| Author |
Foro Dominicano! |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@renesis: mandale esa foto a remo
|
|
|
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
ok pues nah lo actualizare y un super desbloqueo lo grito aqui pa que me ayuden...
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Nokia 4 ever!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
yariel Joined: Dec 29, 2007 Posts: 52 From: Dominican Republic PM, WWW
|
no cojo cotorra con heroes. que serie que esta buena.
y el lunes hay es que la cosa se pondra buena.
mejor que heroes no hay otra serie
Esta en mis manos. |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
na papa mejor ke prison break no habia aora ta soso
y se armo la liga e la jutici... digo la rebeli... la revolu..? lo ke sea solo se ke se armo!!!!
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
Hey muchachos Gracias a todos ....ya resolvi el inconveniente y metomo solo como 40 minutos porque tuve que dscargar unos archivos lol
@Cammer eres un mounstruo man gracias
@todos lo que aportaron es que son nuevos y aun no me aprendo los nombres
ta nitido ta como ehh
Y LO MEJOR DE TOOO ES QUE FUE GRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAATIS JOJOJO AYYY CARAMBA
[ This Message was edited by: jonathansrf on 2009-02-10 04:27 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2009-02-10 04:00:45, josesoto14 wrote:
Nokia 4 ever!!
Pa q sepa mano, Nokia rulezz
Mira esa foto. A donde se compara esa foto con una de un C702?
Pa estar los dos a un precio similar (el N78 tal vez un pelin mas caro) el N78 is the way to go.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
just marking...
diablo mi gente, la uasd sigue siendo dificil a la hora de uno intentar conseguir sus documentos....
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
PLANMAKBRO Joined: Dec 26, 2007 Posts: 8 From: Sfm PM |
hola a todos. me gustaria q me faciliten el programa de desbloqueo para el nokia n73 . si alguien lo tiene por favor enviamelo a mi correo alexis21_24@hotmail.com |
buen dia. nuevos moviles anunciados:
Official SE C901 Cybershot discussion
Official SE C903 Cybershot Discussion
Official W395 Discussion
y un accesorio:
Official AB900 Bluetooth Car Speaker Discussion
|
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
patricio no duerme.... es en esatolandia que vive dios mio... inicia el dia y ya tiene el 411 de todo ....deamnn
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
para algo son los feeds. ademas lean el rumour thread
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-02-10 06:01:38, xnuo wrote:
just marking...
diablo mi gente, la uasd sigue siendo dificil a la hora de uno intentar conseguir sus documentos....
Que sitio publico o gubernamental (como sea que se dice) no lo es? Tu has ido a buscar un acta de nacimiento.. je je es la peor de las torturas.
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-10 13:44 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Me uno a la pila de pesimistas de Esato en esto, que diablos tienen de nuevo esos telefonos? ya SE no tiene como 5 o 6 igulitos que esos
Ojala y que por lo menos tengan buen build quality y un firmware estable.
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Xnuo:
Tu no sabes nah, tengo esperando una sentencia de un acta pal hijo mio como par de meses. Eso si es una tortura, maldita gente y su burocracia (sacando a patricio del grupo, claro)
Coquito:
Es lo que he tratado de decirles. Ultimamente ni la nokia esta innovando, solo samsung, que ya va por 8 megapixeles y quiere subir a 12.
Si, si, el C905 tiene 8, pero es una porqueria igual quel K850 (el sistema). No soporta videos avi o flv, no youtube, no OS.... no jodan ellos.
Nokia lleva como 2 aņos con los 5 megapixeles y lente carl zeiss... peor aun, son tan azarosos que le quitaron el acelerador de graficos y ahora, usando el mismo lente y misma cant de megapixels, las fotos son de peor calidad (n95 vs n96, n82 vs n85)... ni se diga nah del sistema operativo (symbian) que aunque es bastante estable parece mas win 3.11 o 95 que win xp.
Y despues le achacan sus perdidas a la crisis economica... asi cualquiera.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|