Author |
Foro Dominicano! |
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
Ruxxx no tienes por ahi ese tema? Una vez tenia uno parecido en mi K800@K810, pero ni idea de donde fue a parar
[ This Message was edited by: Leandrov on 2009-02-03 20:27 ] |
|
tranced Joined: Jan 19, 2006 Posts: > 500 From: Santo Domingo, wonDeRland PM |
aqui se llama "light trace"
|
Leandrov Joined: Dec 28, 2006 Posts: 31 From: Santo Domingo, Dominican Rep. PM, WWW
|
crees q este se vea bien con las letras sketch?
[addsig] |
fbloise Joined: Dec 14, 2002 Posts: > 500 From: London, UK PM, WWW
|
Just a marker (sharpie)
"Haters are just confused Admirers" My WebsiteForo.DO Facebook Group at http://www.facebook.com/groups/esato/ BBM: 2B5E52DF |
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
Miel... Aki en la cercania d la uasd el edge ta lenntooo lol un haitiano en muela con una tipa en la guagua k cura jajaja |
Ruxxx Joined: Sep 13, 2008 Posts: 105 PM |
@leandrov: a todos les keda bien esas letras... y si tienes un k810 no kreo k laser precision le kede... probablemente el de tranced le debe kedar bien pruebate ese... |
HamsterVil Joined: Jan 11, 2006 Posts: 109 From: Santo Domingo PM |
hey seniore pero ta lento el foro hoy k ta pasando... |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
....cri cri ...cri cri....
oranch?
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
3 Paginas desde anoche lento
@Ruxxx: El acoustic que estoy usando es el Ultra Clear V1 de luhccas-K790 lo puedes encontrar aqui:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=177350&start=135
Como el nombre lo dice son ultra claros y suenan muy bien pero no muy alto, puedes poner el Mega Bass y subir el volumen al tope y no se distorsiona, hasta ahora son los que mas me han gustado.
Tambien tenia un reguero de menus flash en mi K850, cambie la tecla izquierda por el acceso a opera y le habia cambiado las letras, pero como te dije lo flashie y se me fue todo pero desde que me ponga en eso otra vez recurro a ti para que me asesores
Por cierto, aun pienso que el K850 es el mejor que he tenido hasta ahora y de verdad que mientras esta funcionando resuelve nitido sobre todo con todo el modding que se le puede hacer ya.
@Todos: Alguien tuvo problemas hoy con el Internet de Orange? Pase la maņana entera tratando de conectarme y me daba error espero que sea que esten probando 3G
[ This Message was edited by: Coquito on 2009-02-04 01:44 ] |
cammerv8 Joined: Apr 04, 2007 Posts: 73 From: Sto Domingo Orienta, Rep Dom PM, WWW
|
bueno el que tenga BB con 3g que le de a buscar networks ke hay epesifica si es 3g o no
es eso o tan kitando el FREETO de oranch
I  My Nokia N85 8gb Microsd, buying new BL-5K, black cover|| I  My Dell 1545 bluetooth upgrade comming soon||Windows 7, any linux distro that I like|| http://cammerv8.wordpress.com/ || |
a mi lo k no me funciona es el msn live del cel... que maldito pike... pero ya me di cuenta k no es ni el cel ni orange... es el mismo msn por k en el cel de mi madre k tambien lo tenia instalado (pk es cuenta abierta ) y es de CLARO tampoco funciona sale el mismo error....
viendo en internet... note k hay un msn nuevo para cels pero no puedo bajarlo pk donde kiera te piden k pongas tu # de tel para mandarte el link... y si aja como no... va a llegar algun dia... k bueno k toy comodo donde estoy sentado...
entre a 4shared y no se si soy yo.. o fue k kitaron la barra de buskeda "search" y tampoco pude buscarlo ahi... de cualkier manera si alguien tiene el msn live mobile y le esta funcionando o tiene el nuevo k salio por favor facilitemelo k ahi es k me paso la mitad del dia...
@Coco.... te dije k tenemos k ponernos pa eso 
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-02-04 02:05 ] |
Coquito Joined: Mar 28, 2007 Posts: > 500 From: Moca, Rep.Dom PM, WWW
|
On 2009-02-04 03:00:38, cammerv8 wrote:
bueno el que tenga BB con 3g que le de a buscar networks ke hay epesifica si es 3g o no
es eso o tan kitando el FREETO de oranch
Puse la opcion de 3G en el iPhone y no salio nada y en el K850 cuando le doy a buscar tampoco sale nada, creo que no estan en eso
Sobre lo otro, tengo un plan de datos y pago por el asi que no , tampoco tiene que ver con eso.
|
melvin1987 Joined: Oct 28, 2008 Posts: 443 From: Ensanche Ozama, santo domingo PM |
@ruxx: yo te puedo encontrar lo que necesites pero debes especificar cual es el nuevo?? voy a descargar el msn messenger live.jar e instalarlo a mi mobil a ver klok por el momento usa el ebuddy 1.1 es bueno lo unico que es lento para empesar al menos en los C702 que e visto.... por otro lado me gustaria otra alternativa al ebuddy...
@Tranced: las letras skarth donde las mango?? bueno deja ver si las busco.. y vere si le subo los accoustic al movil |
@ishigo si te agradeceria k lo probaras pk me estoy encabronando y por lo k estoy leyendo el nuevo msn para celulares es via paginas de internet... osea k tienes k ir al opera mini y entrar directamente a la pagina a chatear (osea una mierda) k no ta... no es un software como era el otro... una jar
por otro lado las letras las tengo yo... y se las mande a tranced tambien asi k si la kieres le dices o me mandas un pm con tu mail pa agregarte por msn...
@Coco: a mi algunas veces me se me va la senal del cel osea se pone e emergency calls only y luego cuando vuelve (como 5 o 10 segundos despues) viene con 3G y se keda como por 30 o 40 segundos activo...
no se k podria ser dame esperanzas
[ This Message was edited by: Ruxxx on 2009-02-04 02:45 ] |
|
coco si tiene ke ver !!!
la bajan la plataforma le cambian lo codigo y en eso puede ke tu te te tratando de conecta!!!!
|