| Author |
Foro Dominicano! |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-02-11 20:05:18, Gammer wrote:
explicame algo de ese asunto del telefono virtual: solo se puede llamar a telefonos de tricom? es totalmente gratis? puedo llamar a cualquier telefono fuera del pais free?denme info...
Entras a la página que puso Samy y descargas la aplicación para usarse en Windows. Al mismo tiempo solicitas un número 809 el cuál lo asignan inmediatamente pero para poder usarlo debes de esperar que Servicio Al Cliente te active el usuario [No más de 3 días].
Luego de eso, puedes usar el número de Tricum desde la PC conectada al Internet y PODRAS HABLAR GRATIS SOLO DE TRICUM-TRICUM.
Solo números de Tricum [Linea residencial/Negocios/Móviles] podrán llamar hacia la Línea Virtual. FREE si tienes activado el 24/7 [$440 por 30 dias y $220 por 15 días]
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
|
|
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
Yo si soy un tiguere salado, le cambio la pantalla al cel y me le joden el boton de la camara y el housing queda levantado abajo del touch, es tan barbaro el tecnico que hasta le jodio una esquina a la pantalla ahora tiene una mancha negra y aparte de eso el barbaraso me cobro 500 y tube que llevarselo a otro tecnico a ver si lo arragla bien..... estos tecnicos de sengunda k se jodan todos. |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
eso no es ser salado, eso es "lo barato, sale caro"
[addsig] |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
Exactamente....
gracias por la info krlosRD |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-02-11 21:46:25, bladecx wrote:
Yo si soy un tiguere salado, le cambio la pantalla al cel y me le joden el boton de la camara y el housing queda levantado abajo del touch, es tan barbaro el tecnico que hasta le jodio una esquina a la pantalla ahora tiene una mancha negra y aparte de eso el barbaraso me cobro 500 y tube que llevarselo a otro tecnico a ver si lo arragla bien..... estos tecnicos de sengunda k se jodan todos.
Es la misma historia mia viejo, no somos nosotros que estamos salados
son todos los K850.
El boton de la camara no se arregla porque eso es como un switch pequeñisimo que tiene ahi y que tu tecnico probablemente dejo perder.
La unica forma de arreglarlo es cambiando el teclado completo desafortudamente, o que por un milagro tu tecnico encuentre esa parte que es muy muy improbable.
Asi que ya sabes ve pidiendo el teclado por eBay y ten mas cuidado donde lo llevas la proxima vez, a mi me cobraron solo $ 150 pesos en Estacion Cell por ponerlo.
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
mira a ver aki en matosi cuando se te jode el touch te cobran 3000.... 2500 por la pantalla nueva y 500 por el teclado de abajo ese k puso coquito en la foto... asi k ya tu sabe si te lo hicieron en 500 es muy buena tu pantalla... la mejor calidad... 
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-02-11 21:39 ] |
pero na no te desanime abre tu camara por software y no te complikes mas... espera a k se le dane algo mas... (ojala k no) pa k se lo arregles to junto...
K850i velvet Blue R1FA035 flasheado por mi (proporcionado por Coco) Fonts ALDdraGon(se ven ratatan) Acustics Mollina's Xplood II (suenan como eh!!) Cam drivers modificados por moi!!! vision nocturna a 15Fms(viene a 7.5) Flash themes activados y listos (ju
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-02-11 21:39 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@Ruxxx: 500 fue solo por ponerla, pero no la pantalla, eso el lo tuvo que comprar aparte y el boton de la camara no es el de encenderla sino el de tomar la foto que igual tambien lo puede hacer por la tecla del centro de las touchsensitive pero tu sabes que no es igual
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
diablo... abusaron de el.....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no le cojan lastima pa k no le duela mas
[addsig] |
yo tu y voy a reclamar mi dinero... pk a mi me dan una atraca asi... sin verguenza y sin madre.. y yo me tranco en mi casa pa k nadie me vea....
jaja tripiando bro... na en verdad si puedes reclamar haslo... sino pues ya sabes lo k te dije... espera a k otra cosa pase y dile k te lo chekeen por ahi mismo...
pregunta !!!
como pongo la firma k tienen xnuo, coquito, tranced, frankie, jay y la mayoria de los demas... chikitica abajo de cada post???
K850i velvet Blue R1FA035 flasheado por mi (proporcionado por Coco) Fonts ALDdraGon(se ven ratatan) Acustics Mollina's Xplood II (suenan como eh!!) Cam drivers modificados por moi!!! vision nocturna a 15Fms(viene a 7.5) Flash themes activados y listos (ju
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-02-11 23:48 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
|
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@Ruxxx: Ve a Profile->Signature. Ahi en la cajita ecribelo.
Ahora, yo kiero sabe por que yo tngo 8 post solamente en mi counter.. No puedo pone la fotico apera del celular y tmpoco gana some respect
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-12 00:16 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ruxxx: cuando editas un post la firma forma parte del post. Ahora sí tú no lo editas tendrás tú letras pequeñas.
@jlorenzw: sí quieres que se vea postea alla arriba. A partir del 50 se verá nitido.
|
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@tranced: nono pero yo digo, que no me lo ta contando, yo debo lleva 25 por ai. |
|
|