| Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-02-08 15:50:23, Gammer wrote:
On 2009-02-08 08:53:36, josesoto14 wrote:
Bueno ya como que por mi casa se arreglo el internet....ya pude jugar call of duty online sin lag, y toy bajando peliculas a 40-50 kbps!! era justo ya!!
y que otro juegos jugas en internet?
juegas CS??
metanse en left 4 Dead!!! el mejor COOP del 2008
apio verde pa prototipo
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
|
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
se ve bueno el jueguito ese, voy a ver si saco tiempo para bajarmelo... |
porque siempre el marcador de mis mensajes esta en 0??? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
muchacho dijimo ke le hibamo a da el dia libre a tranced
lo mensajes en los foros reguionales se resetean todos los dias si tu kieres postcount vete al foro general!!!
Left 4 Dead son como 4gb y llevo 50% si ke lo ke yo kiero e jugalo online
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
nokios:
Salió el mapa. En está versión con la región este entera y el municipio y ciudad de santiago.
Gracias a jlorenz por la noticia.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
@prototiposama: felicidades men...!!!!! konato simi chanatosan (Muchas felicidades en sotones)..jejejeje
@gammer: que juego es ese...CS..aparte de call of duty...toy jugando gears of war con un primo mio en coop (thanks to hamachi) y a veces juego starcraft!
@cammerv: voy a ckequia el jueguito a ver klk..
Hablamop!!
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
xnuo Joined: Aug 16, 2006 Posts: 206 From: Valencia, Spain PM |
@l que quiera los juegos: tengo L4D desde hace casi 1 mes, y ademas fallout 3, gta 4 y the orange box completos... si los quieren, llamenme al cel pa ver como nos hacemos...
@protoman: mano, felicidades... que te pongas mas viejo y con mas cuartos cada dia manin...
xnuo, M.D. Proud Member of the Atomix Galaxy Note 3 clan |
|
vamo a hace una red con hamachi y juga lo 4 cuando lo tengamos!!1
eso si va a ser jevi!!!!
xnuo y ke te parede l4d? vi ke uno se puede cag@r del miedo!!!
[ This Message was edited by: cammerv8 on 2009-02-09 01:03 ] |
@josesoto14: el CS es el Counter Strike...muy bueno por cierto, se puede jugar online y todo eso, es de la gente de Valve los mismos de left 4 dead.
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-02-09 01:22 ] |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
sigo de vaca?
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ya se te acabo..
la verda tengo algo k confesarles a los chicos: el no posteo pero si estubo revisando el foro todo el dia  |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ya lo sabe. pero na, asi es la vida con un chin de sacrificio. hasta una espinilla me ta saliendo en la nariz.
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
y oigan diske k hasta una espinilla le salio por eso pero k charlatan
[addsig] |
jeje...
bueno señores esta vez vengo a darles una especie de regalo... a los y las interesadas en una cuenta premiun de RS, al que le interese, mandarme un MP aprovechen que la cuenta esta proximo a caducar... |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Felicidades a josesoto y proto que la pasen bien
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
|
|