Author |
VIVA Dominicana! |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Hola Melvin, ya tu lo reportaste que tienes problemas? te recomiendo que entres a la pagina www.viva.com.do y selecciona donde dice contacto y mandales un mensaje por ahi le detallas tu direccion exacta con calle, y sector para que le puedan meter mano a eso, porque si no les comunican donde hay problemas pues es muy dificil que ellos se den cuenta. |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Mejor mandala aqui: reclamacionesvivadealers@viva.com.do
|
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
bueno es dificil el asunto ... no todas las compañias tendran buena cobertura en todos lados y menos en sitios cerrados como habitaciones que dependiendo de su ubicacion puede ser un poquito jodona para las señales ! |
eso es verdad pero si no se notifica por donde hay problemas pues es dificil que ellos se enteren. |
rarh17 Joined: Feb 02, 2010 Posts: 272 PM |
nuevos comerciales viva en prepago txt http://www.youtube.com/watch?v=RNxL-BVv8X4
http://www.youtube.com/watch?v=UUtdhwfzI18 |
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
Cuando sera el bis, alguien que nos de algun dato? |
NO os desesperies y sientense, que ya pronto. |
wiifanatic Joined: Sep 20, 2008 Posts: > 500 From: Santiago, Republica Dominicana PM, WWW
|
http://www.viva.com.do/sitemap.xml
'nuff said.
Phone: Apple iPhone 3G (ahora sin la S) 16GB Laptop: Apple MacBook Pro / Dell Inspiron Mini 1012
[ The World will be ended by: tranced on 2012-12-12 12:34 ] |
don3milio Joined: Feb 15, 2010 Posts: 10 PM |
Creo que allantaron a uno con esas paginas.. yo creo que eso saldra para el mes de junio  |
Para mi que sera o en la ultima semana de mayo o la primera de junio no creo que mas de ahi. |
Tenia un problema en mi trabajo con la señal viva, era muy limitada y aveces nada de nada, había presentado mi queja a viva y me llamaron para informarme que trabajarían en mi caso y que creen?? ayer me llevé la gran sorpresa, mi cell con señal full...VIVA LO MEJOR |
Desde ayer en la noche he tenido problemas con el internet desde mi celular. Algunos de ustedes saben porque?
|
On 2010-05-16 13:36:37, tranced wrote:
Desde ayer en la noche he tenido problemas con el internet desde mi celular. Algunos de ustedes saben porque?
a mi me paso lo mismo pero desde que me entraron los minutos empezó a funcionar, el porque no lo se |
Yo habia llamado a Viva y me dijeron que era una falla. Pero ya la resolvieron.
|
stalin43 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 PM |
con razon habia tratado de conectarme desde mi bb via edge y nada de nada pense que era un problema del opera mini pero veo q era general volvere a instalarlo manana |
|