| Author |
Foro Dominicano! |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
De innovar ninguna compania lo esta haciendo por estos lados, ni nokia ni samsung.... mucho menos apple jajjajajaja, sino echenle un vistaso a la clase de celulares k tienen en japon eso si es innovacion. esos cel dejan mal parados a cualquier celular de occidente. para mi innovacion hasta ahora solo una compania: NTT DOCOMO ahi si hay.
http://www.a site.com/[....]sh_03a_is_based_on_symbian.htm
[ This Message was edited by: bladecx on 2009-02-10 16:26 ] |
|
|
sk8er21 Joined: Jan 04, 2009 Posts: 0 PM |
osea que apple no innovo? pero solamente el touchscreen del iphone es una innovacion junto con la tecnologia multitactil y mas la interfaz que pocos celulares tienen y muchos quieren imitar.. por estas dos razones hay mucha gente que compra el iphone por que tiene un touchscreen que responde rapido.. pero apple seguira creciendo por que solamente han tirado 2 versiones de su celular quizas en la 3ra generacion esperemos una pantalla HD.. |
bladecx Joined: Jan 11, 2009 Posts: 24 PM |
apple innovo en ese aspecto... pero me refiero a innovar en la actualidad, ya el iphone es un aparato con casi dos anos de vida, lo k lo hace ya un aparato desfasado, claro k tiene buena pantalla tactil y con buena respuesta y si ninguna otra compania no ha usado esa tecnologia es pork apple patenta todo, y de la interfaz k te digo, para una persona aficionada es lo mas cool k puede existir, pero la verdad es que su interfaz es demasiado simple para ser tan buena, por lo k tiene muchas limitaciones y la verdad es k no hay nada mas k se pueda destacar del iphone, como te digo todas esas tecnologias k estan explotando ahora por estos lados ya en japon tienen mucho tiempo sacandole provecho. solo hay una cosa k apple sabe hacer bien..... HYPE. |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
Para mi la unica compania que esta innovando ahora mismo es Samsung.
Pal que no me crea.... chekense lo k trae samsung pa WMC:
TOUCH AMOLED (47 pata a lcd tft y to lo k apareca en cuanto a color)
Touch wiz actualizado: el nuevo UI de samy(tanto para feature como para smpart phones) k promete bastante, ahora le incluyeron face recognition integrado con tu lista de contactos, osea si tiras una foto a alguien k tienes en tus contactos el cel lo identifica d una vez o almenos eso dicen los rumores
Camara: como dice bloise tan tirando camaras de vicio, por ahi oi k vienen con 8mpx + zoom optico(aunk eso siempre lo dicen y nunca tiran na)
Aunk no se vea por estos lados tambien van a tira un cel con PROYECTOR incluido WTF
Y como nokia ahora k actualizaron el touch wiz anunciaron actualizacion para todos los cel VIEJOS k esperen su nuevo UI en el download de sammy
Abul
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Lol como el internet d mi casa no sirve baje el cap 15/3 d heroes desd el cell |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
ya el carrillo le comensaron a meter mano.... el seguro resolvio to... gracias a todos los k me desearon buena suerte... y josesito... espero k resuelvas rapido con la trucka!!
@jonathan: no deje a los muchachos esperando el trukillo... k hay mucho k tan secandose aki... (incluyendome)... frankie ta tan encojonao k hasta $$ le ofreci y no me kiso responder... na pa lante... Esato Family con to.. |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@ruxx mira bloise tiene sus razones y los freetolay manejenlo usando mp para k los k tienen el servicio y ustedes mismos no se sorprendan si tumban los metodos, las compañias monitorean estos forós bueno si no fijate k no sirven los centros
|
grafyman Joined: Feb 16, 2007 Posts: > 500 From: Moca..Dominican Republic PM |
volvi yo por aqui...como esta mi gente del foro espero que bien...
@nokia user: no se sorprendan con el camera phone que tiene nokia por ahi, ya estan anunciando sus nuevos telefonos hasta aumentaron el procesador a 600 mhz...esperemos en uno dias el anuncio de la nueva gama de nokia.
[ This Message was edited by: grafyman_se on 2009-02-10 20:03 ] |
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2009-02-10 17:18:29, bladecx wrote:
De innovar ninguna compania lo esta haciendo por estos lados, ni nokia ni samsung...
