| Author |
Foro Dominicano! |
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
hoy cumplo dos años en el foro y nadie me felicito....
@coquito: mano el idou me sorprendio, hasta ahora de los moviles que han presentado es el que mas promete,es mas si sigue como va voy juntando los chelitos, pero esperemos a ver que nokia trae, algo tienen callaito por ahi con xenon flash y to....
como que esta foto me es familiar ese OS que tiene miren el modo de reposo...(s60 de nokia)

[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-02-16 22:27 ] |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Por eso prefiero seguir con mi N82.
El aparato es bonito, pero recuerda que no a todo el mundo le debe gustar Nokia, pues burro no come bizcochito.
Aqui una peq foto comparativa entre el ZN5 y mi N82:
Minireview:
Bien ligero, buena construccion (usan metal), microSD hasta de 8gb, WIFI (primicia en motorola), Linux OS, 500mhz freescale procesor lo cual lo hace rapidisimo, TV out, salida de audio standard, etc
Las fotos de dia son asombrosas, muchas hasta mejor que mi N82 (o cualquier K850 con el mejor cam driver), el video deja mucho que decir (formato arcaico).
El teclado es el mismo estilo morphing como el E8, la pantalla es de 16MM colores, bien brillante. Tambien el bloqueo de aplicaciones (mensajes, llamadas) que no se pq nokia o S.e. no lo han implementado.
Problemas: No OS, eso para mi es un problema. Tambien el hecho de que el key mapping en los motorolas no es standard, es decir, una aplicacion Java de Nokia funciona en Samsung o S.E. sin problemas y viceversa. En Motorola es jodon ese asunto, puesto que no es el mismo (punchas el direccional arriba y te hace otra cosa).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
muchos cels nuevos....veremos como vendran esos precioS!!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
Danilsa Joined: Aug 09, 2006 Posts: 10 From: RD, Puerto Plata PM |
fbloise:
En boca chica. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
orange e muy verduga depue de media hora de navega haciendome cocote de ke taba FREE y chekaindo a ve si me bajaban lo peso ( no me bajaban) depue de media hora decido revisa y me mangan 60 peso ( eso si ke navege mucho)
PD: por si no lo saben el navegador skyfire el un navegor muy bueno!!! viene con Flashplayer 10 integrado y te permite una navegacion fulldesktop osea ke hasta rompe el safarimobil
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-02-16 23:57 ] |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
On 2009-02-17 00:48:54, cammerv8 wrote:
orange e muy verduga  depue de media hora de navega haciendome cocote de ke taba FREE y chekaindo a ve si me bajaban lo peso ( no me bajaban) depue de media hora decido revisa y me mangan 60 peso ( eso si ke navege mucho)
tienes plan flex verdad?? eso pasa por k orange todos los meses le manda una cantidad especifica de "data" a sus usuarios de plan flex y max como "bono"... por eso a veces se piensa k uno tiene internet gratis pk tus minutos no estan bajando y lo k pasa en realidad es k todavia no estas usando los minutos pk no has acabado con tu Data mensual... cuando se acaba entonces te comiensa a kitar de tu saldo normal... eso fue lo k te paso... gastaste tu data de este mes y despues te kito 60 mas...
no te preocupes k pasa mucho.. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
eso fue a tarjeta pura plan card!!!
y yo haciendo cocote ke tana freetolay
pa lo winmoseros
touch diablunt 2 (HD con 5mp)
touch pro 2 (HD con teclado )
touch cruise 09
android Fans:
HTC Dream(el de verdad)
di ke tiren ma vaina pa ke el diablunt y el tpro se pongan barato en gringolandia!!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-02-17 01:12 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
noches mi gente!!!!
cuantas cosas en el MWC
el SE idou* me recuerda al k790(diseñado por cokito después de usar el iphone:P)... con symbian?
ahora q el Samsung Omnia tiene graba en 720p y tiene salida HDMI? otro
el nokia n86 como q se quedó mofle frente a esos móviles...
>>
a seguir leyendo
|
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Buenas noches.
Xnuo asi es el carro:
Hoy fueron a buscar la grabaciones de seguridad a MEGACENTRO, y les dijeron que no se las ivan a entregar que para ellos hacerlo, tendrían que probar en un tribunal de que ella se parqueo allá. Así que ya saben vamos a juicio.
Y yo me pregunto, si en realidad no hay nada en esos videos por que están ocultándolos, a ellos les cabe demanda por entorpecer una investigación de robo (su aptitud los hace ver como cómplices del hecho).
Así que señores cuiden sus vehículos en MEGACENTRO, que aparte que ellos no los cuidan, cubren al criminal
O_o |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: diablo cuantos celulares montros... le iba a dar de vaca a SE, pero con esa makina....dioshhhhh!!!!!
@cokito: si mano, era al a200 que me referia.... gracias a dios que no es eso...
@bernard: mierda mano, que fuerte tu caso... pero na, valor papa, valor...
@frankie: mira papa un celu apero pa ti mano...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
On 2009-02-17 02:39:32, bernardb wrote:
Buenas noches.
Xnuo asi es el carro:
Hoy fueron a buscar la grabaciones de seguridad a MEGACENTRO, y les dijeron que no se las ivan a entregar que para ellos hacerlo, tendrían que probar en un tribunal de que ella se parqueo allá. Así que ya saben vamos a juicio.
Y yo me pregunto, si en realidad no hay nada en esos videos por que están ocultándolos, a ellos les cabe demanda por entorpecer una investigación de robo (su aptitud los hace ver como cómplices del hecho).
Así que señores cuiden sus vehículos en MEGACENTRO, que aparte que ellos no los cuidan, cubren al criminal
pero y como diablos ellos pretenden que ella pruebe si se parqueo o no en la mierda esa si ellos no dan el video
pero sera loco que se tan volviendo |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
Hey heroes esta e madre!!!!!
Esta serie es muy adictiva... Y el que diga lo contrario, no sabe de lo que habla...
Esta en mis manos. |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno bien por la SE bonito diseño ojala y tenga un buen OS y que no le pase como con el UIQ3
I'm Powered By  810 |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
bueno el n86 yo lo encuentro medio feito..... mas bonito esta mi n85(comin' next week) pero na nokia nos sorprendera nuevamente algun dia de estos... los rumores dicen k llegaron a un acuerdo con Carl Zeiss para producir un nuevo lente ke dara agua de beber a todo el mundo. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
El no es feo, es que es un n97 sin touch. Pero nah, yo se que algo deben traer bajo la manga.
Me alegra ver el Symbian en casi todos los cel montros de la feria.
El S.E. lo va traer al igual quel Omnia HD. Tambien que la mayoria de pantallas vienen OLED o AM-OLED, lo cual significa un mayor ahorro de energia con mucho mas calidad (imaginense una mini pantallita de plasma). Samsung fue el precursor en eso, luego Nokia con su N85 y modelos subsiguientes.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|