Esato

Forum > Regional > Americas > Foro Dominicano!

Visitors browsing this topic: 7
Add to Bookmarks
Author Foro Dominicano!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-02-17 06:01
Reply with quoteEdit/Delete This PostPrint this post
Saludando:

Ya lo sabe heroes ta aperisima...no me tire el capitulo de hoy pero mañana lo bajo!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
sephiroph
Motorola Atrix 4G
From: SANTIAGO
PM
Posted: 2009-02-17 06:36
Saludos mi gente
wow pero cuantos equipos aperos
en el MWC y aunque mi querida nokia esta un poquito atras,
eso no importa porque como dice el dicho
"el que rie al ultimo rie mejor" lol
nokia trae lo suyo bajo la manga
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry,
y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto
en el cielo tenemos un A N D R O I D
xnuo
Samsung Galaxy S III
From: Valencia, Spain
PM
Posted: 2009-02-17 13:00
@frankie: mano, yo me iba a desesperar por el n97, pero mira, con idou como que lo toy pensando mano... una fusion entre walkman y cybershot??? mano, como que eso ta alante y pico....
xnuo, M.D.
Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan
grafyman
D750
From: Moca..Dominican Republic
PM
Posted: 2009-02-17 13:40
good morning for all....

mi gente todavia sigo insistiendo que nokia tiene algo mejor para el mwc...ustedes veran....
Unlock, Hack, Root, Mod, FRP, Celular PRO. Google Pixel User.
krlosRD
K790
From: ERROR643:GPS Failed to load
PM
Posted: 2009-02-17 13:43

On 2009-02-16 23:10:46, grafyman_se wrote:
hoy cumplo dos años en el foro y nadie me felicito....

No te preocupes, no eres el único. Yo saludé el sábado y naaaadie me hizo caso. Así son las cosas...

Estaba en Miami celebrando San Valentin y fin de semana largo en USA.

Dentro de los sitios que pude visitar estaba la Tienda de Apple en Aventura MALL. [Whao! igualito que aquí] Me imaginé al DrC, CoKo y a Danilsa

Fue un fin de semana de South Beach, malls y andadera sin joder mucho con PC, carros púbicos, calles malas, leyendo noticias de violencia, robos, macuteos políticos entre tantas otras cosas.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD
iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD
"El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos"
fbloise
Nokia 808 PureView
From: London, UK
PM, WWW
Posted: 2009-02-17 13:48
Yo tambien digo lo mismo, ahora hay dos opciones mas: idou y el omnia hd.
Tu sabes que para mi el 50% de la bacaneria de nokia es su sistema operativo y el otro 50% su hardware.
Al ver mejor hardware y la garantia de seguir corriendo todas mis apliaciones S60V3 en esos S60V5 es un alivio.

Notas sobre el MWC:
-Adobe ha firmado acuerdos con Palm, Symbian (en todas sus variantes) y Windows Mobile para traer el Flash mobile 10. No hay noticias si RIM y su blackberry y la elitista apple tambien lo tendran.

-El Stand de Google esta jodon. No hay un Android2 u otro dispositivo salvo la promesa de LG de fabricar uno antes del 2010. Estan jodones.

-Mas jodones aun estan en Apple, que no llevaron un stand. No se si es que solo tenian el iphone 3g y ninguna otra sorpresa, pero al menos hacer presencia hubiera estado bien.

-Palm y su pre demostraron un Pre con 3G (y un SIM de vodaphone). Lo cual significa que si el asunto es asi, la competencia se pondra buena para Nokia.

-Los celulares con sist. operativo y proyectores de Samsung.
-Los nuevos nokias con procesador a 600mhz: E75, E55, entre otros.
Ya era hora carajo. Me gustaria saber si el N86 tambien tendra un procesador asi. Supuestamente el lente carl zeiss del N86 es algo nunca antes lanzado por la Nokia, casi SLR quality.

"Haters are just confused Admirers" My Website
Foro.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/

BBM: 2B5E52DF
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-17 14:28
Chequeen esta peq aplicacion que encontre:
http://www.symarctic.com/beta/static.php?page=extgps_download

Nos sirve para usar el GPS de nuestros moviles en cualquier otro dispositivo via bluetooth (Win, Mac, Agendas Palm o PocketPC)

Es un JAR y aunque la pag de los programadores solo menciona nokia, no veo pq no se pueda usar en un W760 o un C702 (que tambien traen su modulo GPS)

Coquito
W810 black
From: Moca, Rep.Dom
PM, WWW
Posted: 2009-02-17 15:20
Para los que quieren celulares nuevos Orange traera los
C905
C510,
W705 (1er Walkman no Symbian con Wifi)
W595
y el Xperia X1 :

Algunos incluso ya tienen los precios.

http://francemovil.com.do/moviles.asp

Donde esta tranced

[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-17 14:30 ]
tranced
LG Nexus 4
From: Santo Domingo, wonDeRland
PM
Posted: 2009-02-17 15:44
Estoy en una reunión.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
josesoto14
Z610 Black
From: Dominican Republic
PM
Posted: 2009-02-17 15:59
Vaya forma de yo comenzar el dia!!!