Amigo Blade parece que usted no lee noticias de móviles...
Samsung está tirando móviles con Symbian, WinMo y su propio Sistema. Además de las resoluciones de las pantallas, TV-Out, Camaras con 5-8MP, Flash LED y Xenon, Puertos MicroUSB, entre otras cosas... Llevan como 5 móviles anunciados/filtrados distintos en un solo mes. Sliders, touchscreen, con ambos, y hasta un Omnia re-lanzado...
Nokia y HTC también están activa. Espera la semana que viene en el MWC en barcelona lo que pasará...
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
On 2009-02-10 20:50:16, ishigo wrote:
@ruxx mira bloise tiene sus razones y los freetolay manejenlo usando mp para k los k tienen el servicio y ustedes mismos no se sorprendan si tumban los metodos, las compañias monitorean estos forós bueno si no fijate k no sirven los centros
yo no digo k no cuide sus cosas pero si el sabe k son personas k nunca le ha fallao... no entiendo el punto... yo se k hay muchos k joden y de to y k no son agradecidos por na... pero no es verdad k si yo tengo algo k yo se k los beneficia a ustedes por lo menos al grupo k uno conoce.. yo no los voy a dejar joderse... y no tengo na contra frankie por el contrario cada vez k nesecito una info de cualkier cosa yo lo llamo y el siempre disponible lo cual agradesco... pero man si son de los de confianza... dale una ayudita aunke le saques algo....
te kiero Frankie jaja no te kille... |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
trabajen pa que paguen que por eso tamos como tamos
porque to el mundo quiere vivir del engaño
con unos malditos escrupulos de maria gargajo
perdon al que ofenda pero es la verdad
todo lo queremos gratisssssssssssss
hay que fajarse
pa que cuando yo en mi caso diga que me quiero compra un iphone 5g
me se importe la opinion del otro
mierda baje limitando
jajajajajajaj
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
jajaj dejen a bloise trankilo
la semana pasada me dijo cualquier cosa aqui estamo no te preocupe pregunta(con respecta a intalar el GPS) le hise una pregunta y le puse lo que yo creia la respuesta y ya me dijo dame mil y te lo pongo (santiago a SD).
el señor bloise quiere su N97 y ta buscando lo cuarto pa no senti esos 800$ que le va a kitar esa makina, ademas de ke lo joden 24/7 (adema el selo busca por deci ke tiene to lo truco)
ese truco por PM y a gente ke tu vea en el foro dicutiendo (por ke no se habla) que lo ke chekea no e orange es uno envidaos de orange
PD: solo tengo ke buscar el Garmin 5 y se pone normal y (gratis)
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Ruxx:
Maldito loco
Yo no se pero esta semana que viene van haber muchas sorpresas en el mobility world conference. Yo espero que la nokia haya pulido el UI de los N97 pq el demo era una porqueria comparado con el UI del iPhone o de los Samsung.
Si no, me quedo con mi mismo n82 y no jodo mas hasta que pueda juntar $$ pa un Samsung con S60 touch que me defienda de los ladrones y las mujeres peladoras ( y de los necios que quieren freetolay)
Cammer:
Tu sabes q ese mapa no era pa ti mano, era pal amigo tuyo del N85. Si el tuvo los cuarto pa comprar el N85, el tiene los $$ pa comprar el mapa en ola (US$99 el programa y US$40 el mapa)
Ademas te mande el tutorialcito a ti y a par del foro. Ningun otro me hice preguntas despues de eso, pues todo estaba tan claro que hasta un gallego con parkinson lo entendia.
Ya despues de ahi, como eso eran horas extras, tenia que cobrar mis honorarios
Si el pana tuyo no lo ha podido poner como es, dile que mil pesos ya no dan pa cerveza, que eso es una ganga y que el va hacer un bulto jevisimo con GPS de aqui pa cualquiera que le diga que aqui no hay tal GPS.
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-02-10 21:43 ] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Tengo examen de contabilidad dentro de unos veinte minutos. Deseenme suerte!!!
@Dr.C: lol...
[ This Message was edited by: renesis on 2009-02-10 21:46 ] |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
blise no le pares viejo ni expliques el porque de cobrar
eso lo veo bien
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
|