| Author |
Foro Dominicano! |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Pregunta idiota: No habíamos quedado hace unas cuantas docenas de páginas que ya no había freetolay?
Frankie mandame vía pm el tuto del GPS... |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Renesis:
Buena suerte manin, dime si te llego el Location Message que te mande?
Eso es pa probar la vaina de los buddies en el Garmin.
Doc:
Usted sabe como es que son. Si me piden un vaso de agua, yo le busco el vaso con agua pero tampoco me puedo beber el agua por ellos. Y ahi es que esta el fallo, que muchos quieren todo en bandeja de plata, como usted dijo, sin coger lucha.
Xnuo (a.k.a Jason, a.k.a Hitler):
Sube las fotos Gore pa curarnos un chin.
@los que tengan un # de Viva, mandenmelo por PM que quiero hacer una pruebas.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Suerte renesis, parte el exam en 15  |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bloise te dige en el PM ke el N85 no corria el Garmin 4.xxxxx
que mucha gente tenia ese problema con los n96 y el n85 yo como no se de symbian te pregunte... y descubri ke si esa generacion coge el Garmin 5.xxxx hasta tutorial encontre pero no tengo ese garmin.
el tuto ta claro como dices pero parece ke leiste ke no funciono por ke lo ise mal y kesiyoke y solo es ke el programa no es compatible con el FW del n85.
y tu no sabe en que lio el pana mio se mete pa buca lo cualto.
y ven a decir me a mi que dale 2ble click en un executable y seleciona la memoria del celular es algo ke yo no alla echo!!!
depue que se "instala" voi al cel y le doy a la applicacion y pone el circulito como de ke ta pensando y depue se para y na de na!! voy y ejecuto el instalador y lo mismo reseteo el aparato y lo mismo. te digo no pase del paso 5...
y pa lo del iphone lo ke no leen que paso con el multitouch de verdad no saben na!!!!.
apple dede ke se imagino usa 2 deo en una pantalla por alla cuando jesu vivia lo mandan a patentisa. y eso cuando salio el iphone los patente se reicieron y eso detuvo a otro de copia cualquier gestura y cosa que se asemeje al multitouch. palm y apple se fuen a corte y a golpe porque palm quiere pone multitouch y ya tu sabe como se pone la cosa dificil.
google ni kiso inventa con eso pa no joder la vida y mira como un agentao de eso bleeding edge le saco lo driver y le puso multitouch pero apple no puede hace na !!! por ke no fue google ke lo izo (quizas no directamente). y el g1 tiene la mismisima pantalla del iphone con to y su resistive touch (la cara esa que usa el iphone) igual ke la palm pre tambien.
ponganse a leer to la mierda ke apple se imagina y la patentiza!!! y eso si e curase
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-02-10 22:17 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Bueno, mejor no me meto en eso
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-10 22:48 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
shanshanshannnnnnnnnnnnnn!!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
Cammer:
En ese caso deberias buscar el Garmin XT 5.00.20 PnP (plug and play)
Yo lo tengo aqui pero pa subirlo es un mambo violento con mi peq conexion EDGE (son como 11 megas).
Buscala que hay una pag de un tipo malayo con todos esos links. Sino, puedo preparar una memory card que tengo de 512mb que a el le va funcionar con solo insertarla en su N85
Pero esos ya seria horas extras y cobro por esos honorarios
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
ese muchacho no juega con su 8gb
pero ya cono ese dato yo resuelvo ( siempre ke tenga su key )
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Gracias Frankie por el dato...lo que sucede es que compré una memoria nueva de 2gb y quiero poner el garnin en ella.
Gracias Hamster. Ya salí del exam me fue bien...ahora tengo uno de Admin a las 8.30...voy a vagar un poco mientras tanto. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Sí les cuento. El c702 tuvo un problemita con el slider que cubre la cámara: se le fue el "spring" y entonces el slider esta "debembao"
En fin, el caso es que estoy aqui en plaza buscando respuestas y adivinen que? Compré un dummy del azul pájaro. Le voy a cambiar la parte que cubre la cámara con la del dummy. Espero que funcione. Deseenme suerte a mi también.
Suerte renesis
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
build quality is shit these days..
Bueno y el C702 no tiene garantia? Seguro que eso deberia cubrirlo porque es un problema comun, no eres el primero que le ha pasado.
Mucha suerte!!
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-10 23:39 ] |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@fBloise: Recibiste los msg? |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@ishigo: A cuanto taba bajando tu internet, el mio esta lentiiiisiiiisisiisisimo - 2kbps una conexion 1.2
Y tambien el de Aster ta leeeeeento, casi imposible usar el internet.
Ya se te arreglo o todavia??
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-11 00:03 ] |
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
@renesis si no has tomado el exan que lo explotes jeje rompe tooo...
I'm Powered By  810 |
|
"El internet esta lento pq la economia esta mala"
Ese es el nuevo argumento de las empresas malas que nos ofrecen X producto y nos acaban dando espejitos y cascabeles.
|
|