| Author |
Foro Dominicano! |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
No, los de seguridad le pidieron el tiquet y se pusieron a buscar en el parqueo, y ahora alegan que no que ella no les dio el tiquet, ahora estamos en el destacamento, que fueron a megacentro, ya regresaron, ahora les dijeron que tienen que volver en la mañana porque los videos no se pueden ver ahora, y el de seguridad ya termino su horario de trabajo, que paisito este
O_o |
|
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
...
solo queda esperar entonces. eso de decir que ella no les dio el ticket ta como pasao.
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ufff q fuerte ta eso... q Dios permita q consigas el vehículo Bernarddb
>>
q cosa yo ahora diske a dar "buena noticia" de q conseguí un trabajito en el sitio de donde renunció coquito(hoy fue mi primer día y ya me di cuenta de porqué renunció )
|
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Morfosis...black ranger mode on...(hacia tiempo que no saludaba asi..jeje)
@bernardb: mielquina men que malooo...ojala aparezca.....si le das una pequeña recompensa a la policia...aparece de una ve!!!
@jairo28: bienvenido men...disfrute su maquinazazazazazazazazazazaaaaaaa
@fbloise: men y que paso no me llamaste ni na!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@todos: toy posteando desde yokomo, pasando de un rapido. deberiamos hacer la proxima reunion aki...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
buenas noche a todos.... |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
buenas buenas
|
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
esto si ta lento!!!! |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
bueno como ya hoy es mañana xD feliz san venlentin a todas las chicas del foro
|
feliz dia de san valentín.
Ya ustedes saben, traten a sus jevitas bien hoy por que mañana se la pasan comparando con las amigas de quién recibió el mejor regalo.
José loco:
Era que andaba medio rápido. Pero pa la próxima hacemos una mini reunión.
Xnuo:
El Zn5 hasta wifi tiene y en algunos casos toma la foto mejor quel n82 o que el k850 con el mejor camdriver. El pana quedo contento pq era algo asi que buscaba. Luego subo fotos comparativas.
Y al que dijo de la próxima reunión: si, deben hacerse todas las reuniones allá en la capital. Santiago está lleno de 'estudiantes' que nunca asisten a las reuniones por problemas psicosexoeconómicos.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@cammer: Instale el Windows del que estábamos hablando ayer y todo funcionó nítido pero solo ayer, hoy cuando prendo la PC después que pasa de la pantalla de Windows XP se queda en una pantalla negra, no entiendo.
Alguien que pueda decirme como resolverlo porque no quiero formatear otra vez.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Bernard:
Ojala resuelvan y pueda aparecer. La vez que fui a megacentro vi mucha seguridad y camaras, pero no descarten la posibilidad de mojarle la mano a la policia y de que un seguridad de megacentro sea complice.
@los interesados en los mapas Ola, q les pide poner un email (y ser clientes), puse el enlace directo para descargar el mapa Santo Domingo DN actualizado + zona Este completa. Pasen por el topico de Ola.
Despues de verlo en el map source, con todo el respeto posible, me di cuenta que San Pedro de Macoris son 3 calles y dos barrios juntos. La Romana ni se diga. Comparativamente San Pedro y La romana caben en la zona oriental y sobra espacio pa meter medio Higuey.
Coquito:
Eso me paso una vez. Intenta sacar la ram, soplarla (como a una cinta de nintendo) y ponerla de nuevo. Tambien puede ser un driver corrupto. Un programita desgraciado es el Alcohol, que instala un driver scsi virtual y ocasiona ese error.
Y nah, aqui posteando desde la laptop de mi hija. Estaba danada, tenia una ram mala. Es sorprendente pero el celular mio es mas rapido. Es una IBM Thinkpad 600 - pentium 2 a 266mhz con 160mb de ram y un disco de 6gb.
Mi celular es un N82 con 322mhz de procesador, 128mb de ram y 8gb de espacio. Y la diferencia es de solo 9 años (IBM:1998-Nokia:2007).
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
hola como estan!! tenia mucho que no pasaba por aqui tenia unos problemitas.
tengo un s.e k810i y un htc s620. me gustaria cual de los dos es mas conveniente.
con cual me quedo??
gracias. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@goodman: depende de que es lo que más necesitas, tu sabes que son 2 teléfonos enfocados a cosas muy diferentes.
En mi caso me quedaría con el K810 porque es más simple y toma buenas fotos y no me gusta Windows Mobil.
O mejor, vende los 2 y comprate un iPhone
@bloise: ya probé lo que me dijiste y no hace nada, ni siquiera entra en modo a prueba de fallos.
Voy a tener que formatear que sicote.
|
edw-one Joined: Aug 15, 2007 Posts: 1 PM |
On 2009-02-14 16:38:00, Coquito wrote:
@goodman: depende de que es lo que más necesitas, tu sabes que son 2 teléfonos enfocados a cosas muy diferentes.
En mi caso me quedaría con el K810 porque es más simple y toma buenas fotos y no me gusta Windows Mobil.
O mejor, vende los 2 y comprate un iPhone
@bloise: ya probé lo que me dijiste y no hace nada, ni siquiera entra en modo a prueba de fallos.
Voy a tener que formatear que sicote.
coquito yo tenia un iphone y eso es una mierda para eso me compro un arcatel jajajajaj coro... |
|
|