Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2009-02-05 04:24:07, Ruxxx wrote:
no hay una vaina en ingles aunke sea... y cuando baje eso.. y le di a abrir la computadora se frizo... :S k vaina der diache es esa... mandame el k tu tienes..
ese programa es en ingles... y si te congelo la pc, es porque elegiste el puerto de comunicacion incorrecto.
[addsig] |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Buen dia a toit@s y buen provecho jeje
@tranced puse un link ent tu msn con la fs d america pa nuestra firmware jeje y unos patch pero no ce copilarlo plz chekealos y dime a prueba el d alargar la duracion del tono d los sms |
samyfull Joined: Aug 09, 2008 Posts: 2 PM |
Buenos dias a todos............. |
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
ya estoy bajando el fs. hubiese sido bueno que consigas un FS para america de la serie R3DA03x
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Ok me voy a pone pa eso |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
On 2009-02-05 17:30:44, ishigo wrote:
Ok me voy a pone pa eso
tambien te puedes poner para Texaco, Isla, Shell, Sunix o Coastal
[addsig] |
@ishigo: nada?
|
Voy a pedir en el CSE a ver klok |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
Leandrov como k por el puerto incorrecto yo solo descomprimi el archivo y le di a abrir para ver como funciona por k eso no trae ni un Readme ni na!! |
po es tu computadora la del problema. el y yo usamos el mismo archivo.
|
Leandro si no es mucha molestia podrias subir
El archivo jar? |
|
jar? es un exe y saca la imagen mediante el DSU-60 por el puerto Com que este utilizando tu telefono.
[addsig] |
sephiroph Joined: Jan 15, 2009 Posts: 10 From: SANTIAGO PM |
Adelante mi publo...
@todos, si alguien tiene una tarjeta o moden usb
banda ancha, favor tire pm,
necesito ayuda con algo
Miro abajo y veo a esos pobres mortales. Humanos inferiores pegados a un blackberry, y sus caras sonrien, complacidos, porque creen haber alcanzado la gloria, sin saber que alli muy a lo alto en el cielo tenemos un A N D R O I D |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
pero para ejecutar el programa hay k tener el telefono conectado ya??? por k cuando lo he intentado abrir no he conectado el telefono aun... y donde guarda las fotos si es asi!! |
abres el programa, conecta el tel en modo de telefono y despues mira a ver que puerto es que utiliza y lo seleccionas en el programa. despues tu le das a read y el va a comenzar a leer la pantalla de tu celular. eso si, no permitas que se apague la pantalla.
|
|