Author |
Claro Republica Dominicana y el mundo |
juandemola Joined: Dec 23, 2008 Posts: 350 From: Santo Domingo PM, WWW
|
Ya llegó. |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
Aca tambien funciono. Llame a mi papa y entro
|
|
On 2010-02-16 15:23:26, tranced wrote:
En La Z101 esta hablando Jose Rafael Vargas acerca de lo de Claro. Es por lo del 849 siempre...
mmmmmmmmmmmmmm eso ta raro. |
Codetel reporta problemas para la terminación de llamadas desde teléfonos móviles
La Compañía Dominicana de Teléfonos, explicó que presenta inconvenientes en su plataforma móvil que ha afectado los niveles de completación de llamadas de los clientes, algunos de los cuales tienen que hacer varios intentos para poder comunicarse.
|
|
Y por que hay que meter en el medio a LM Ericsson AB? |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
On 2010-02-16 17:05:06, juandemola wrote:
Y por que hay que meter en el medio a LM Ericsson AB?
Pq ellos le venden la plataforma y las antenas... eso les pasa por no comprar sus equipos a Nokia-Siemens... esos NUNCA se caen LOL!!
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
luis01albert Joined: Aug 26, 2009 Posts: 156 From: Santo Domingo D.N PM |
Que porque meten a la erricson ? .... facil ellos son los que vendieron la plataforma GSM a Codetel ... al igual que la mi**da de ORANGE ... osea que Codetel y Orange es la misma M... con diferentes nombres lol ... !!
Esa cotorra de que es por el 849 no se lo cree ni el mismo presidente del indotel ... que valla a vender sueño a Moca !! ... |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Segun me contaron Slim esta comprando disparates para instalar aqui, y los equipos pesados se los esta llevando para Mexico jijijjjjii, a quien le habra comprado viva sus equipos gsm estuve preguntando aquien lo sabe todo google, y no aparece nada listado. |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Riva:
Los que venden eso no son muchos... si no es Ericsson, puede q sea Nokia-Siemens o Nortel.
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
Riva31 Joined: Jul 30, 2008 Posts: > 500 From: San Pedro de Macoris PM |
Me aparece que para CDMA su proveedor es Nortel, pero para gsm no dice nada |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
desde hoy soy un cliente CLARO .... mande a la M a orange quien me cancelo la primera portabilidad por razones desconocidas y la segunda LUEGO de k cobraron lo 80 peso..... la cancelo manualmente segun el representante de claro... como no toy en joder ocn orange sake mi numero nuevo y todos felices
En otras noticias....cuanto es un tiempo prudente para k activen mi sim??? pk segun el pana la activacion salio bn pero k va a tomar un tiempo asignar el num al sim etc etc |
obideo Joined: Aug 20, 2009 Posts: > 500 PM |
On 2010-02-17 13:15:15, Riva31 wrote:
A quien le habra comprado viva sus equipos gsm estuve preguntando aquien lo sabe todo google, y no aparece nada listado.
Son nortel para CDMA y Siemens para GSM...
|
krlosRD Joined: Apr 05, 2008 Posts: > 500 From: ERROR643:GPS Failed to load PM |
On 2010-02-17 18:25:43, HamsterVil wrote:
En otras noticias....cuanto es un tiempo prudente para k activen mi sim??? pk segun el pana la activacion salio bn pero k va a tomar un tiempo asignar el num al sim etc etc
AL día siguiente de la activación a + tardar. Ve a servicio al cliente y ellos te resuelven. Eso me pasó precisamente con el famoso número portado.
Nokia N8 Silver 32GB oranchRD iFon4 Factory Unlocked 16GB claroRD "El secreto de una vida feliz es precisamente darse constantemente peque�os gustos" |
joabel Joined: Aug 15, 2009 Posts: 3 PM |
Saludos
La red GSM, que es la que te permite comunicarte, enviar mensajes tanto de texto como multimedia y navegar por internet a una velocidad maxima de 200Kbps, cuenta con 4 bandas, por eso oyes que muchos celulares son Quad Band, porque soportan las 4 bandas... Estas bandas son:
- GSM 850 (CLARO)
- GSM 900 (ORANGE)
- GSM 1800 (Orange)
- GSM 1900 (CLARO, ORANGE Y VIVA)
Una pregunta gente, a mi me mandaron clon chino, esos que usan 2 sim. El que me lo mando me dice que el telefono que lo compro en china pero que no le funciono en los States disk pork solo trabaja en GSM 900/1800MHZ. Y yo le dije, dejame investiga primero aver si aki eso sirve, y busque por aqui y por alli. Y sucede que aki en RD supuestamente trabajan las cuatro frecuencias:
http://www.worldtimezone.com/gsm.html
http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/cou_do.shtml
Alguien me da razon de pk este personaje me pone NO SERVICE, no puede registar las redes, nisikiera las siente. Osea tengo un MP3, jejejejeje.
Pero segun he leido e investigado aki en RD funcionan las cuatro frecuencias de GSM. Alguien sabe en que parte del pais si funcionaria. O me pongo a juga tazos con el, jejeje
GRX |
Hola
El movil chino te funciona aqui o no? Podria ser el caso de que el movil este bloqueado a alguna compañia china(cosa que dudo). Tambien hay que ver en las bandas que funciona ese aparato.
Por cierto, puedes comentar acerca de moviles y otras cosas en el Foro Dominicano!
|
|