| Author |
Foro Dominicano! |
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
On 2009-02-09 18:44:00, Ruxxx wrote:
Bueno a josé no le pasó na comparado conmigo cuando llegué a casa les pongo las fotos estoy en avelino abreu cotizando creo que se va por los 150 mil y pico... Na les digo cuando llegue estoy desde el móvil
:S |
|
|
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Tranced:
Explicame pq el loguito que dice "online" en el tuyo dice: perpetually online, o frequently online... deja ese hackeo manito!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@fbloise: PM
|
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Saludos
como son las cosas de la vida,
coquito renucia y yo loco por un trabajo
pd: coquito por casualidad en globcom conosiste un tipo medio gordito de pueblo nuevo llamado rafael y una tipa llamada gaudy?
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
Coquito y a los demas mocanos:
Proximamente incluiran Moca (y todo el cibao) en el mapa de GPS!!
Isn't that great?
Mensaje para los que me mandan PM, SMS y llaman pidiendome cosas:
Desde hoy voy a cobrar por TODO. No hay favores, no hay excepciones.
Si quieren favores vayanse a un club de beneficiencia pa que les ocurra un milagro. Yo vivo en el mundo real.
Razon: No tengo PC en casa (se jodio la mia), y un aza..so... digo un necio habitual me puso peros para prestarme la suya por 20 minutos.
Asi que al reguero de vividores, no me jo*an si no van a pagar por mis servicios, que cuando uno necesita una mano mejor lo hunden mas.
No joda cono, cuantos aza....os....
como dice contor (y el limon de rayden):
Me borreeeeeeeeeeee.......
[ This Message was edited by: fbloise on 2009-02-09 19:09 ] |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Ohaiuo gozaimasu:
@ruxxx: pero ven aca papa....tu pensabas que el carro era una yola y lo metiste al mar fue.....por que mierquina men...150k es como mucho dinero....no?????
@frankie: manin y que fue papa....cogelo easy men...life´s one..enjoy it!!!
Quienes vieron el primer episodio de la nueva temporada de LOST....digo HEROES....lo que pasa es que ahora como que heroes se volvio lost...jejejejeje...sylar es y seguira siendo un verdugazazazooooo!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Que bendito pique con el internettttttttttttttttttttttttttttttttttttt...que lento taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
@fbloise: a cuanto la hora en el helpline o hotline  |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@JOSE: no manito no es una yola es un jetta... :S la misma mierda jajaja... aki ta una foto del carro en el accidente...
por cierto me cotizaron 122 mil con mano de obra :S k mardita vaina... pero na se kedo alla mismo en el taller.... ah y la buena nueva... ME VAN A COMPRA UN CARRO NUEVO JAJAJA.... un Acura TL 06 k mi viejo vio para mi...
 |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
@dr.carlosd: te llego el MP?? |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ruxxx: pero tú ta frio en la compañía.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
122k pa un reparar un carro ta fuerte manin e a mi y se keda mucho time asi d dond voy a sacar tanta plata pa eso jaja |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@ishigo: yo no lo tengo tampoco pero pa eso ta el seguro k pago mensual.... plop  |
jlorenzw Joined: Jan 29, 2009 Posts: 25 From: Santo Domingo PM |
un e71 sera una buena adqisicion??
[ This Message was edited by: jlorenzw on 2009-02-10 00:55 ] |
|
Si hermano, es magnifico aparato.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
|
|