Author |
Foro Dominicano! |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
@jose
mi hermano felicidades
que Dios todo poderoso te colme de bendiciones
y te de una blackberry
pa que sepas lo que es tener telefonos de averdad
pasala bien que tu te lo mereces
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
|
japichardo Joined: Dec 11, 2005 Posts: 41 PM |
Felicidades Josesoto  |
bernardb Joined: Apr 09, 2007 Posts: 45 PM |
Muchas felicidades joseloco, que la pa, que la pa, que la pases bien.
Y en cuanto es que esta la temperatura?
O_o |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
22 grados "cersos".
|
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
no esta tan mal, lo unico k no se puede salir de su casa
[addsig] |
dominic157 Joined: Feb 20, 2008 Posts: 61 From: gurabo hills PM |
hola a todos ... pero que calor , no aguanto este calor ( mentira) ... alguien aqui sabe como cambiar la coneccion wifi de 802.11g a 802.11b ? me ayudaria mucho tengo un router link sys
[ This Message was edited by: dominic157 on 2009-02-07 02:43 ] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
dominic:
Creo que te equivocaste. Formula bien tu pregunta.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
fbloise pm para ti |
para las persona que le gustan bajar peliculas por torrents subtitulados como yo .. utilizen este pale .. programa para bajar los torrent " bitcomet" lo mejor que he probado y para buscar el torrent subestrenos.com la mejor pagina con las mejores peliculas y ademas te ponen fotos de como se ven las peliculas antes de bajarlas ... otras alternativas .. subtorrents.com aqui aparecen todas las serie subtituladas y los ultimos capitulos |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
On 2009-02-07 03:24:37, dominic157 wrote:
hola a todos ... pero que calor , no aguanto este calor ( mentira) ... alguien aqui sabe como cambiar la coneccion wifi de 802.11g a 802.11g ? me ayudaria mucho tengo un router link sys
si es cambiar la se馻l ke emite tu router
entra a la pagina del router(mira abajo de el router ahi tiene ke estar la direccion el user y el pass de default)
por ahi busca wireless/wifi/wlan settings y hay tiene que tener la opcion de la se馻l que quieres ke emita!!
yo tengo un netgear y asi es ke puse mi se馻l solo a G por que solo lo uso con mi psp
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
cammer : crees que si cambio eso no podre conectar una portatil? |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
siempre y cuando la portatil soporte la se馻l g
revisa si es g b/g abg abgN
si no lo dejas en automatico(el router) y te ahorras la incompatibilidad
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Baez.91 Joined: Mar 14, 2007 Posts: 50 PM |
Taabien que tengo tiempo sin entra al foro pero todavia me recuerdo de ustedes felicidades josesoto y que dios te vendiga
|
jairo28 Joined: Mar 22, 2006 Posts: 153 From: Dominican Republic PM |
Bueno ta haciendo Frio
I'm Powered By  810 |
josesoto14 Joined: Feb 28, 2007 Posts: 176 From: Dominican Republic PM |
Gracias a todos por sus buenos deseos. Se le quiere de gratis.
El ip del linksys es 192.168.0.1 escribela en tú browser. la clave esta en el manual o en el router. Cuando entres, busca la configuración de la señal y listo.
<a href="http://www.lusogamer.com/gamercards/psn" target="_blank"></a> |
|