| Author |
Foro Dominicano! |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Buen dia a todos, gente el flash en sde ta dial up xd diale k lento en mi mi movil va ma rapido xd, por otro lado tranced probe dos patched el d aumentar la duracion del timbre d los sms y d la alarma xd |
|
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
Ohaio!!!!
Gracias gente por sus deseos, la verdad es q tenía rato q no pasaba un Bday so nice (en compañía de gente a quien quiero, y q gran mayoría de las personas q trato se recordaron, sube el autoestima esa clase de detalles...)
>>>
la junta de la culata josesoto? y q recalenta fue q le diste a la pobre camioneta q te llevaste esa junta?
Suerte a ti y a Ruxx si no me equivoco q también tiene un vehículo averiado. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
@ishigo: el internet aqui en el trabajo estaba averiado. culpa de jcodetel. dime si los parches se quitan despues que apagas el tel?
@prototipo: me alegro de que la hayas pasado bien. con respecto a los vehiculos, una cosa es que esten con una pieza mala y otra es que el vehiculo este vuelto un 8x10^5
|
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
Buen dia,
Renuncie a mi trabajo ayer me siento un poco aliviado y tambien como un poco nostalgico por mis compañeros de trabajo, me van hacer muchiisima falta.
Bueno, ahora a buscar otro
|
uuuufffff
y entonces, que tienes planeado? viajar por el mundo y conocer nuevas fronteras?
|
prototipo20 Joined: Jan 25, 2008 Posts: 30 From: Santiago de los Caballeros PM |
@tranced es más o menos lo mismo... dado q si el daño fue grave requeriría o de la compra de otra culata, otro motor o rebajar o darle forma otra vez a la pieza... siendo las dos primeras opciones muuuy cariñosas dada la marca de la camioneta, ahora si el carro quedo como una lata de soda aplastada errr retiro lo dicho
pero coco y para donde vas a cojer?
ya yo llevo desde noviembre pasado regando currículos y na de na(en horario diurno claro)
si quieres ir de "Guatemala a Guatepeor" Solutions Dominicana tiene vacantes en horario de 3 a 10pm. UNO también tiene vacantes en horarios similares, ECO supuestamente abrirá un proyecto en Marzo, y la info sigue, la corto ahí para no estar dejando tanto spam...
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Tranced no ere tu solo con el problema xd en mi barrio el internet esta dial up lol, los patch los chekeo luego |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2009-02-09 00:58:29, josesoto14 wrote:
@gammer: que juego es ese...CS..aparte de call of duty...toy jugando gears of war con un primo mio en coop (thanks to hamachi) y a veces juego starcraft!
CS = Counter Strike, un juego bastante popular en Europa y que se monta sobre la base del Half Life
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-02-09 16:58 ] |
On 2009-02-09 17:46:20, ishigo wrote:
Tranced no ere tu solo con el problema xd en mi barrio el internet esta dial up lol, los patch los chekeo luego
aqui por lo menos ya esta bien
|
|
On 2009-02-09 17:06:41, tranced wrote:
uuuufffff
y entonces, que tienes planeado? viajar por el mundo y conocer nuevas fronteras?
Mas o menos
@Proto: Globcom no es tan mala, en realidad me fui mas por cuestiones de salud que por otra cosa.
Por ahora no tengo planeado buscar trabajo, pero si tal vez en un par de meses cuando este mejor
|
esto quiere decir que coquito cambiara menos sus celulares?
|
|
On 2009-02-09 18:37:36, tranced wrote:
Mas bien, esto quiere decir que los voy a vender y me voy a quedar sin
ninguno
|
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Bueno a josé no le pasó na comparado conmigo cuando llegué a casa les pongo las fotos estoy en avelino abreu cotizando creo que se va por los 150 mil y pico... Na les digo cuando llegue estoy desde el móvil |
alcatel por chele!!!!!
|
On 2009-02-09 18:41:13, Coquito wrote:
On 2009-02-09 18:37:36, tranced wrote:
Mas bien, esto quiere decir que los voy a vender y me voy a quedar sin
ninguno
chan chan chan!!!
bueno pues a su tiempo te daré la bienvenida a la sección de low end users del foro
|
|
|