Author |
Foro Dominicano! |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
diablo gente solo dije ke hay uno !!!! no ke lo tengo!!!!
orita se llena la bandeja como se le llena a bloise to lo dia
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
ruxx yo toy bajando un paquete de fonts entre ella la de coca cola a ver como le quedan a mi c702 XD y tmb la de sony jeje gracias de todas maneras te mando por mp mi email para ver lo del programa que tu dice |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
nah eso del 3g que sale por un rato es un error de la red.. por ejemplo tanto a tiguer como a mi que tenemos sonys C702 cuando se nos va toda la señal y vuelve asi como de golpe nos entra en 3g.. y nuestros equipos funcionan en la banda 2100 por lo tanto man cuando tiren 3g lo veras definitivo |
dr.carlosd Joined: Sep 02, 2007 Posts: 68 From: Republica Dominicana PM, WWW
|
ayyyyyyyyyyy
VOLVI CON EL JACHO PRENDIO |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
ok ya se reactivo el foro.....
@nokieros de nuevo
Alguien sabe como desblokiar los cel BB5 espeficicamente el nokia 5310, no importa k sea pagando, si alguien conoce de un sitio k lo haga en santo domingo me avisan porfavor THX |
@ruxx man es este el que dices?
http://www.messblog.com/?p=184
pro que creo que lo van a poner pagando no se bien tengo que leer mas al respecto |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@ishigo: ese mismo es... y como diablos k lo van a poner pagando cono.. no es suficiente con k orange nos este pelando?? ahora kieren ellos tambien... te pudiste conectar???
barbaro y cuando lo termines de bajar mandame las de coca-cola :D
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-02-04 04:21 ] |
agregame XD te mande mi correo |
Gammer Joined: Jan 29, 2009 Posts: 96 From: -=Patapolis=- PM |
hola gente...tengo una preguntica media pasa..que es el codigo PRL? y que es CDMA? les pregunto porque he visto eso en algunos moviles, para que sirve eso?
[ This Message was edited by: Gammer on 2009-02-04 04:34 ] |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
@Gammer:
CDMA: es una tecnologia de red para los celulares(sin sim), al igual que la GSM(con sim), ya esa tecnologia esta en decadencia y ya que no ofrece la misma flexibilidad que la GSM. La CDMA en el pais es utilizado por Tricom. Codetel y creo k Viva no stoy seguro. En cambio la GSM es utilizada por Orange Claro y Viva.
PRL: Eso es un codigo que se utiliza para desbloquear los celulares CDMA para ser utilizados en otra compania de telefono.
@los expertos: si dije algo mal corrijanme pls  |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
eso son lo celulare ke no usan chip osea los de tricom algunos de claro( cuando era verizon y centenial)
el codigo prl si no me equivoco es como el IMEI de los cdma.
Code division multiple access (CDMA) |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
no se si es ignorancia mia o k .... pero el ebuddy messenger JAR... no el k tu entras a la pagina y chateas no... el k se baja... esta pero MUY duro!!!
ya yo no vuelvo pa wl windows live mobile ese no.... jamas...
@ishigo: gracias por mostrarmelo... esta de lo mejor asi k a chatear tigueres... |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
hamster:
Mano el desbloqueo de bb5 es carísimo. Te recomiendo una turbo sim pa nokia, aparece en 500 pesos.
Confirmado por mis ninjas en orange: 3g pa finales de febrero, principios de marzo. Primeras pruebas en santo domingo (sorry, no 3G love for you coquito... Well, not anytime soon), y las bandas estan entre: 850 y 1900mhz en umts.
Cammer:
El truco de orange sigue ahí... Ah, pa los orange users, volvieron los mms gratis. Así que ya saben, fajense a buscar pq orange ta soltando la soga pa que no se le vayan...
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
jay0726 Joined: Jul 20, 2007 Posts: 75 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
On 2009-02-04 07:46:56, fbloise wrote:
El truco de orange sigue ahí... Ah, pa los orange users, volvieron los mms gratis. Así que ya saben, fajense a buscar pq orange ta soltando la soga pa que no se le vayan...
buenos dias a todos,
mr.FBloise eso es k la ompetenia esta dura
[addsig] |
renesis Joined: Mar 25, 2006 Posts: 204 From: Gualey, DR PM, WWW
|
Buenos días mi gente...en Utesa las clases abrieron hace menos de dos semanas y ya hay que pagar enero completo...Esos desgraciaos!!! |
|