| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@coco: no, no tiene.
|
|
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-02-11 01:10:04, fbloise wrote:
"El internet esta lento pq la economia esta mala"
Ese es el nuevo argumento de las empresas malas que nos ofrecen X producto y nos acaban dando espejitos y cascabeles.
por eso es k mi casa esta lleno de espejo
una pregunta cuantos puntos es k viva da por minutos hablados? hay diferencia si es con plan o con card
[addsig] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
1 punto por cada 15 pesos creo.
Aunque no se si eso cuenta para los planes prepago
@tranced: que resolviste ?
This message was posted from a K850i |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
On 2009-02-11 01:10:04, fbloise wrote:
"El internet esta lento pq la economia esta mala"
Ese es el nuevo argumento de las empresas malas que nos ofrecen X producto y nos acaban dando espejitos y cascabeles.
Hahahahah.. por eso e que uno se la tiene que buscar por atra. Por ej: poner el internet d aster a 30mbit para que baje a velocidad decente, USA alike. |
@tranced,coquito: No hay suerte pa lo prepago. |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
coco: gracias  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Estoy en clases.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Nos vemos manana, me voy a ver a Lazytown con mi hijo y a dormirlo despues.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
el internet de ete pai no sirve!!!! solo sirve lo fine de semana!!! y depue de las 12pm osea cuando nadia lo kiere usa!!!!
antes yo veia trakilamente youtube sin tene ke epera a ke cargara aora hay ke eperera ke carge por ke si no se corta!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
@Cammerv: Mira mi speed un buen sabado (Que no haya problema con el internet como hoy!@)
Ey yo privo en perrion ....
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-11 01:43 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
la mia un sabado es de 47 (osea to la que puede mi internet cheap)
osea ke yo no se la mierda ke tienen codetel ke se daņa de lune a vierne
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
muy bien todo |
divertido Joined: Nov 25, 2007 Posts: 2 From: el sur de la florida PM, WWW
|
hola |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
@krlosRD: mi pana parece que el que no lee noticias eres tu lo ke tu llamas innovacion por parte de samsung hace mucho tiempo k ya se usa en paises orientales como japon, date una chequiadita en internet para que veas las resoluciones k tienen algunos celulares japoneses por eso puse un ejemplo: NTT DOCOMO investiga para k veas o SHARP tambien o si quieres ver investiga sobre el ultimo cel k tiro la sony ericsson para el mercado oriental, k aunque no tiene sistema operativo, en pantalla se come casi cualquier celular de los k has oido mencionar por estos foros y para k veas investiga sobre el sensor CMOS para celulares que desarrollo la compania NEC de 12mp con video FULLHD(1080p) eso si es innovacion mi amigo, y si no me creen investiguen k en internet y celulares los japoneses estan a la vanguardia. |
Son unoh estupidoh.
Pero nada que se le va a hacer. Yo lo que nunca he entendido es por que aqui te dicen la velocidad teorica y no la real como en europa o usa, y hasta en otros paises de A.L. - yo creo que hace falta alguna asociacion que vele por el consumidor, porque realmente no nos estan vendiendo lo que pensamos que pagamos. |
|
|