MI PAPA VIENE A MI CUARTO Y ME DICE....JOSEEEEEEEEEEEEE...ENCONTRE TU LLAVE DE RUEDA FUERA DE LA CAMIONETA...TU POR SI LAS MOSCAS LA DEJASTA FUERA...NO...LE CONTESTE!!!

De inmediato sali huyendo a ver que se me llevaron...reviso...lo unico de valor que dejo en la camioneta es el radio sin carita (que si se lo llevan no podran hacer nada con el..por eso lo dejaron), y el tanque de gas...que ta ma protegio que el presidente!!!, sigo revisando los papeles..estan ahi todos...cuando de repente veo que el bombillito del radio esta apagado.....lo saco a ver si fue que lo desconectaron...y ahi mismo me di cuenta!!! SE LLEVARON LA BATERIA!!!!!!!!! PERO QUE COJONES CARAJOOO EH!!!! LA BATERIA DE MI CAMIONETA!!!! NO NO NO NO NO PERO ESTO NO TIENE MADRE!! pero nada.....yo lo cogi chillin y le di gracias a Dios (una bendicion grande viene por ahi)...y na....a comprar bateria ahora!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a>
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-17 16:09
Suerte que fue eso manin, y no lo que le paso al carro de la novia de Bernardb.
Todavia toy dandole mente a ese descaro de megacentro.
Algo que aprendi en EEUU, y me gustaria compartir es que como alla hay parqueos muuuy grandes, uno siempre usaba el celular y tomaba fotos de como dejo el carro, al lado de que y del lugar (ej. como segmento A-20 o un codigo de esa area dle parqueo). Eso hice cuando visite megacentro hace unos dias por primera vez. Tome hasta un videito del lugar pq como el parqueo es gigante no queria dar muchas vueltas buscando el carro.
Si hubiera dicho eso antes, quizas bernardb tuviera pruebas de que el carro estuvo parqueado alla y otra historia hubiese sido.

Asi que ya saben, siempre estar dos pasos adelante de los ladrones para que no suceda una situacion asi de nuevo en el foro.

Cambiando de Tema hice un peq topico de aplicaciones especiales para moviles Nokia con serie 60. Los nokios, por favor ayuden agrandando con cualquier aplicacion (de preferencia gratuita):
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=182075

bladecx
Aino Black
PM
Posted: 2009-02-17 16:19
Senores de lo que les estaba hablando hace unos cuantos dias, en el stand de NTT DOCOMO(operadora japonesa) en el WMC habia un movil k se separa en dos partes.... estos japonese si que estan locos, la verdad k en tecnologia e innovacion son los #1.
tranced
LG Nexus 4
PM
Posted: 2009-02-17 16:24
@coquito: el C905 y ek X1 no son novedad para mi. ya los habia visto en access shop. pero el c510, w705 y el w595 si lo son

@josesoto: dicho que eres tu. una bateria la encuetras en cualquier sitio(pagando $$$).

@fbloise: eso seria una manera de tener la mejor prueba de que un vehiculo estuvo en X sitio.
I jay0726 | (+3, 0) | Clara, Evita, Mimmi & Victoria | My Pics | Do your job!
fbloise
Nokia 808 PureView
PM, WWW
Posted: 2009-02-17 16:41
Nokios:

S60.com con su programa de Ambassador nos trae durante el mes de febrero y por motivo del MWC con un nuevo programa llamado N-Gage 2 en el cual nos regalan el juego de nuestra preferencia!
Yo estoy por escoger el de Crash Bandicoot (que parece mario kart) o algo que se pueda jugar via bluetooth.
Asi que ya saben: www.s60.com

jay0726
Xperia X10 Mini Black
PM
Posted: 2009-02-17 16:44
buenos dias a todos....

los ladrones estan alante alante por k en la guagua en a cuan venia pa mi casa habia un ladron pero este en ves de andar callado andaba contando sus asañas y diciendo como se acababa de escapar del palacio de policia hace 5 minutos.

josesoto: como tu carro estaba tan proteido te llevan a bateria de malda pa llevate algo

por sierto k han sabido del carro de bernal [addsig]
Access the forum with a mobile phone via esato.mobi
Goto page:
Lock this Topic Move this Topic Delete this Topic