| Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
pa eso ta el seguro full XD pero hasta que año cubren los seguros full un carro?? dame datos que toy verde en ese sentido... y proximamente a mediados de año quiero invertir en una montura...
y pasando al tema de heroes
Mieeeeeeeeeerquina se pasan bajaron lost XD por cierto en el ultimo episodio del volumen 3 aparece un tipo pimpun obama si no es que era obama jajaajaja pero en fin... volviendo a la actualidad hoy sale el segundo capitulo.. que pasara manana desde que me levante lo bajo o si no lo bajo desde el movil XD jajaja voya hacer la prueba mananan XD so que iva a decir ah si hasta ahora peter tiene el poder de la fuerza otra vez y el de vuelo.. asi como el de congelar lo que toca que otros poderes ira absorviendo en un avion lleno de personas cocn habiidades! |
|
|
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@Fbloise, Osheteee.. tu y yoo tenemo k abla d algoooo , acuerdat, cuando tu pueda jejeje.
@ishigo, tu dic el S03E15.. eso sale orita en tleech XD
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-10 01:06 ] |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@jlorenz
update lo confundí con el e63. El e71 es un super aparato
aquí las specs
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2009-02-10 01:23 ] |
jonathansrf Joined: Jan 23, 2008 Posts: 53 From: Santiago PM, WWW
|
hey muchachos como estan ustedes espero que todos esten bien.....
Bueno ahora yo tambien pertenezco a la familia iphone tengo un Iphone de 4gb 2g asi es que sale en Ebay dicen 2g lol...ok la cuestion es que quiero ponerle un mp3 de call sound y no encuentro esa opcion ya he leido par de cosas en internet y en esos foros de por alla no entiendo nanina alguien de aqui de los iphoneros me ayuda ehhh
y que no me cobre ya veo que tan por cobrar aqui lol....@Frankie coro´to
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
@prototipe: Ok, yo lo pienso compran nuevo, pero en si lo k me pasa es que quiero un telefono con teclado qwerty, pero tambien quero multimedia. Quiero un telefono para puncharlo, pa sacarle el jugo . Entonces cual tu me recomendarias aparte de ese?? - por ahi en el mismo precio, en amazon ta a $330. (mas barato que en ebay, amazing!) |
sk8er21 Joined: Jan 04, 2009 Posts: 0 PM |
@jhonathan
http://forums.macrumors.com/showthread.php?t=351495
avisame si no sabes ingles o necesitas explicacion... |
|
hey man gracias me fue util...oye toy en fiebre con el iphone antes lo criticaba pero ahora toy afixiao como un perrito de el....ay caramba...gracias manin
Se Dice que las mujeres nacieron de la Costilla del Hombre...... Entonces los Cueros De Donde Salieron?.....!!! |
@prototipo20: AAAhhh, heheheh meno mal . Ahora mimo tengo un e65, pero es un celular LENTO, osea parec bruto, en lo menus y eso c friza.. hiede un poco. |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-02-09 19:35:03, fbloise wrote:
Coquito y a los demas mocanos:
Proximamente incluiran Moca (y todo el cibao) en el mapa de GPS!!
Isn't that great?
Si, muy buena noticia aunque no soy muy fanatico de los mapas y el GPS y eso, ni siquiera supe como funcionaba en en el C702 y el W760, pero tal vez si me pongo en eso puede que me llegue a interesar.
On 2009-02-09 19:31:59, sephiroph wrote:
Saludos
como son las cosas de la vida,
coquito renucia y yo loco por un trabajo
pd: coquito por casualidad en globcom conosiste un tipo medio gordito de pueblo nuevo llamado rafael y una tipa llamada gaudy?
Si, los conozco a los 2.
Gaudy hace un tiempito que no trabaja alla, la ultima vez que fue tiro el headset en el zafacon y se fue
A Rafael le iba a vender mi K850i pero despues me eche para atras, este
telefono parece que me hizo un budu que no puedo dejarlo jaja
@jonathansrf: Bienvenido al club iPhone si te gusta ahora espera a ver todo lo que puedes hacer con el y las cosas que salen a diario, yo ya tengo 5 paginas de aplicaciones y en Cydia, Installer y App Store (sin hablar de las crackeadas) hay infinidad de aplicaciones, algunas mas utiles que otras pero ya veras, no te vas a aburrir nunca te lo aseguro
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
el que yo se que es lento de vez en cuando es mi c702!!!!
pero na, que le vamos a hacer.
|
|
a los que buscan dizque trucos y bainas.....eso no se llama truco ni bainas se llama configuracion manual de comunicacion inalambrica entre un equipo celular y una plataforma por alla quien sabe que no es perfecta y que tiene falla por ende suele a conectarse a ciertas configuarciones que por cierto son gente de adentro quienes las dan...
y porque yo estoy hablando to esta baina aqui ....bueno bien por que hay un grupito (2 o 3) que tienen dicho truco (configuracion) y no se la dan a los necesitados..quienes son los necesitados? aquellos que trabajan y no trabajan mejor dicho ( gente que no gana un sueldo de lujo para pagar una nice mensualidad de una renta de internet que ni el diablo le pega el pico) excepto por aquellos que si tienen un sueldo de lujo....
Y yo responsablemente yo en par de dias no muy lejanos les dare la configuracion a todos se las enviare en el privado...
y con esto no quiero ser dizque el jesucristo del foro sino pa quitarle la altaneria alguno ahh y disculpenme algunos que se que se ofendieron con este post ya lo saben y gracias por leer ya
Esperar que llegue el makinon
jejjejeje
Y pa la proxima bucar mucho, MUUCHO video en youtube para revisar que no sea lento.
A meno que uno te salao, y vuelva y le salga lento.
@Jonathan: Amen. (Tambien eso que se han matado semanas tratando de ver como es lo de los truquitos, leyendo dia y noche y que cada ves que llamas al *22 sales con 5-6-7 pesos menos, porque lo que hace el chino o el indu, aqui en dominicana no funciona.)
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-10 01:36 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-02-10 02:30:13, tranced wrote:
el que yo se que es lento de vez en cuando es mi c702!!!!
pero na, que le vamos a hacer.
Pues bienvenido al club de los A200.
No te preocupes ya te acostumbraras
|
|
@Coquito......loooco tu crees que si yo actualizo el Iphone se me vuelve a Bloquiar ...por que el itunes no me lo reconoce al momento de conectarlo para pasarle musica???
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@jlorenz: no esperes lentitud de ese aparato, tiene un procesador a 369MHZ, q mueven al OS q tiene rapídisimo.
cuando te llegue subes tu review 
[ This Message was edited by: prototipo20 on 2009-02-10 01:44 ] |
|
|