| Author |
Foro Dominicano! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@blade, samsung es la única marca q ha hecho lanzamientos "mundiales" de móviles con un buen surtido de "features", lamentablemente todos los avances en Japón se quedan allá...
@jlorenz para eso está PROCONSUMIDOR oficina estatal dependiente de Industria y Comercio, la cual establece q cualquier conflicto consumidor-suplidor deberá ser resuelto entre estos sin q vayan a molestarlos pq están muy ocupados echandóse fresco...
 |
|
|
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@Bladexc
Todos tamo claro k japon e japon y siempre ta alante y pico, pero k sucede, asi como tas al tanto de esos makinone k tiran deberias saber k son PRACTICAMENTE imposible de usar de este lado(claro esta existe turbo sim y otras opciones pero le kitan funciones a los cel pk dichas funciones se las da la compania telefonica con su plan).
Por lo que esas makinas salen de la categoria de celulares de amplia distribucion en el mercado, o consumer level. Es como comparar un TESLA( carro electrico k juye como er diablo) con un porsche. El tesla le lleva un mundo en innovacion pero kien tiene acceso a ese carro? muy pocos mientras porsche es relativamente accequible y siempre esta innovando.
En conclusion, para el consumidor promedio la compania de celulares mas innovadora en estos momentos es SAMSUNG y Nokia pero hay k empujarla
Pasen buenas y aki termina mi caso  |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
yaya hamster pa presi!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@frankie: lo prometido es deuda... mira los asesinatos aki...
http://www.esato.com/board/vi[....]c=154860&start=480#post2575905
a medida que asesine mas, los subo a la pagina....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
noooo no no me meta pal medio k ese pueto e de tranced >.< |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
ya lo saben, nadie se meta con xnuo  |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
xD masacre de ratones jejeje...
weno con lo del internet aqui es un problema...yo normalmente bajo de 45-60...60 cuanto ta en buena.. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no no kiero k pongan mas de eso, pueden poner todo tipo de masacre k se les ocurra menos de ratones ni de perros please
[addsig] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ayer como les habia contado, consegui un dummy de un c702 en plaza con el fin de tomar la parte que cubre la camara y asi poder sustituir la mia. en fin, cuando estoy en mi casa trato de desarmarlo y me doy cuenta que todo esta pegado. no tiene nada que se le pueda sacar...bueno, creo que el teclado.
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
Buen día a toitos,
@Blade: usted no puede decir que NINGUNA está innovando como pusiste en aquel post, Por eso te respondí. Al mismo tiempo estoy de acuerdo contigo con relación al mercado que existe en Japón pero... Despierta y ven al mundo real.
Lo que muchos aquí discutimos son las marcas de móviles "generalmente aprobados" por los punchadores dominicanos y mercados cercanos: SonyEricsson, Nokia, Samsung, Apple, LG [Que también se está poniendo las pilas] y HTC... [Entre otros casi fallecidos o low-end como Alcatel, Motorola]
Po na! que no se les olviden sus paraguas que la lluvia sigue...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
@tranced: la parte que se rompio es parte del housing o de algo de dentro?
El pana que le vendi mi viejo C702 le compro un housing nuevo hace poco, no se si incluye la tapa del lente pero si es asi le puedo preguntar a ver que hizo con el viejo.
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
la que quiero es la que se ve en la segunda foto.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Quien era que queria un router wifi?
tengo uno linksys nuevecito en su caja, modelo WRT54GS.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
no se si algunos de ustedes sabran lo siguente, cuando Tesla desarrollo lo que hoy conocemos como corriente alterna, lo cual fue algo, que como cada innovacion lo supone, estaba muy adelantado a la epoca, por lo que en un principio solo las grandes industrias podrian sacar provecho a dicho invento cosa que fue cambiando con el tiempo y la AC se fue masificando hasta el punto en que hoy el mundo se mueve con corriente alterna. lo que quiero decir es k algo innovador ya sea que se produsca en china, japon, marte, el sol, etc. con el tiempo se va masificando y eso es lo que esta pasando en estos momentos, muchos de los avances que samsung y otras companias estan implementando en estos momentos son influenciados por companias X que en algun momento desarrollaron dicha tecnologia no con el fin de llegar a las masas sino con el fin de innovar el mercado. |
contorbery Joined: Dec 02, 2008 Posts: 3 PM, WWW
|
EL TOT@ que frio hace la creeeeeeeet@@@
http://www.meborre.com/
http://www.meborre.com/ Actualizate dia a dia Ya! |
|
|