Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 3
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 14:07
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post

On 2009-02-18 12:17:27, dr.carlosd wrote:
compartiendo el manecer con el foro

BUENOS DIAS!!!!!!!!

Gracias Doc!
A comenzar el dia positivo!

Jason:
Gracias por la noticia. Esa es una aplicacion que uno siempre se pregunta como es que no se nos habia ocurrido. Deberian implementarse de fabrica en todos los celulares con autofocus, pues para eso es la tecnologia, para facilitarnos las cosas.
Bueno, se salvaron los viejitos cuando no encuentren sus lentes!

Nokios:
Ayudenme encontrando freeware pa nuestros Nokias con S60.
El topico esta aqui:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=182075

Freeware por favor, no pongan paginas de warez ni en sitios medios dudosos para que el bot no bloqueen el link.

[ This Message was edited by: fbloise on 2009-02-18 13:14 ]
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-02-18 14:37
@todos: amaneci con un frio en el cuerpo tan fuerte, que me llego al alma...

@coquito: mano, no es que te jodamos con el coro del iphone, pero es que son vainas que deberian ser default en un dispositivo tan "tan" como el... no estar esperando a que aparezca alguien haciendo un app dike pa que se pueda habilitar, porque ellos digan que dicho medio sea una amenaza de algun tipo pal sistema (si tu me dijeras que era como los protocolos de bluetooth que tenian los cel como el k700...diosshhh que bacano) pero que nisikiera lo pongan despues de 2000 revisiones.... no mano, asi no....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2009-02-18 15:30
"While the C905 has it's origin from Sweden, Idou is mostly developed by the Japanese counterpart of the company"

La verdad k sony ericsson sin sony = basura. estos japoneses son el diablo.
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-02-18 15:38
por cierto, vean el video = http://www.youtube.com/watch?v=qQvVcFeK-zc
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 15:40
Quiero que quede claro que NO voy a vender mi iPhone porque no me guste o no me sienta bien con el, todo lo contrario es el celular que mas me ha gustado despues del W810 y el K850 y lo unico que le falta es una buena camara, pero despues de ahi es casi perfecto
Creo que hasta que no salga otro telefono con capacidades multitouch prefiero pasar de los telefonos touchscreen porque despues de haber usado el iPhone es como pasar de un BMW del 2009 a un Corolla del 90 e incluiso planeo comprar otro en un futuro proximo pero por ahora necesito el dinero for something else

@xnuo: Estoy de acuerdo contigo casi en todo, pero creo que la falta de compatibilidad del Bluetooh es mas que todo por el sistema de archivos que usa el iPhone, aunque tuviera la capacidad de trasnferir archvisos ejemp con un K850, dime cuantos archivos serian compatibles? tu sabes que Apple usa eso desde siempre, incluso en sus Ipods.

@Bladecx: No estoy de acuerdo, antes de Sony y Ericsson se unieran Ericsson era una de las compañias mas innovadoras que habia, con diseños vacanisimos y hacia los telefonos
con muy buena calidad.
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-02-18 15:58
Buen día a toitos,

Aquí todos quisiéramos cambiar de móvil cada 4-6 meses pero hay muchos factores que lo impiden... Si CoKo quiere salir de algún problema o simplemente comprarse otro que sea feliz.

Yo tengo más de 3 meses con un móvil Low-End [Cosa que nunnnca después que estoy trabajando] y me he tenido que aguantar para economizar $$$ y para esperar que salgan nuevos para que bajen de precios los ya existente...

La jeva mia tiene un iPhone 2G y hay muchas cosas que son una "chulería". Le hablé de Nokia, de Samsung, S.E. y por supuesto de HTC y ella "hell no, déjame con mi iPhone"!!! Hay personas que buscan hacer lo básico de un Móvil en una forma Simple y "a la moda".
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 16:55
Yo le ofreci el iPhone que Coquito vende a mi esposa y oye con que me salto:
"Eso no tiene camara buena, no manda por bluetooth". Ademas ella piensa quel iPhone es para dumb people o pa gente que privan en show stars.

