Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
Analab Joined: Jan 28, 2010 Posts: 9 PM |
On 2010-02-14 18:41:26, fbloise wrote:
Mira, a mi me funcionaba el q dice Bold 266 (eso fue un backup de una Bold en Claro con el Os 4.6.266)
En fin, me funcionaba bien, podia navegar aun sin plan BIS. Ahi estaba el secreto, y eso al parecer (segun me enteré) sigue funcionando en algunas blackberries tanto en Orange como en Claro.
El secreto esta en hacer un backup de los service books de una BB con plan BIS y ponerselo a una sin plan y funciona.
Hola!!!... Alguien me podria confirmar si esto aun funciona?
Gracias!!... |
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Analab:
Confirmame par de cervezas y par de pastelitos y luego te digo.
VIERON LA NUEVA PAG DE CLARO.COM.DO???
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@fbloise: YES. Esa pagina vieja de claro la odiaba.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
adhgklk Joined: Feb 23, 2009 Posts: 483 From: iForo.DO PM |
se ve jevi esa nueva pagina de Claro.... yo creo ke fue por eso(el cambio total de la pagina) ke Claro tuvo problemas last week y no el 3G 14Mbps...
|
Analab Joined: Jan 28, 2010 Posts: 9 PM |
On 2010-02-24 01:55:15, fbloise wrote:
Analab:
Confirmame par de cervezas y par de pastelitos y luego te digo.
VIERON LA NUEVA PAG DE CLARO.COM.DO???
Ahi mijo, si tu supiera lo atareada que estoy ni me hablaras de "pastelitos" .
Sleep > Work > Uni > homework/help/coocking/ect @ home > then the same sh!t (Sleep.,)... :s
PD:
Tu no respondes un SMS ni muerto!
[ This Message was edited by: Analab on 2010-02-24 04:52 ] |
|
Analab:
No tengo movil por el momento. Mi cel se me perdio en un concho y la depre q eso me causa ni deseo me ha dado de sacar uno nuevo...
cualquier cosa me tiras via PM aqui o por email, q yo te respondo.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
me gusta la nueva pagina, me la encuentro mas fácil de usar
Hablen de esto:
|
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
On 2010-02-24 04:46:11, adhgklk wrote:
se ve jevi esa nueva pagina de Claro.... yo creo ke fue por eso(el cambio total de la pagina) ke Claro tuvo problemas last week y no el 3G 14Mbps...
Ufff si por cambiar una pagina por otra claro se queda sin servicio y todavia mucho mas disparate que lo que pensabamos que era, no lo creo que sea eso. |
|
Sabian q existe un Foro Dominicano offtopic pa hablar de toh un chin en ESATO???
AQUI
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=62197&start=63015
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
@fbloise: no joda
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
¿y nadie va a hablar de la banda ancha prepago?
UPDATE: FUI A CLARO A PREGUNTAR POR EL BANDA ANCHA PREPAGO, Y ME DIJERON QUE EL SISTEMA NO TIENE LA FUNCION PARA ACTIVAR EL SERVICIO HABILITADO..... YO HE DECIDIDO NO USAR CELULAR (BUENO, TALVEZ UN V0 O UN STARTAC) ESTE PAIS ES UNA P*P* 
[ This Message was edited by: obideo on 2010-02-25 18:18 ] |
remyrz Joined: Feb 22, 2010 Posts: 4 PM |
On 2010-02-22 04:47:00, tranced wrote:
@remyrz: hola y bienvenido.
El motorola te funcionaria el 3G de Claro. Con el nokia te funcionaria el 3G de Orange.
hey gracias! bueno.. ahora mi cabeza esta al explotar... despues de ver muchos rivius de los cells.. me gusta mas el nokia.. pero ese 3G de orange es caroo! ash! esa gente se pasa.. deberian acomodarlo cerca del de claro se supone.. por la competencia y eso.. pero na.. que se va a hacer...
GRACIAS.. esta pagina esta wena  |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Capitulo final de la mini serie ONS vs Hamstaro:
Pue si depue k ello se pusieron a joderme ocn la portabilidad....me kerian cobra como 3 vece lo 80 jodio peso solte esa vaina en banda y me sake un numero en claro trankilamente..... k sucede un dia cogi y prendi el cel orange.... no tiene servicio....averiguo y por fin le dio la gana de soltame. Pase por un centro claro y me dejaron cambiar mi plan control y el BIS a mi numero original recien portado sin ningun problema y yo k fui preparado mentalmente pa tira par de conio y habla con un gerente
hasta me mandaron una info k keria al cel pk no tenian sistema en ese momento eso no lo hacen lo colombiano no....
ONS  |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Felicidades!!!
Every Body Repeat After Me: Oranch Nou Sirveh
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
@HamsterVil: ¿que tiempo de zozobra duraste en eso de la portadera del numero?
[ This Message was edited by: obideo on 2010-02-26 12:55 ] |
|