esto ha estado muy callado ultimamente!!!
Ni un solo comentario de los nuevos Sony Ericsson (T610, T310), ni de los nuevos accesorios. Ni nada de nada!!!!
Saludos a todos / todas.
-T610 R1L013, P800 R2F, T68m upgraded to T68i SW R2E006- -M3000, Nokia HDW-2, Communicam MCA-20, HPR-20- |
Silvetisson Joined: Dec 11, 2002 Posts: 4 From: Sweden PM |
Hola a todos porfin algo en español.... |
|
Buenas otra vez!! Lo siento pero estos días estoy de exámenes y voy un poco agobiado.
@epuk
Pues si, tienes razón, que te parecen los nuevos SE?
1) T610: Prefiero el diseño del T68i. Por lo que se refiere a funciones me parecen excelentes (JAVA & Mophun, Polyringtones, BT,...) aunque podrían haber puesto una pantalla TFT de 4096, ya que las STN a plena luz solar, no se ve nada. También hay que comentar que el T610 utiliza la misma plataforma que el T68i, aunque dicen que "mejorada".
2) T310: No me gusta, lo veo como una Gameboy antigua, diseño totalmente cuadrado. y simplemente es un T300 con una carcasa diferente.
3) Lo que me ha encantado ha sido el reproductor Mp3 con BT, eso si que es una pasada, y con un diseño realmente SE.
@Silvetisson
Hola, ¿de donde eres de suecia? ¿Conoces la ciudad de Linköping? |
@NetGuy2
Hola bueno pase por alla por??... Yo vivo en Gotemburgo ahora, pero soy de Estocolmo.... |
|
@silvetisson
Por que he pedido una beca "erasmus" para ir a estudiar Economia a la universidad de Linköping. Y me gustaría saber como es esta ciudad y como es la universidad en sí.
NetGuy2 |
@NetGuy2
Ok no se mucho sobre esa siudad, pero por que no preguntas en la embajada sueca... ellos talves te pueden ayudar....
[ This Message was edited by: Silvetisson on 2003-03-16 14:38 ] |
petawer Joined: Nov 03, 2002 Posts: 256 From: spain PM |
buenoooo por fin gente que habla español jejeje que biennn!!!!
tengo unas dudas:
-el SE T610 tiene la pantalla TFT de 4096 ó STN de 65000colores??? es que he leido en varios sitios que era TFT, y mas arriba comentan que es STN que lio!!!!
-y sobre el MP3 BLUETOOTH que ventajas tendria frente al HPM-10, aparte del bluetooth claro esta. nose que utilidad, uso, ventajas....tendria???
bueno esto es todo jejeje un saludo desde VALENCIA/ESPAÑA
auuuuuuuuuuu |
|