La aplicacion... mejor dicho el video ese del deito con las palomitas y la jarra de cerveza es la estupidez mas grande junto a que que corporan se alisara el pelo.
La gente esta con el iPhone junto a Cydia o el Appstore poniendole cuantas aplicaciones encuentre. Yo prefiero 5 aplicaciones que realmente use y no 100 con un "Fart button" rojo que no sirvan pa nah, o el videito de las palomitas (pa gufiar mocanos).

Es como entrar a GetJar e instalar cuanta caballa uno encuentre. Asi mismo es que esta la gente con el iphone. Y lo mejor: se encuentran asombrosas algunas aplicaciones que tienen su similar en Symbian o Windows mobile desde hace 3 o 4 años.

Yo no se si es con eso que se tripean la gente en Moca (ohhhhhhhh!!) pero aqui en Santiago yo estoy tripiando con el GPS. Me da risa cuando me dicen: Si, GPS, pero eso no se usa aqui y le enseño el mapa full del pais, turn-by-turn (con acento ezpañol: "dirijaze a la derecha")...
Tambien con Share Online que ahora permite enviar fotos directamente a Facebook, Myspace, Flickr, entre otros, con dos clicks (tomas la foto, punchas enviar, seleccionas el servicio donde sera enviado)... Si, ya se que hay una aplicacion (mejor dicho un acceso directo a Facebook mobile en iPhone) pero el mio lo trae integrado de fabrica con el movil.

Asi que este foro es pa gente inteligente, pa gente que destapaba un sony ericsson K750 con una venda en los ojos. El iPhone, lamentablemente, esta fuera de ese rango.
"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
dominic157
W810 white
From: gurabo hills
PM
Posted: 2009-02-18 17:37
uuuuuufffffffff! goodbye moca ...... es relajando .. el iphone es "cherrycute" me lo invente ahora
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 17:57
Diablo cuanta gente que quiere iPhone
Me han llamado mas de 15 personas desde que puse el anuncio en Emarket sin relajo.
Leandrov
Xperia Arc Black
From: Santo Domingo, Dominican Rep.
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 18:07
@coquito: es que no hay iphones y mucho menos a buen precio. Tengo un amigo al que le consiguen, pero es 3-4 asi que imaginate como esta el mercado. [addsig]
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-02-18 18:24
Atento a relajo, todos los TouchScreen que han salido al mercado después del iPhone tienen que compararse con él.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
Coquito
W810 black
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 18:33

On 2009-02-18 18:24:01, krlosRD wrote:
Atento a relajo, todos los TouchScreen que han salido al mercado después del iPhone tienen que compararse con él.

Si y debemos darle gracias a Apple por sacar el iPhone sino las demas compañias no se preocuparian tanto por sacar touchscreen con pantallas grandes y lo mas parecidos al iPhone posible.

Todos quieren parecerse al iPhone, bueno si ya un dia de estos el iPhone dejara de ser el mejor lo reconozco, a ver que Apple se inventa ahora porque se esta viendo fuerte con todos los Samsung, LG, SE y Nokia touchscreen que han salido, sin hablar del Palm Pre es aperisimo.

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-18 17:35 ]
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 18:36
Mi N82 hackeado!!!!

Puedo correr lo que me de la gana en la v.30!!!
No puedo poner links pero busquen en Google el sgte string: "HelloOX".

First goal achieved. Next: KastorUI + Ngage for PreFP1(N73)/FP1 (6120, E-series) phones!!

xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-02-18 18:57
@frankie: nice...
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-18 19:49
Xnuo:
Tu sabes como es. Uno siempre tiene que estar 2 pasos adelante de las megacorporaciones.

Ah, y un videito en youtube del iMunchies corriendo en el N73 (la aplicacion, ejem... videito de las palomitas que tiene vuelto locos a todos los mocanos)

http://www.youtube.com/watch?v=_D3uaYy1kd4&feature=related

Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic